COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Idaira
Novia Novata Mayo 2022 Santa Cruz

Luna de miel📷

Idaira, el 22 de Febrero de 2021 a las 20:15 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 10
Guardado Guardar
Responder
Estaba mirando destino para la Luna de miel y me encanto la idea dubai maldivas ¿Que les parece?

10 Respuestas

Última actividad por ZAIRA, el 23 de Febrero de 2021 a las 14:05
  • ZAIRA
    Destacada Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar

¡Pedazo de destinos! 😍😍😍

• Responder
  • Ana
    Administradora Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar

¿Qué nos va a parecer? Un viajazo Smiley love

Por aquí te comparto enlace a debates de otras novias para que puedas preguntar y coger ideas Smiley smile

Maldivas 2021

Dubái y mauricio

Dubai + tailandia + maldivas 15 días = ¿locura?

Y si necesitas hablar con alguna agencia de viajes, ¡aquí tienes!

Agencias de viajes de novios en Santa Cruz de Tenerife

Muaaa Smiley kiss

• Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Asturias
    Vanessa ·
    • Denunciar
    Quizas Dubai un par de dias para hacer escala e ir a Maldivas. Seychelles tambien podria ser una buena opción, todo depende del presupuesto que tengais. Muchas parejas en 2020 hicieron lunas de miel en Tanzania y Zanzibar. Si sigues a Barbaracortestravel en Instagram pone a qué paises se puede viajar de momento y que restricciones tienen.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Asturias
    Vanessa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Australia y Nueva Zelanda serán los sitios que abran más tarde, nosotros también lo estuvimos mirando el año pasado pero tienen muchas restricciones de momento, supongo que por eso tienen tan controlado el tema covid.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    Estuve un mes en Dubai y no lo recomiendo para nada de luna de miel. Hay mil sitios mucho mejores y con más cosas que ver. En Dubai no hay mucho que hacer, edificios altos y ya.
    • Responder
  • Tomeu
    Novio Experto Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    Nosotros destinos de playa no creo que contratemos, vivimos en Mallorca y de playas estamos saturados. Para cambiar preferimos viajes tipo : la ruta 66,ruta por Miami y Orlando, ruta por Canadá, la selva Negra, Australia y nueva Zelanda.
    • Responder
  • Vero
    Destacada Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    Una amiga mía hizo ese viaje y vino maravillada....nosotros nos vamos decantando cada vez más por la Polinesia Francesa aunque aún no hay nada decidido ....😀
    • Responder
  • Shei
    Destacada Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    Pues es una buena opción! Nosotros también tenemos claro que Maldivas, pero seguramente lo unamos con un safari ☺️
    • Responder
  • África
    Destacada Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    A mi Dubai no me llama mucho, pero las Maldivas... 😍
    • Responder
  • Tomeu
    Novio Experto Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    Me parecen dos destinos preciosos, mirate la Polinesia Francesa es súper bonito muy parecido a las Malvinas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados