Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Súper Novia Marzo 2021 Madrid

Luna de Miel en Islas Canarias, ¿cuál elegir?

Marta, el 20 de Enero de 2021 a las 19:06 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 24

Buenas tardes. Estamos pensando en reservar algo en las Islas Canarias para nuestra Luna de Miel ante la duda de si se podrá viajar a otros destinos este verano. Además, creo que para un viaje de novios puede ser un destino ideal. Yo ya he estado en Tenerife (solo 5 días hace muchos años), y con mi novio fuimos hace dos veranos a Gran Canaria. Estaba pensando en ir a Lanzarote y Fuerteventura, que no las conocemos, aunque quizá pensáis que es buena idea repetir Tenerife. ¿Cuánto tiempo necesitaríamos para ver las cosas más importantes, pero además tener algún día de relax en la playa? Muchas gracias a todas

24 Respuestas

Última actividad por Marta, el 21 de Enero de 2021 a las 15:31
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Finalmente hemos decidido pasar 7 noches en Lanzarote, alojándonos en Playa Blanca (H10 Timanfaya Palace), y queremos pasar otras 6 noches en Fuerteventura. No sé en qué zona de Fuerteventua alojarnos. La idea es pasar 3 días en Fuerteventura viendo cosas, y 3 días ya más de relax en playas bonitas, delas que no haga demasiado viento. ?Alguna idea de alojamiento?Gracias

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus consejos los tendremos en cuenta un saludo y suerte con vuestra futura boda
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gran Canaria no es mi isla prefe del archipiélago, pero es una isla muy completa, con rincones espectaculares y su gente (como en toda Canarias) es maravillosa (además del clima fabuloso que tienen)... Las Dunas de Maspalomas son una delicia, a Puerto Rico y a Mogán hay que ir, contemplad Los Azulejos y alguno de sus Roques, hay muchos miradores, Agaete nos requeteencantó, mirad de bañaros en alguna piscina natural (charcón), Teror y Arucas son muy bonitos...

    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Os recomiendo Lopesan Costa Meloneras, su piscina es impresionante.

    El Lopesan Baobab también es precios (inspirado en África y algunas de sus habitaciones tienen piscinita privada).

    El Lopesan Villa del Conde, de estilo colonial, también es un hotel precioso.

    Si queréis algo calidad precio más eco, el Gloria Palace Royal (al ladito de la playa de Amadores), también está bárbaro. Tiene vistazas y una piscina maravillosa.

    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como ligeramente experta en Canarias, os recomiendo Lanzarote, La Palma... Y, si tenéis ocasión, El Hierro (el Parador del Hierro es una chulada). Aunque todas las islas tienen su puntito.

    P.D. Ojo, las playas de Fuerteventura son otro nivelSmiley heart !

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas algún hotel recomendado en Gran Canaria queremos ir 11 días y recorrer la isla en coche de alquiler Que es lo que no debemos perdernos?
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos todos los veranos a Gran Canaria y estamos encantados con la isla

    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo e estado en Tenerife, e ido un par de veces y ne encanta.
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve en Tenerife y me encantó. Y uno de mis viajes pendientes es Lanzarote + Fuerteventura. Que si al final la luna de miel es en España lo haremos ahí sin duda!

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidaba: alquila coche a la isla que vayas porque te sale más rentable que alquilar transfer, excursiones, etc. Alquila con cicar porque son los mejores para mi: seguro a todo riesgo, kilometraje ilimitado,....
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me falta El Hierro que esperamos ir este año.
    Cuál es vuestro plan? Decir una isla para mi es complicado. Tenerife y Gran Canaria tienen más combinación de rutas, pueblos, algunas playas,...
    Para mi Lanzarote es un poco más monótona: básicamente son volcanes pero hay más playas que visitar.La Palma es increíble. Volvería porque es una isla de contrastes totalmente: bosque super verde, volcán,...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuerteventura es lo más parecido al Caribe, Lanzarote es más volcánico
    • Responder
  • Itsaso
    Súper Novia Julio 2021 Álava
    Itsaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos de luna de miel a Lanzarote
    • Responder
  • Saray
    Novia Curiosa Abril 2021 Islas Baleares
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a Lanzarote 🥳🥳
    • Responder
  • Laia
    Súper Novia Abril 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta Tenerife y repetiría sin dudarlo😍.
    Mi hermano este verano fue a Lanzarote y no le gustó nada!
    Yo estube una semanita por Tenerife y quiza me faltaría algun diita más para acabar de ver alguna cosilla y tener un dia de relax
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin duda los fariones, es de los mismos dueños que princesa Yaiza está en la costa pero en el centro de la isla y es un hotel totalmente reformado han abierto este año después de 3 años de reformas! Nosotros estuvimos allí en la luna de miel y fantástico!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos alojamos en uno que se llama playa blanca hotel o algo asi y luego está al lado el princesa yaiza que es bastante top
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Judith, algún hotel recomendable?

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estuvimos x playa blanca. Al final todo está cerca y como imagino que alquilareis coche. Si no recuerdo mal las playas de papagayo no estaban muy lejos y son preciosas.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que zona recomiendas para alojarnos?
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lanzarote 100%

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En cuanto a los días que necesitas yo si quieres ver cosas y relax haría mínimo 5-6 días por isla! Smiley smile

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo haría lo q dices, combinado de Lanzarote y Fuerteventura. Y con 10 días está bien
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por si no te lee Hary que es de Tenerife Smiley smile te paso un debate donde ha escrito esta tarde tanto ella como yo sobre las Canarias : https://comunidad.bodas.net/debates/luna-de-miel--t745033?idMessage=28837801#editor

    A mi me encantan las Canarias, gran elección! he estado en todas salvo El Hierro y La Gomera que iré!!!! Todas tienen rincones increíbles pero no te negaré que mis favoritas son Lanzarote y la Graciosa jeej! Quizás es que Tenerife y Gran Canaria las tengo muy vistas pk he estado 4 y 10 veces respectivamente Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración