Salamanca, Salamanca · Desde Agosto del 2019
- Novio Curioso
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Grecia
Mis proveedores
2
Fincas
Catering
Posts en los que participo
4Buenos días chicas,queremos abrir una cuenta bancaria en algun banco para que cada invitado haga el ingreso de su cubierto,ya que no nos podemos costear en pagar nosotros todo el banquete,pero vamos...
Hola comu!! Me comenta mi hermano que le van a pedir en el trabajo un justificante para asistir a mi boda ya que se ha pedido el día por convenio. Alguien sabe que documento se suele presentar en...
Ha chicas Resulta que tengo comunion, y a parte del detalle al niño, en nuestra familia es costumbre dar tambien el cubierto y poco mas. Hace años que no teniamos comunion y no se a cuanto estara la...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 984 díasHola!!! Se me ha ocurrido que nuestra boda es de cara al otoño/invierno y como detalle general a los invitados se me ha ocurrido regalar un paraguas plegable para llevarlo en cualquier ocasión. Me parece algo práctico y que a todos les puede servir....
He votado una encuesta
Hace 988 díasHola chicas!! Estoy preparando mi boda, bueno solo busco ideas, y preguntando precios. Quisiera preguntar si pensáis que después del menú de entrante, primero, segundo, saberte, postre y seguro que mesa dulce ¿los invitados tienen hambre para un...
He votado una encuesta
Hace 1024 díasHola a tod@s! Los que habéis casado en otoño podéis recomendar que fechas elegir y porque? Gracias de antemano!
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Adrian no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración