Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Curiosa Mayo 2022 Lleida

Luna de miel

Tania, el 10 de Mayo de 2022 a las 06:45 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 21

Luna de miel 1
Hola me podéis ayudar??
Tenemos la primera dosis y la segunda la tercera no porque pasamos el covid en enero. Entiendo que con este pasaporte podemos viajar sin problema, no??
Muchas graciasssss

21 Respuestas

Última actividad por Maripaz, el 15 de Mayo de 2022 a las 11:50
  • Maripaz
    Novia Habitual Junio 2022 Málaga
    Maripaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa tienes toda la razón, así es, si no te hicieron las pruebas en el centro de salud el certificado de recuperación no te vale y hay que ponerse la tercera dosis.
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como sigue este tema de las vacunas para viajar? Nosotros nos casamos el mes que viene en Sevilla y vamos a Canarias por lo que he leído en internet, actualmente siendo en territorio español el viaje con la primera y segunda dosis que tenemos no tendríamos problemas verdad?
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo preguntaría para asegurarme.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pase el covid en diciembre y me puse la vacuna en enero, supuestamente debes esperar 6 meses.. pero yo me la pondría por si acaso
    • Responder
  • Neus
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo lo pase en diciembre, pero me puse 3era en marzo por si acaso!! Que no me fio… y se lo comente a la chica de la vacuna y me dijo que siii que cuanto más mejor jajaj
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a la chica que a puesto el post le sale fecha de validez, pero a mi no me pone, se me a echo raro jaja
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que haber vuelto antes de la fecha de validez. Otra opción es que no hayan pasado más de 270 días desde la última dosis. Yo solo tengo una vacuna y puedo viajar sin problema al tener la pauta completa y no haber pasado 270 días. Pasé el covid. Este sábado me voy a Oporto y en julio a Sri Lanka y Maldivas. En EEUU no podría entrar porque allí piden las 3 dosis sí o sí. Conclusión: Mira en iata el protocolo covid de donde viajes
    • Responder
  • Nathaly
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pensaba que el de la imagen era el tuyo jaja
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende de a donde viajéis, yo me informaría bien y quizás me pondría la tercera antes de viajar por si acaso
    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pasé en enero y me voy a poner la tercera en junio,así evitó lios
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    El certificado Covid, con las dos dosis, tiene una validez de 9 meses. Es decir, 9 meses desde el día que te pones la segunda vacuna.

    Si has pasado el Covid en enero (como yo) te puedes descargar el certificado de recuperación. Importante: solo tienes acceso a este documento si te hiciste una prueba PCR en un centro de salud. Si el positivo lo detectaste tú en casa con un test de antígenos o una farmacia, no te dejará descargarlo (esto lo hicieron muy mal).

    Si no te puedes descargar este documento por esto, y tu certificado está caducado, necesitas obligatoriamente la tercera dosis.

    Además, como te dicen, hay países que te exigen que lleves las tres dosis puestas como requisito para entrar.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El otro dia lo preguntamos por mi novio y el medico nos aconsejó ponersela para evitar lios en otros paises.
    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Mayo 2022 Lleida
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dubai y maldivas
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Espero que las respuestas que te han dado te hayan dejado más tranquila 😍

    De todas maneras, lo mejor es que os informéis bien ya que la normativa puede variar en función del país 😘

    ¿Dónde os vais de viaje?

    ¡Feliz martes!

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que cojas cita con tu médico y te informe, que lo mejor es no arriesgarse. Pero yo por si acaso me pondría la tercera y me aseguraría de no tener problemas. Mi hermano pasó el covid en enero y su médico le mandó a vacunarse en marzo, así que aunque se haya pasado hace relativamente poco, hay que ponerse la tercera vacuna
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo miraría bien. Yo estoy en una situación parecida y me tengo que poner la tercera si o si porque Tailandia me lo exige
    • Responder
  • Adrian
    Novio Curioso Agosto 2023 Salamanca
    Adrian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la página del ministerio de exteriores viene información de casi todos los países, aunque es mejor contrastarla en blogs y en las páginas oficiales de los propios paises. Por ejemplo, Indonesia ahora mismo exige mínimo 2 dosis (podría cambiar, ya sabes cómo está el asunto) así que no tendríais problemas. Si tuvierais una o ninguna dosis tendrías que haceros una PCR para poder entrar.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues a mi no me pone hasta cuando la validez solo el día que me pusieron la vacuna....
    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Mayo 2022 Lleida
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde me podría informar bien?? Muchas gracias
    • Responder
  • Adrian
    Novio Curioso Agosto 2023 Salamanca
    Adrian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo informarte bien, algunos países exigen 2 o 3 dosis independiente de haber pasado el covid. Si lo exigen te recomiendo consultar con tu médico si es posible ponértela ahora, si no podéis haceros una PCR para no tener problemas
    • Responder
  • Nathaly
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii pero tienes que volver a descargarlo si viajas después de julio, fijate en la fecha de validez 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración