Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Adicta Junio 2022 Málaga
Sonia, el 27 de Octubre de 2021 a las 18:27

Publicado en el Grupo Luna de miel 41

Buenas tardes, alguna pareja que haya estado en un safari por Tanzania + Zanzibar? Recomendación de agencias y demás cositas Nos casamos en Junio y es el viaje que queremos hacer...

Buenas tardes,

alguna pareja que haya estado en un safari por Tanzania + Zanzibar?

Recomendación de agencias y demás cositas

Nos casamos en Junio y es el viaje que queremos hacer...

41 Respuestas

• Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos ese destino en junio!
    Y ha sido un viaje mágico y maravilloso!!
    Lo contratamos con Pangea y la verdad que más que encantados. Puedes elegir tu los hoteles dentro de la disponibilidad y el hacer el Safari por privado o solos. Nuestra idea era hacerlo solos, pero menos mal que cambiamos de opinión! Son muchas horas metidos en un coche solos con un guía. Si tienes suerte, ( como nos pasó a nosotros) y lo haces con gente maja sales ganando! Fue suuuper divertido! Nosotros a día de hoy seguimos manteniendo contacto! Y luego para estar sólitos, ya tenéis más días en zanzibar.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos en Junio y queremos Tanzania - Zanzíbar.. en noviembre hemos quedado con la agencia Para ver que nos ofrecen , estuvimos con ellos en la feria de 1000 y una bodas y parecían serios!!!
    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo lo he cogido con una agencia que se llama Tanzania a tu medida. Nos ha encantado porque hacen el viaje según lo que tú les vayas pidiendo que quieres ver, y lo mejor es que no vais con más parejas, vais solos en el jeep. Y a ver, ha sido caro pero en El Corte Inglés nos pedían 12.000€, y esto ha sido un poco más de 7000 los dos, en los mejores hoteles, viaje privado y a nuestro gusto 😊
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta sin duda!!! Unos amigos acaban de llegar y están encantados con el viaje y con la agencia 😊
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo os recomiendo nuestra agencia por si os puede ayudar, Nirvana Viatges. No hicimos este viaje, pero se comportó genial la agencia y estamos muy satisfechos 🤗.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, es el viaje que tenemos pensado. Hemos contactado con una agencia que se llama Africa a tu medida y parecen muy serios. Aún no hemos firmado el contraro pero lo haremos pronto. Nosotros queremos 8 días de safari y luego una semana en Zanzíbar.

• Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Octubre 2022 Valladolid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que es una pasada pero me suena que me dijo que le valió 6000 y pico por persona, y como no me toque la lotería mal vamos jaja... Pero a parte de eso lo veo en plan muy mochilero que está bien pero para mí tantos días en ese plan no por eso.e gusta lo de estas dos opciones. He mirado precios así por encima y me suena algo de 3000 por persona no?
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buahh lo de tu amiga es una pasada!! Pero en nuestro caso no nos lo podemos permitir ni económicamente ni tenemos tanto tiempo. Lo que hemos mirado es para unos 12 o 13 días, la verdad que tenemos muchas ganas, tiene que ser una pasada!!

• Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Octubre 2022 Valladolid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo!! Que también me interesa, estamos valorando nosotros esta opción también o EEUU Hawaii dentro de estas opciones lo que quiera él 😜 yo tengo una amiga que se fue de safari de luna de miel pero nada que ver dormían en un camión habilitado y en tienda de campaña y estuvieron casi un mes recorriendo países. Pero eso no es lo que queremos nosotros, lo de dormir en tienda de campaña en mi luna de miel como que no lo veo, eso sí, me dijo que lo de hacer safaris es espectacular. Por eso yo quería mirar lo del safari y luego Zanzíbar para relax total antes de volver 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración