Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Curiosa Agosto 2023 Málaga

Luna de miel

Cristina, el 17 de Febrero de 2023 a las 01:12 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 30
Hola!!! Estamos un poco liados con la luna de miel… Queremos si o si Maldivas pero no sabemos si combinarlo,con Bali ,Dubai o maldivas solo.
Recomendaciones porfi!! Y si habéis elegido el mismo destino y podéis decidme agencias os lo agradecería .
Mil gracias!!!

30 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 22 de Febrero de 2023 a las 18:34
  • Beatriz
    Novia Principiante Junio 2023 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos sale a 8000 e los 2. Hoteles de 5 estrellas con desayuno y excursiones con guía es español. En Maldivas vamos al hotel kuramathi en overwater con piscina todo incluido. Hacemos la escala en Kuala Lumpur porque nos salian los vuelos más económicos que si la haciamos en Singapur.
    Yo estuve buscando bastante y esta agencia es la que más nos ajustó el precio y con los hoteles que queríamos.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2023 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no es mucha indiscreción me podrías decir por cuánto os sale aprox. No me ha dado tiempo a mirar demasiado pero también quería Maldivas y tenía la espinita de que creo que se nos iva de madre.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii!!! Estamos mirando Bangkok-Maldivas casi decidido y viendo los días 🥰🥰 gracias ☺️
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Me alegra ver que lxs chicxs te han estado aconsejando en los comentarios 😍

¿Finalmente qué haréis un viaje combinado con Maldivas?

¡Cuéntanos! 😘

• Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2023 Valencia
    Lucía 💐 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una de mi pueblo,pero fui a tres agencias diferentes para comparar precios 😊
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2023 Valencia
    Lucía 💐 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos hacer. Dubái/ Maldivas 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii,dubai lo descartamos por la temperatura..estamos viendo otras opciones a ver si terminamos de decidirnos☺️
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dubai no hicimos porque no me gusta nada la idea. Nosotros combinamos con Sri Lanka porque a Bali no podíamos ir y por hacer algo diferente. A ver, estuvimos bien, pero si el bolsillo lo permite, prefiero solo Maldivas (si tuviese que repetir el viaje). De hecho, a nosotros nos sobraron 2 días en Sri Lanka y nos faltaron 3 o más en Maldivas. Resumiendo, antes de ir a Sri Lanka, miraría de hacer otro combo como Bali, Singapur, Tailandia... Que me parecen destinos mucho más atractivos. Eso, o solo Maldivas.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viendo que te casas en agosto ir a Dubai no tiene ningún sentido. Por proximidad sri Lanka Maldivas sería la combinación más idonea
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena idea guapa!!! 🤗😘🤗
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo. Habría sido mejor saberlo antes para organizar los días, pero en fin, seguro que disfrutasteis mucho también de esas actividades, que os quiten lo bailao, jeje. En un futuro aniversario cogéis una oferta del black friday y os vais un puente a Maldivas en plan relax para desquitaros 😉
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que tal la combinación cn Sri Lanka..estamos barajando esa otra opción o Maldivas sola,porque vi el tiempo en agosto en Dubái y podemos llevar a 40 grados 🥴
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bali y maldivas❤️
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Meeru Island, pero no te lo recomiendo. Escogimos ese porque no queríamos un hotel a petar de gente como el Cocoon, kuramathi o el You and Me, pero las cabañas sobre el mar tenían el jacuzzi detrás 🤦🏻‍♀️ No nos dimos ni cuenta. La limpieza... Era correcta, pero no lo suficiente para alguien como yo. Me esperaba más. Eso sí, la comida, las playas, el trato y que tengas una zona (piscina y demás) para solo adultos... de 10!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Aitana Smiley smile
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Junio 2024 Málaga
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estuve en emiratos y dubai o abu dhabi son impresionantes, recomendables 100%

• Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Puedo preguntar que hotel elegiste? Estoy mirando para mi luna de miel y me interesa tener opiniones Smiley smile

• Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no he ido a Maldivas pero nos gustaria para la luna de miel y tenemos pensando ir 10 dias. Conozco a varias personas que fueron mas de una semana y les preocupaba el llegar a aburrirse pero todo lo contrario, se les paso muy rapido y no se arrepintieron para nada.

Creo que depende de tus prioridades tambien, si lo que mas te gusta es ir a ver sitios, tema cultural, etc, pues probablemente con unos dias te sobre. A mi me encanta estar en el agua, me gusta el snorkel, el paddle surf, el buceo...asi que podria pasarme alli 2 semanas y no aburrirme. Tambien depende del resort que elijas, algunos tienen mas oferta que otros.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que el hotel nos regaló 2 excursiones y claro, no contábamos con ellas (1 día snorkel en un coral y otro delfines y atardecer en un barco). Tampoco contábamos con que amanece muy pronto y que los horarios del buffet eran como en cualquier parte, súper pronto, pero no contamos con ello. Que estás viendo baby sharks y especies que aquí nos ves cuando haces snorkel. Que quieres ir a la piscina. Que quieres hacerte fotos. Que estás de luna de miel... 🙄😳🙈 Que cuando te quieres dar cuenta, ya es la hora de ducharte y cenar (no puedes ir de cualquier manera al restaurante por tema de protocolos). Que conoces a otra pareja y te tomas algo con ellos... Bua, es que ya te digo, no nos dió tiempo ni a probar el mini golf ni muchas cosas que quisimos hacer. Y de tomar el sol... nada y menos 😅
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a Japón, Singapur y Bali y este último lo hemos cogido con Indonesia en tus Manos, les tienes aquí en proveedores (el resto por libre)

Veo que os casáis en agosto, es buena época para ir a Bali ya que es época seca pero no para Maldivas (aunque dicen que si llueve no es mucho realmente)
    • Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo os diría un destino diferente al que dijisteis… estuvimos nosotros junto a a maldivas en octubre y es UNA PASADA. SINGAPUR!!! es una ciudad increíble y maravillosa.Os encantará!!
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Y qué pasó en el resort? ¿Os liasteis con más actividades? Jeje. Piensa que lo que hicisteis, si no lo hubieseis hecho probablemente también os habríais quedado con la espinita... Yo también eché de menos algún día extra en la luna de miel, supongo que pasa mucho, no nos da tiempo a todo lo que nos gustaría 😄
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! Se llama Indonesia en tus manos, está por zona retiro. Son majisimas la verdad.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Principiante Junio 2023 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos 7N Bali, 2N Kuala Lumpur y 5N Maldivas.
    Lo hemos contratado con la agencia Soiono
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos Sri Lanka y Maldivas porque Bali no podíamos en ese momento por restricciones. Lo de te aburres en Maldivas... es muy relativo. A mi marido y a mí nos faltaron días porque no nos dió tiempo ni de tomar el sol, ni de relax... Estuvimos 6 días solo y nos arrepentiremos toda la vida 😔 Las excursiones salen tiradas de precio en una isla local. Luego fuimos al resort y se suponía que a relajarnos 😅
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de lo que os apetezca, número de días y presupuesto. Maldivas es lo más caro, pero siempre podéis combinar días en una isla local, más barato, para hacer actividades, con días en un resort con overwater para desconectar y sacarle todo el partido al hotel. Yo Dubai lo descartaría en verano por el calor. Si os apetece ver cosas y acabar en Maldivas una buena combinación es con Sri Lanka, queda cerca y tiene paisajes y cultura. Bali está muy bien, nosotros fuimos de luna de miel y lo combinamos con Singapur y otras islas de Indonesia y nos gustó mucho. Para relax elegimos las islas Gili y está guay, pero no tiene nada que ver con Maldivas. Combinar Bali con Maldivas no me parece mala opción, aunque me imagino que se pierde su tiempo en traslados. Si tenéis pocos días igual no os compensa, si tenéis más días puede que sí.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aitana! Me puedes recomendar tu agencia? Cuál es?
    Gracias Smiley smile
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo combinaría con Bali, no he estado en ninguno de los sitios que mencionas, pero Maldivas dicen que es relax y Bali por lo que he visto tiene paisajes muy chulos y quizás se puede hacer un buen turismo😍.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso nos han dicho..q cn bali perdíamos mucho tiempo en avión,no me gustaría cambiar Maldivas porque es la primera opción q teníamos y nosotros tenemos niños q ya será un viaje más difícil d hacer cn ellos pra nosotros..de todas formas muchas gracias por si cambiamos d opinión y tiramos por bali 🥰🥰
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues algo así teníamos de dilema nosotros y al final hacemos Bali y las Islas Gili al final para descansar y playa están al lado de Bali a 2 horas en barco, la opción de Maldivas si por presupuesto puedes genial pero combinado...la agencia nos dijo que allí al 4 día te aburres y además las actividades son super caras, mucha gente lo combina con Singapur que era nuestra idea también,Bali Singapur y Maldivas.. pero perdíamos mucho tiempo en avión. Además decirte que Bali es tremendamente barato, nos ha salido eso sí a últimos de octubre 6000 los dos. 16 días con villas privadas con piscina en algunos hoteles,los vuelos, barco, guía y chófer particulares.... La verdad q estámos super contentos y nuestra agencia está en Madrid y es personalizada y especializada en indonesia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración