'Sevilla', Sevilla · Desde Octubre del 2019
- Novia Curiosa
- 183 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
Somos dos chicas que llevamos casi 6 años juntas. Tenemos mucha ilusión preparando la boda y hemos tenido que aplazarla al año que viene, pero igualmente será, aún si cabe, más especial. Será una boda muy personal, llena de cariño y de momentos precioso. No me cabe la menor duda.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
6
Fincas

Fotógrafos

Fotógrafos

Música
Posts en los que participo
31
Hola gente!!! Desde hace unos meses, en esta cuenta atrás de la boda, decidí abrir un instagram que fuera reflejando la espera, los preparativos, los nervios... de una manera que los invitados y...

Hola gente!!! Desde hace unos meses, en esta cuenta atrás de la boda, decidí abrir un instagram que fuera reflejando la espera, los preparativos, los nervios... de una manera que los invitados y...

Estamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1306 díasBuenas tardes!! Ayer me pasaron esta foto de una boda real, del Candy Bar. A ver si os gusta tanto como a miii 🤩🍭🍬 Qué me decís??Os mola la idea??

Creé un post
Hace 1306 díasHola gente!!! Desde hace unos meses, en esta cuenta atrás de la boda, decidí abrir un instagram que fuera reflejando la espera, los preparativos, los nervios... de una manera que los invitados y nuestros conocidos, sigan con nosotras todo esto. Es...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración