Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Principiante Mayo 2026 Valencia

Luna de miel

Ana, el 22 de Enero de 2026 a las 13:02 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 13
Hola! Me caso en mayo. Tengo dudas de si sería mejor luna de miel ir a Japón durante 14 días o Singapur+Bali+gili durante 15 días. Agradezco opiniones❤️

13 Respuestas

Última actividad por Marina, el 26 de Enero de 2026 a las 08:42
  • Marina
    Novia Novata Octubre 2026 Ciudad Real
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también hacemos esa combinación de Japón con Maldivas
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Ana, creo que depende del tipo de viaje que queráis. A mí de primeras me llama mucho la atención Singapur y Bali (Gili no sé muy bien qué tiene para conocer, pero seguro que también es precioso), pero estoy segura de que mi chico preferiría Japón 😅😅😅
    En qué fechas vais? Porque igual eso también influye en la decisión
    • Responder
  • Maria
    Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

"¡Hola! Qué dilema tan maravilloso, son dos de los mejores viajes que se pueden hacer. Como te casas en mayo, aquí tienes un par de puntos clave para ayudarte a decidir:

• Japón (14 días): Es una de las mejores épocas para ir. Ya no hace el frío del invierno y aún no ha llegado el calor asfixiante ni las lluvias de junio. El paisaje está precioso, aunque ya no verás los cerezos (sakura), disfrutarás de las azaleas y un clima perfecto para caminar mucho, que es lo que pide Japón.

• Singapur + Bali + Gili (15 días): Mayo es el inicio de la estación seca en Indonesia, así que tendréis un tiempo espectacular y el mar en las Gili estará súper calmado y cristalino. Es un viaje más equilibrado si buscáis mezcla de cultura, templos y un final de relax total en la playa.

Si buscáis no parar, ver tecnología, templos milenarios y una cultura fascinante: Japón. Si buscáis aventura pero también vuestros días de desconexión total en un 'resort' o villa con piscina: Singapur y Bali.

¿Sois más de ciudad y movimiento o necesitáis esos días de playa al final para asimilar la boda?

Cualquier cosa estoy a tu disposición, ¡seguro que elijáis lo que elijáis será inolvidable! ¡Un saludo!"

• Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Termino de contestar que no lei bien el mensaje jejej

Nosotros vamos todo por libre, he organizado yo todo el viaje. Haremos algun free tour en las ciudades grandes. Tren bala los recorridos que lo hay si lo cogeremos, pero la zona de los Alpes Japoneses no hay muchos trayectos de tren bala. Se usa mas el bus.

Nosotros estaremos en Tokio, 1 noche en un Onsen en Kawaguchiko (rezando para ver el Mt fuji), Takayama (de ahi visitaremos Shirakawago) - Kanazawa - Kioto y Osaka en total son 17 noches. Parques de atracciones no creo que visitemos por que no nos llaman mucho

• Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaremos 11 días en Japón y 4 en Maldivas. A nosotros nos pasaba igual, que queríamos ese relax y al final nos tiramos a la piscina aún a sabiendas que mucha gente dice que no son suficientes días en Japón pero 🤷🏼‍♀️ puedes mirar también Japón y Bali
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que viajazo😍 cuantos días? Me encantaría combinarlo con maldivas pero no disponemos de más días! Con Japón solo la duda es porque me falta esa parte de playa y relax.
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una agencia local de Alcira! Consideras que es demasiado aglomerado? El tuyo fue similar?😘
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esque son dos viajes totalmente diferentes, nosotros hacemos Japón y Maldivas. Si no recuerdo mal mi itinerario es Tokio-Hakone-Kioto-Nara-Kanazawa-shirakawago-Takayama-Gero-Osaka. Añadimos un día para ir al Universal Studies en Osaka y de ahí volamos a Maldivas.

Unos amigos van a Bali en Mayo y están muy contentos con su recorrido también, entonces lo que mas te pida el cuerpo!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo fui este 2025 en Mayo a Japón tres semanas y el recorrido que mencionas me parece curioso.

¿Quién os lo ha comentado?

Os recomiendo Mayo 100000% de mes para ir. Aunque hay que tener en cuenta que hay muchas fiestas en distintos sitios, que sería ya investigar si os coincide o no.

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Me podrías decir vuestro recorrido??

Los traslados los hacéis con tren bala? ¿Vais con guía en grupo?
    Gracias😘
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no vamos a Nagoya, Magome ni Tsumago porque vamos a conocer bien la zona los Alpes Japoneses, eso va un poco a gustos. Y también vamos a Osaka (entramos por Tokio y salimos por Osaka) Yo veo demasiados sitios para 15 dias, vais a estar mas tiempo en el transporte que de turismo
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias🤗

De Japon me han propuesto el siguiente itinerario:
    Osaka (con universal incluido)
    Kioto
    KYOTO - NAGOYA - MAGOME - TSUMAGO - TAKAYAMA-SHIRAKAWAGO - NAGOYA - HAKONE
    Tokio
    Que te parece??☺️
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos el 9 de Mayo y nos vamos 17 dias a Japón. En nuestro caso tuvimos claro que queríamos Japón porque es un viaje que queriamos hacer hace mucho. Mi pareja no es mucho de playa tampoco y luego como tenemos todo el verano igualmente nos escaparemos a Baleares tenemos pensado (vivimos en zona de costa también).

Es que creo que son destinos muy diferentes y que eso va un poco a gustos y preferencias. A mi no me hubiera importado ir a Bali pero se que es un destino que iremos alguna vez igualmente aunque no sea ahora.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración