Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novio Habitual Junio 2024 Sevilla

Luna de miel

Estrella, el 9 de Enero de 2024 a las 22:07 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 11
Holaa !!! Me caso el 8 de junio y estoy intentando dejar cerrada la luna de miel, estamos entre Kenia-zanzibar o cuba. Si me podeis ayudar, si alguien ha ido que ha visto y que merece mas la pena...GRACIAAAAS !!!!

11 Respuestas

Última actividad por Estrella, el 10 de Enero de 2024 a las 16:18
  • Estrella
    Novio Habitual Junio 2024 Sevilla
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo tengo uno organizado con catai y no me han comentado nada de opcion a cambios de hotel. Estoy a la espera de que me manden otro presupuesto por otro sitio, aver.
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2024 Castellón
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoteles te digo los que tenemos:
    Nairobi 1 noche: The boma nairobi
    Reserva Samburu: Sarova Game LodgeAbardare: The ark lodge (este creo que es el que ofrecen todas las agencias si no recuerdo mal)Nakuru: Lake nakuru lodgeMasai mara: Sekenani camp maasai mara (2 noches)Zanzibar : Riu palace
    Si no recuerdo mal nosotros los podemos cambiar por otros (por lo menos el de zanzibar)
    Luego tienes agencias que lo hacen cerrado (tipo catai) creo que tienen categorias a y b en hoteles.
    • Responder
  • Estrella
    Novio Habitual Junio 2024 Sevilla
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin duda es el que me ha llamado la atencion de primer momento, es mas, es la unica opciom que yo llevaba... que hoteles te han ofrecido?
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2024 Castellón
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros teníamos clarísimo que queríamos ir a Kenia y hemos escogido también zanzibar para descansar. A nosotros nos parece un viaje increíble, si que es verdad que hemos elegido guía privado y lo hemos echo a medida para dentro de la posibilidades ver lo que nosotros queramos (en la medida de lo posible)
    Piensa que los guías también se van avisando de dónde están los animales para que todos los podáis ver pero si que esta la posibilidad de no ver algunos pero es algo que ya sabes cuando vas pero aún así me parece algo mágico ver a los animales en la naturaleza. Al final os tenéis que decir por el viaje que os guste más y más os llame la atención.
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han dicho en cambio que es dificil que te vayas sin ver algo, que es toda una experiencia, pero hay que tenerlo muy claro porque evidentement no es un zoo. En el viaje que te digo, pagamos mucho dinero en las excursiones para ver a los pinguinos, las hicimos todas... no vimos ni uno. Los otros grupos que iban antes o después de nosotros si que los vieron, pero nosotros nada. Pero aún así la experiencia fue de otro mundo. Con esto te quiero decir que quizá no llegues a ver al rinoceronte ( de los más difíciles), pero dificilmente te vas a ir de allí sin ver leones, elefantes y jirafas. Es un viaje completamente de aventura.
    • Responder
  • Estrella
    Novio Habitual Junio 2024 Sevilla
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quee bieeennn !!! Aver.. me decanto muchisimo por kenia pero tambien me han dicho que puedes no ver nada durante los safaris...y no es plan...
    Disfrutarloo muchisimo !
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kenia y Tanzania son dos buenas opciones, pero por fechas te diria Kenia que es mejor en Junio, Tanzania es mejor ir hacia septiembre-octubre. Y las dos se pueden combinar con zanzibar para playita.

    Yo me voy a Tanzania y lo tenía clarísimo que quería hacer un safari, nosotros somos dos que viajan mucho y después de ver las islas galápagos (que aquello es un auténtico sueño vivirlo) quería seguir viendo animales en libertad y el viaje a Africa todo el mundo que conozco que lo ha hecho lo llaman "el viaje de sus vidas". Me muero de ganas de ir, ya me quedan 3 semanitas!

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me inclino también más por Kenia, mucho más interesante que Cuba y la situación económica mejor seguro
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No he estado en ninguno de los 2 destinos pero yo iría a Kenia de cabeza, a Cuba no se recomienda viajar desde hace tiempo por haber escasez de suministros en los hoteles por la situación del país

    • Responder
  • Estrella
    Novio Habitual Junio 2024 Sevilla
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh genial, no tenia ni idea, muchas gracias !!!!!!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estrella,

    Te dejo mas abajo un enlace donde podrás ver todos los post que tienen que ver con Kenia, a ver si alguno de ellos te puede ayudar con los comentarios de diferentes parejas!

    https://comunidad.bodas.net/community-discussions-search.php?txtSearch=kenia

    Para otra vez, te lo comento a modo consejo, únicamente poniendo "kenia" en la lupa de la comunidad te aparecen los mismos post que te acabo de pasar Smiley love

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración