San Sebastian De Los Reyes, Madrid · Desde Abril del 2021
- Novia Adicta
- 1.458 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 157ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 157ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
San Sebastian De Los Reyes, Madrid · Desde Abril del 2021
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Fincas
Fotógrafos
Música
Catering
Hola Chicas, En una semana me voy de luna de miel a un safari a Kenia y luego a Zanzíbar... estoy de los nervios sobre todo lo que hay que llevar.. ¿¿Algún consejo de las que ya habéis ido?? Mil...
¡Última pregunta de este test sobre los preparativos de la boda! Estás a muy poquito de conseguir las lágrimas de felicidad más top de todas 😍 Y el cierre será por todo lo alto, ¡sé sincerx y responde...
¿Por qué elegiste ''?
Participé en el post de Rocio
Hace 1242 días
He votado una encuesta
Hace 1242 díasHola a tod@s!! Nos casamos el 17 de septiembre en una finca con jardín al aire libre y mi duda es a qué hora empezar. Se que solo hay media hora de diferencia pero me gustaría saber vuestra opinión. Gracias ☺️☺️
He votado una encuesta
Hace 1242 díasBuenas,Una duda que tengo es si poner un animador para adultos en nuestra boda a la hora de la barra libre y lo que sería el momento discoteca😬🤔 Siempre que salimos y nos reunimos con amigos y/o familia no nos hace falta que nos animen, nosotros nos...
Rocio no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración