Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Julio 2022 Zaragoza

excursiones riviera Maya!!

Laura, el 20 de Enero de 2022 a las 14:24 Publicado en el Grupo Luna de miel 3 25

Hola chic@s! hemos decidido que nuestra luna de miel va a ser en Riviera Maya, hemos cogido un hotel en Tulum en el que estaremos durante 10 noches, queremos hacer excursiones como ver chichén-itzá, Valladolid, algún cenote, ruinas de Tulum y alguna excursión con esnorquel en Isla Mujeres o Cozumel, nos encantaría leer experiencias que es lo que más os gusto a todos aquellos que habéis ido más recientemente, cual más me recomendaríais o cual descartaríais. También que es mejor coger las excursiones antes del viaje o en el mismo hotel? y donde las habéis contratado? alguna recomendación que no se vaya mucho de precio?


Gracias por leerme!

25 Respuestas

Última actividad por Laura, el 10 de Marzo de 2022 a las 11:00
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Veo que formáis parte de las parejas aventureras con ganas de vivir nuevas experiencias que optan por hacer excursiones a Riviera Maya. Se trata de un plan muy chulo e inolvidable para hacer en la luna de miel 😎

    Si tenéis peques podéis informaros sobre excursiones en Riviera Maya con niños y si preferís disfrutar de la experiencia solos, podéis optar por las excursiones de buceo en Riviera Maya.

    En función de dónde os alojéis, dispondréis de excursiones a Tulum y para ver los cenotes 😘

    Con el objetivo de que sepáis cuáles son las mejores excursiones en Riviera Maya y conozcáis sus precios y opiniones, ¡te comparto los siguientes posts! 👇

    Excursiones Riviera

    excursiones riviera Maya!!

    Así pues, para que también descubráis dónde contratar excursiones en Riviera Maya y a través de qué agencia, te facilito las empresas de tu zona:

    Las 24 mejores agencias de viajes de novios en Zaragoza

    ¡Espero haberte sido de ayuda, bonita!

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no te sabría decir ya que no la hice… espero que te puedan ayudar!! ☺️
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Murcia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Además de esas excursiones, recomendáis Punta laguna?
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues salir salíamos temprano!! Depende de donde fuésemos desde las 6:15 de la mañana hasta las 9 que fue a Tulum y nado con tortugas etc.. depende del hotel en el que te alojes!! Nosotros estábamos en el Trs Yucatán.. y llegar lo mismo.. todo dependía del hotel que fuese según te cogiese el destino.. lo más tarde que llegamos un día fue con el xcaret.. que fue a las 11:30 de la noche… las otras excursiones desde las 8 de la tarde hasta las 10… y en la furgoneta lo maximo fuimos 5 parejas!! Súper acogedor la verdad!! Nada guapa!! En todo lo que pueda ayudar aquí estamos! ☺️
    • Responder
  • Belinda
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y recuerdas sobre qué hora salíais o llegabais a la tarde al hotel ? Tema de furgoneta era de muchas personas ?? Gracias gracias 😍😍
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Recomendación te diría que para las excursiones siempre llevéis 2 mudas de ropa, (la puesta y otra más) tienes que tener en cuenta que habrá ocasiones que te mojaras en los cenotes o te puede surgir algún imprevisto como a mi (me caí al mar al bajarme del barco😂) y quieras o no incomoda estar con ropa húmeda o mojada, siempre siempre echa 2 mudas de cada uno que te serán útiles 😅… acuérdate de llevarte de casa una mochila de deporte grande que ahí será donde podrás llevar todo!! Yo echaba siempre las mudas, 1 toalla, spray mosquitos, agua y algún snack que cogía del hotel.. ellos te van a dar siempre agua, refrescos y para desayunar te dan galletas!! Las comidas de las excursiones son todas geniales… variadas y lógicamente no van a ser las que tengas en el hotel pero yo con lo “tiquismiquis” que soy no tuve ningún problema… una cosa a tener en cuenta (ya cada uno que haga lo que quiera) es que los guías y el chófer como todos los que están allí viven también de las propinas… en ningún momento te van a decir nada.. (bueno Angelo de “Holbox” si tiro la indirecta 😂) pero eso, al igual que todos ellos, también viven de eso, y si quieres tener un detalle con ellos en ese aspecto, lo puedes hacer… respecto a la moneda que llevéis te diría que te van a hacer falta las 2… Los dólares y los pesos mexicanos… yo solo lleve dólares y allí tuve que cambiar e incluso sacar dinero… no saques nunca de los cajeros ATM… (una locura de comisiones.. me llegaron a cobrar 45€..🙄) nosotros siempre llevamos dinero en las excursiones.. aunque fuimos 2 veces a playa del Carmen a comprar detalles… con ellos, sobre todo en Chichen itzá y Holbox vas a tener tiempo de compras… si os toca con Gonzalo en las excursiones de Ek balam.. Tulum.. Chichen itzá… exprimirlo al máximo!!! Vais a aprender y disfrutar muchísimo con él!! 🥰 excursiones riviera Maya!! 1


    Aquí con Gonzalo y Pancho… son increíbles de verdad… 🥰
    • Responder
  • Belinda
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alguna recomendación para las excursiones?(rollo ropa o algo así )? Las comidas en los restaurantes de las excursiones bien ?
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Belinda!! Las hicimos con Exotikmayantours!! Son una pasada!! No te arrepentirás!! ☺️
    • Responder
  • Belinda
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !!! Las hiciste con exotic mayan?
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo cogerlas antes porque en el hotel son bastante más caras. Hace tiempo había un guía que organizaba excursiones con recogida en el hotel, creo que se llamaba Andrés de la Mora y la gente estaba muy contenta con el. Pero hay muchas empresas que se dedican a ello, y son totalmente fiables cogiéndolas por adelantado porque solo haces la reserva, el pago se hace alli el día de la excursión.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡Hola Belinda!! Pues las que tienes yo la haría seguro… y por supuesto haría Holbox y las islas… 🥰 es espectacular!!! Isla contoy también es un paraíso pero el tiempo que nos dejan estar allí es muy muy limitado.. así que si tuviese que quedarme sólo con una haría Holbox sin lugar a dudas… comprendo también a tu pareja ya que verdaderamente nosotros hicimos sólo esas 5 excursiones y 2 veces cogimos un taxi por nuestra cuenta para ir a playa del Carmen (sobre todo a comprar detalles) y yo tengo un poco la sensación de no haber disfrutado del hotel y estuvimos 18 noches… 😅 pero es que allí el tiempo pasa demasiado rápido!! Las excursiones que tienes planeadas + Holbox hay que verlo si o si!! Que disfrutéis muchísimo!! ☺️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos encantó visitar Chechén Itzá y el Río secreto, muchísimo ❤️😍❤️😍❤️.
    • Responder
  • Belinda
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas ! Nosotros vamos del 4 de julio al 11 de julio , que excursiones me recomiendas ? Vamos
    Menos días y mi pareja quiere disfrutar algo del hotel pero yo quería ver lo maximo posible, queríamos hacer la de Chichen itzá ek balam cenote palomitas y cenote saamal un día , otro día hacer Tulum, Coba y playa paraíso ( porque nose si el nado con tortugas nos gustara mucho ) y luego queríamos hacer xcaret. Además a mi me gustaría hacer holbox o algo así pero mi pareja dice que también quiere disfrutar un poco del
    Hotel , me recomendáis alguna isla o algo así que tenga que ver si o si ?
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros hicimos estas cinco!! Si es cierto que nos quedamos con una “espinita” de ir a Cozumel.. pero se nos quitaron las ganas cuando visitamos donde comienza el gran arrecife de coral.. pero si fuese otra vez, la verdad que la haría… respecto a las excursiones te comento un poco mi experiencia.. todas fueron especiales.. pero prepárate para pasar una calor en Tulum, Cobá, Chichen itzá y Ek balam.. que sude por partes de mi cuerpo que yo no sabía que se podía sudar 🤣 (recomendación de coger el paraguas si o sí que te ofrecen) isla contoy un paraíso.. isla mujeres… regular.. muy mal olor en la calle y la playa ya que no tienen alcantarillado y todo va al mar… Holbox y las 2 islas.. un paraíso.. Xcaret una pecha de andar increíble pero todo espectacular… nosotros hicimos las excursiones con Exotikmayantours.. fueron increíbles.. 🥰 trato, cercanía, pocas pareja para hacer las excursiones y resolvían cualquier duda… sin duda si volviese las volvería a hacer con ellos…

    *Tulum, Cobá, nado con tortugas, akumal*Holbox y las 2 islas*Isla contoy y isla mujeres*Xcaret*Chichen itzá, Ek balam, cenote palomitas y cenote Saamal
    Espero haberte ayudado y disfruta muchísimo que allí el tiempo pasa muuuyyy deprisa!! ☺️
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Abril 2022 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando es vuestro viaje??
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me puedes pasar el contacto? No le encuentro en Facebook ☺️
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Noviembre 2022 Las Palmas
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, creo recordar que hicimos Chichén Itzá, Tulum, Playa Paraíso, Isla Mujeres, Cozumel, Cenote Ik Kil, Valladolid, Cobá y alguna más que no recuerdo. Nos quedamos con ganas de hacer una por la selva para ver fauna, visitar un poblado Maya y la isla Contoy. Eso sí, te recomiendo que alternes excursión con día de descanso en el hotel.
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Noviembre 2022 Las Palmas
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Contacta con José Luis Curiel, a través de Facebook o en Google podrás dar con él. Un gran guía, honesto, cercano y simpático. Nosotros hicimos todas las excursiones con él, contratándolas por WhatsApp antes de ir a Riviera. Una vez allí le pagábamos el mismo día de la excursión. Explica todo muy bien, conoce todo porque es de allí y es una maravilla de persona al igual que su chófer Alfredo. Nos recogía y dejaba en el mismo hotel. Nos llevó en Valladolid a comer a una taberna típica súper barata y riquísima. Te deja tiempo a tu aire sin agobiarte. Un día hicimos una con Andrés de la Mora porque nos decidimos tarde y José Luis no tenía hueco. La excursión en general cumplió lo contratado, pero el guía no esperaba por nosotros (que íbamos en último lugar) para explicar las cosas y todo eran prisas. El trato también fue más frío y ni siquiera fue él sino uno de sus trabajadores. Así fue mi experiencia. También las puedes contratar en Playa del Carmen (lo hicieron allí unos amigos que hicimos y les fue bien) pero puede que te agobies porque es una calle muy larga peatonal donde tooooodo el mundo te ofrecerá a saco un montón de excursiones.
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Abril 2022 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo la misma duda que tú, nuestro viaje empieza el día 11 de aBril , y no sé qué excursiones ni dónde contratarlas....
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando nosotros fuimos, a parte de lo que has indicado, nos gustó mucho Xcaret.
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero cogerlas con Exotik Mayan Tour!!!!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Guapetona!

    Te comparto algunos posts que pueden interesarte para el viaje 😎

    Excursiones Riviera

    Excursiones Rivera Maya

    ¿Os vais justo después de la boda?

    ¡Feliz jueves!

    • Responder
  • RosaM
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    RosaM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Contacta con Andrés de la Mora, dile las fechas que estaréis y él te pasa un planning con las excursiones que tiene para esos días y su coste, es fantástico, no te arrepentirás

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias María lo tendré en cuenta!!! te lo agradezco igualmenteSmiley smile

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy, yo es que fui hace 9 años 😅 Sé que Laura fue el año pasado, a ver si ve el post y te comenta. Aunque no te sirva... Holbox, gran cenote y Isla Mujeres
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración