Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Af&jc
Novia Habitual Junio 2017 Madrid

Dubai + tailandia + maldivas 15 días = ¿locura?

Af&jc, el 14 de Diciembre de 2016 a las 20:08 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 33

Como lo leeis!! este es nuestro plan de viaje, pero no sé si nos estamos emocionando demasiado. Hemos pedido presupuestos en muchas agencias pero luego es complicado comparar y ver los circuitos que ofrecen unas, lo que icluye, los horarios, las clases de hoteles...en fin! entonces no sabemos si montarlo por nuestra cuenta el tema Tailandia y coger por agencia Maldivas? o es todo un follón? Si alguien lo ha hecho, que me cuenta su experiencia por fa!

Vaya líos

33 Respuestas

Última actividad por JOANA, el 8 de Abril de 2021 a las 23:43
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que esto son dos viajes. Uno Dubai y Maldivas y el otro Thailandia, que puedes complementar con estancia en las playas thailandesas: Krabi, Pucket, Koh Samui....

    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo 15 días apenas da para ver Tailandia y rapidito. Nosotros hicimos el mismo viaje combinado con Camboya en 20 días y nos faltaron muchas cosas por ver y eso que fuimos saltando de una ciudad a la otra cada día prácticamente...
    Para este viaje yo dedicaría mínimo 15 días a Tailandia y luego otra semana para Maldivas y uno o dos días en Dubai (la idea de aprovechar la escala de vuelo sería la mejor opción para ganar tiempo)
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creernos a las que decimos que es una locura, no les da tiempo a ver nada en 15 días con esa agenda, y es una pena ir tan lejos xa ver 2 cosas de cada sitio.,que pasas muchas horas metido en un avión entre un sitio y otro.... Y acabas agotado!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros fuimos en agosto primera quincena y a las 8 de la mañana 43 grados, calor asfixiante y agotador, teniendo en cuenta que te cobran 5 euros x botella de agua en muchos sitios.... sinceramente estábamos deseando entrar en el metro por el aire acondicionado! Aunque que pasas del calor del desierto(43grados) al frio del polo norte! 2grados bajo cero) para volver con neumonia jakaka
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hicimos hace 2 años Tailandia y Camboya en 15 días y nos faltó tiempo.
    Me parece mucho trote xa 2 semanas la verdad, os dejaría is mucho por ver!
    Si que es verdad que también hay una opción que hace muchos viajeros que van a Tailandia es coger vuelo con una escala muy larga y poder ver lo máximo posible de Dubai en un día nosotros lo hicimos Estuvimos prácticamente el día entero y nos fuimos con una idea bastante amplia de lo que era Dubai teniendo en cuenta lo caro que es y que para los turistas con un bolsillo normal no puedes hacer muchas cosas allí
    • Responder
  • N
    Novia Novata Marzo 2022 Murcia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola¡ Esta sería una de las opciones que tenemos para nuestra boda en marzo de 2022. Alguien que pueda aportar alguna información para ir planeando? Con esto de la pandemia hay que mirar e informarse bien...

    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Agosto 2016 La Rioja
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veo q no se ha guardado. Nosotros reservamos el viaje en una agencia que se llama Zafiro tours pero a Tailandia y Maldivas viajamos con la mayorista Catai y a Dubai busqué yo un hotel que nos gustara y lo reservamos a través de la agencia. Los vuelos fueron con Emiratos salvo dos que fueron con la aerolinea tailandesa.
    Si quieres saber alguna cosa más me dices.
    Un saludo!
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Agosto 2016 La Rioja
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se si se ha guardado la contestacion
    • Responder
  • M
    Novio Novato Abril 2022 Sevilla
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas, que tal? ese viaje es el que queremos hacer nosotros.

    Nos puedes dar información de con quién lo hiciste, porfa.

    Muchas gracias

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2022 Albacete
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ángela, hace tiempo que escribiste el comentario. ¿Qué tal el viaje y el tiempo en esas zonas en agosto? Es exactamente lo que quiero hacer yo el año próximo, incluido las 5 noches en Maldivas jeje. ¿Lo hiciste por agencia? ¿te pareció mucho tiempo perdido en desplazamientos? Me falta el presupuesto definitivo de agencia, en logitravel me salen unos 8000 euros a todo trapo. Graciassss

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Junio 2019 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Está esa nuestra de viajes. Me gustaría saber si el calor de Dubai en estos meses en tan agobiante como dicen. Nos da un poco de miedo ya que iríamos a principios de julio y nos han dicho que el calor puede ser asfixiante. Nos aconsejais porfi? Muchísimas gracias!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2018 Huesca
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los programas más comunes son bankog el Triángulo de Oro sea tres noches en cada zona Maldivas ya depende del hotel de todas maneras precios van siempre dependiendo de hoteles porque a nosotros nos presupuestaron 3000 por persona haciendo banTriángulo de Oro Maldivas y al volver dos noches en Dubai

    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Agosto 2016 La Rioja
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nos costó unos 8800 euros pero se puede abarartar algo eligiendo vuelos y hoteles mas baratos. Volamos con Emirates y en Maldivas cogimos una beach villa con piscina y regimen de todo incluido indulgence. Si quieres saber algo mas, avisame!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2018 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo hicistes al final?

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2018 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sino es mucha indiscreción, te costo muy caro?

    • Responder
  • Af&jc
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Af&jc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien! Soy todo ojos para ver consejos y buenas ideas! Me encantaría. Gracias!

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Playa, si quieres ir a Tailandia aprovecha las playas de ahi! Son una pasada tambien! Puedes hacer Dubai & Maldivas, o Tailandia combinandolo con algo mas, pero yo aprovecharia los 15 dias en Tailandia si quieres ir, y alli tienes de todo y puedes acabar en el sur, en sus preciosas playas! Si quieres yo te cuento lo que hice en 15 dias en Tailandia, y me faltaron muchossss dias! Jajaja
    • Responder
  • Af&jc
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Af&jc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, ese es mi miedo. Eso que dicen que quien mucho abraca, poco aprieta. Pues eso. Lo de Maldivas era por tener playa y con sol porque nos da miedo que en Tailandia nos haga malo por ser época de monzones.

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah!! Yo solo por agencia maldivas, pero puedes hacerlo sin agencia tambien. Son los mejores viajes!! Smiley smile
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te lo digo por experiencia, si quieres que te cuente cositas me dices Smiley smile
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es que sea locura, es que no vas a ver realmente nada de ningun sitio! En maldivas puedes estar 4 dias, 3 en dubai, pero 8 en tailandia es nada, a parte quitale los dias y el tiempo de los vuelos!
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Agosto 2016 La Rioja
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquilos nosotros hicimos ese mismo viaje en agosto y para nada se hizo pesado ni corto. Primero fuimos a Tailandia, haciendo escala en Dubai pero solo para el cambio de avión. Estuvimos 3 noches en Bangkok (suficiente) y despues cogimos el circuito en avión al norte. Estuvimos 1 noche en Chaing Rai y 2 noches en Chaing Mai. Yo creo q para ver la esencia de Tailandia esta bien. Después estuvimos 4 noches en Maldivas y 3 noches en Dubai (aunque finalmente fueron 2 noches en Dubai porque se nos canceló el vuelo de Maldivas a Dubai y nos tuvimos que quedar otra noche mas en Maldivas). Si necesitas mas información, avisameSmiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parecen muchos sitios para tan pocos dias
    • Responder
  • Arancha
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no os queréis arriesgar podéis ir a la zona del golfo allí no es temporada de lluvias. Pero yo estuve en agosto en la zona de andaman y hizo sol. Lo ideal es pasar 3 o 4 días en cada sitio
    • Responder
  • Af&jc
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Af&jc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa era la idea inicial pero nos da miedo por el tema de las lluvias. Como es en Junio y es época de monzones, nos da miedo no poder disfrutar de las playas

    • Responder
  • Arancha
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi opinión es pasar los 15 días en tailandia. Tenéis ciudad ( bangkok ),naturaleza y selva (chiang mai) y playas (mar de andaman y el golfo ) teniendo todo eso no veo la necesidad de ir a dubai y a Maldivas
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tailandia es muy grande haría Tailandia y maldivas como mucho o solo Tailandia. Si es vuestra ilusión este planing lo que os apetezca hacer.
    • Responder
  • Af&jc
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Af&jc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y las playas que vísteis cuales eran? Eso también nos lo planteamos, lo malo que iríamos en época de monzón y nos da miedo no poder disfrutar de las playas y que este todo gris, por eso de ir a Maldivas.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos 15 días en Tailandia ( 10 de ruta y 5 de playa)
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo la verdad, Tailandia para verlo y no morir en el intento minimo necesitas 10 dias y ya me parece poco....teniendo en cuenta eso y las escalas, etc....yo quitaría alguno de los sitios o buscaría paises que estén a menos distancia...
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo veo un poco locura, a no ser que de Tailandia solo quieras conocer Bangkok aunque creo que para eso no iría a Tailandia...
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2017 Cantabria
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no quieres ver mucho de Tailandia vale, pero si quieres verlo me parece que abarcas demasiado. aunk dubai con pasar un día lo tienes visto...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración