Ver mensaje citado
Si quieres ir a Reino Unido antes de Londres ves a York y una ruta buena sería si pillas dos semanas ir 4 días Londres 4 York y 4 Liverpool y alrededores de hecho si decides ir a Reino Unido dímelo y hablo con el hotel donde trabajaba y que te hagan precio y ves por tu cuenta si decides ir me dices y te ayudo
Ver mensaje citado
Londres no vale la pena he vivido 6 años y no tiene mucho mejor Tokio la verdad Londres para ir 3 días está bien pero de luna de miel...
Buenaaaaas! nosotros nos vamos a varios destinos(si la cosa va bien que esperamos que si) vamos de ruta por Islandia, de Ruta por Irlanda, París y Disneyland!! ojalá podamos realizarlo!
yo ahora mismo con vuestra idea de viaje me iría más a Rivera Maya, tiene menos restricciones, pero bueno, también se puede esperar a ver como evoluciona la situación=) de todas formas vayáis donde vayáis será una experiencia inolvidable
Hola nosotros también íbamos a Tailandia pero por lo visto piden cuarentena por el momento, así que estamos mirando otro destino, una pena pero bueno sea donde sea será genial
Hola!!! Nosotras nos íbamos a Tailandia, pero con el tema covid no están muy bien y hemos cambiado a Riviera Maya. Estamos muy contentas con la elección. Hay miles de excursiones que hacer y visitas. Un saludo!
Buenos días!!! A día de hoy Tailando no te lo recomiendo, también era nuestro destino principal el año pasado pero te obligan al llegar a hacer una cuarentena de 10 días. Rivera Maya retomando al 100% es el mejor lugar para desconectar al 100%
He estado en los dos sitios, y depende que tipo de viaje estéis planteando iría a un lugar o a otro. Si vais a Rivera Maya exclusivamente es ir a las playas a relajarse y hacer alguna excursión. Y en cambio si vais a Tailandia como tal es un viaje de ver y conocer su cultura.
Súper Novia
Agosto 2021
Alicante
Miriam ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me he ido a Riviera y he venido encantada! Estuve hace una semana 😍
Ver mensaje citado
Oye pues mira al menos ya es algo tú jajajaja, hay que sacarle humor a todo , porque sino jajajaja, es lo que nos queda jajajajja 🤣🤣.
Ver mensaje citado
Cuba esta guay depende si quieres vivir la vida real de allí o ir en plan zona rica también te vas a gastar muchísimo en propinas ya que el sueldo de camareros es la propina