Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Julio 2022 Asturias

Luna de miel!!!

Maria, el 15 de Febrero de 2022 a las 15:10 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 11
Buenas chicas no soy de escribir mucho por los post pero necesito ayuda!!! Nos queremos ir de luna de miel a Riviera Maya pero no sabemos si cojer actividades con la misma empresa del viaje o una vez allí poder contratarlos por el tema de precio igual es algo más barato.Y alguien que me pueda contar su experiencia en ese sitio y actividades para hacer !! Muchas gracias

11 Respuestas

Última actividad por Cynthia, el 16 de Febrero de 2022 a las 14:28
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a la Riviera Maya y llevaremos las excursiones desde aquí cogidas😉
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Julio 2022 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa 12 días nos vamos!muchas gracias
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Maria!

    Te comparto algunos posts de otras parejitas con el mismo destino de luna de miel para que puedas preguntarles e intercambiar dudas y consejos 😊

    Excursiones Riviera Maya

    Excursiones Riviera

    excursiones riviera Maya!!

    ¿Cuántos días os vais de luna de miel?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Julio 2022 Castellón
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo dejaría todo contratado sea como sea. Fui a Seychelles en noviembre y para reservar allí fue una odisea…
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Julio 2022 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro para dejarlo ya contratado o almenos para poder pedir presupuesto eso está bien si.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Julio 2022 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia hay para hacer de todo jajajaj pues lo más probable que lo cojamos allí será lo mejor
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Julio 2022 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro eso es mejor el poder decidirlo allí ,yo tenia miedo que si no lo contrataba aquí luego allí igual fuera más difícil el contratarlo.
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2021 Toledo
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , lo más económico es cogerlas desde allí pero no desde el hotel. Otra opción es contratarlo desde aqui con un touroperador de allí.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy no te he contestado a la segunda parte.

    Pues tienes todas las ruinas mayas que te apetezca ver hasta que te aburras. Chictzen Itzá es la más famosa y que no debes perderte. Cobá y Tulum también son preciosas.

    Y después lo típico es ir a ver algún cenote. Si queréis un poco de fiesta o discoteca iría a Cancún. Y también podéis hacer actividades acuáticas (Xel-Ha), nadar con delfines, paseos en quad por la riviera… y visitar Isla Mujeres en catamarán. Creo que eso es más o menos todo.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he estado en varios países del Caribe de vacaciones y efectivamente suelen venir al hotel los tour operadores a ofrecerte las excursiones y actividades que tengan.
    Lo que no sé decirte si es más barato o no. Pero seguramente es más cómodo decidir allí en el momento dónde queréis ir y qué día os apetece.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a Riviera Maya y contratamos las excursiones en el hotel. Vino un hombre y nos explicó de que trataban las excursiones y las cogimos allí ❤️.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración