Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia VIP diciembre 2023 Valencia

Luna de miel

Paula, el 3 de diciembre de 2022 a las 18:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21
Hola Comunidad 🥰
Mi oareja y yo estamos empezando a mirar destinos de luna de miel.
Nos casamos en diciembre y por tema de tiempo no cogeremos ni avión ni barco y lo haremos al año siguiente.Nuestra idea inicial es hacer una ruta por el norte (Cantabria y Asturias)Aquí nos surgen varias dudas... no sabemos muy bien como organizarlo.Buscamos pueblecitos que sean bonitos y con historia y hacer un poco de turismo tanto gastronómico como cultural.¿Alguien puede decirnos pueblecitos que sean bonitos, con encanto y que tenga cosas cerca para visitar?Lo único que tenemos claro es Ribadesella y Cabárceno, lo demás se nos pierde...Gracias de antemano a todxs 🥰🥰

21 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 5 de diciembre de 2022 a las 17:06
  • A
    Novia Adicta Mayo 2026 Santa Cruz de Tenerife
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Cantabria tenéis San Vicente de la barquera o santillana de mar y en Asturias tenéis lastres o cudillero
    • Responder
  • Carlos
    Novio Curioso Junio 2023 Barcelona
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mariscos y la comida de Galicia!!

• Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2023 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita ! Si vas por Asturias tienes que ir a un pueblecito llamado bulnes , solo se accede haciendo una ruta de senderismo o por un tren que va por dentro de la montaña , te recomiendo la ruta es preciosa! Y el pueblo te enamorará , la ruta del cares ! También !! Y como no , los lagos de Covadonga donde me prepusieron matrimonio ! Es precioso , disfruta mucho es un buen sitio el que has escogido !
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2023 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El descenso del sella no os lo podéis perder !!! Lo pasareis genial!! Los picos de Europa impresionantes y en diciembre que estará nevado uf 🥰🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Colunga el museo del Jurásico. Cudillero. Lastres. Llanes. Ribadesella. Descenso del Sella. Bufones de Pria. Luarca. Picos de Europa: La Ruta del Cares. Covadonga. Ya de bajada Parque Natural de Somiedo.
    Viaje espectacular si os lo montáis bien. Asturias es Precioso!!!!!
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos al museo de Jurásico donde está los dinosaurios y es súper chulo creo que está en Colunga
    • Responder
  • Amparo
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuvimos en Oviedo pero sinceramente no me gustó es una capital común y corriente..en cambio fuimos a Gijón y nos encantó..también está la senda del oso creo recordar,lo de los quesos de Cabrales potes también me dijo la de la agencia eso está en Cantabria
    • Responder
  • Amparo
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me casé en febrero y nos fuimos una semana a Asturias y te puedo asegurar que es espectacular!! Te digo los sitios que visite no pude hacer más porque íbamos con mi bebé y tenía 3 meses y con un bebé no es igual que ir solos no quedo muchas cosas por ver pero volveremos cuando mi niño sea más grande.. Ribadesella con sus acantilados,Llanes, Cudillero, fuimos a los lagos de Covadonga, a Covadonga a ver la basílica y la virgen,cangas de Onís, lastres, Tazones y un día fuimos a Cantabria y fuimos a San Vicente de la barquera precioso!! Si me acuerdo de alguno más te lo digo porque la de la agencia nos dijo más sitios pero no pudimos ir
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias a todxs!
    Nos habéis dado varios destinos y de ahí seguramente saquemos la luna de miel 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Esty
    Súper Novia Junio 2023 Navarra
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Potes y Santillana del Mar son preciosos
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un viaje súper chulo, a mi Asturias por ejemplo me encanta ❤️❤️ y Cantabria no se queda atrás. Te digo pueblecitos chulos que yo visité:

Asturias: Cudillero, Luarca, Llanes, Lastres, Cangas de Onis, Ribadesella,… luego imprescindible también Covadonga y sus lagos y Gijón / OviedoCantabria: San Vicente de la Barquera, Comillas, … y dicen que es muy bonito Castro Urdiales y Laredo aunque en estos no he estado.
    Podéis aprovechar y buscar hotelitos rurales con encanto porque entre eso, los paisajes y la buena comida viajazo seguro ❤️❤️❤️😄
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé, lo sé... Aunque soy más de albariño
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay cielo teneis que ver Noja, Santillana del mar, San Vicente de la barquera, Cangas de onis... Adoro el norte y amo Cantabria!! 💙💙
    • Responder
  • Hnar
    Novia Habitual Marzo 2023 Valencia
    Hnar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves, a cada cual mejor 🤭🤤
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Será por vino en Galicia... Tienes 5 denominaciones de origen. ☺️☺️
    • Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comillas, Santillana Del Mar, Liendo, Llanes…😍
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Asturias puedes visitar Cangas de Onís, Ribadesella, Llanes, Cudillero, Gijón, Oviedo…
    En Cantabria San Vicente de la Barquera, Fuente dé, Potes, Santillana, Bárcena Mayor, Suances….
    El norte es maravilloso 😍😍
    • Responder
  • Hnar
    Novia Habitual Marzo 2023 Valencia
    Hnar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si os gusta el vino, una ruta por Galicia por la Ribeira Sacra no puede faltar en vuestro viaje.

• Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os va a encantar esa zona . Yo estuve el año pasado y es magnífico . En el zoo de caberceno se te van 8 horas es impresionante., Comillas , cangas de onis , San Vicente de la barquera, potes, Gijón , Santillana del Mar, Ribadesella, Llanes, Santoña,....

Uff es que vayas donde vayas es precioso....
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay, disfrutad mucho de esa ruta del norte❤️😍
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos hemos recorrido todo cantabria y parte de Asturias, en cabarceno lo unico que teneis es el zoologico, por lo demas no hay gran cosa que ver. En cuanto a pueblos para mi los mas bonitos son Santillana del mar (alli tambien hay un zoologico y el pueblo tiene mucho encanto), Comillas (precioso y muchas cosas que ver), San vicente de la barquera, Potes, Castro urdiales.. En cuanto a Asturias te diria que para mi el mas bonito sin duda es Cudillero, pero tambien te recomiendo Llanes, Gijon, Cangas de onis, Luarca, Lastres..

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración