Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mayca
Novia Máster Septiembre 2022 Valencia

Luna de Miel (1): Kenia 🇰🇪

Mayca, el 29 de Septiembre de 2022 a las 15:08

Publicado en el Grupo Luna de miel 37

¡Hola! Una que llegó anoche de la luna de miel y entré lavadora y lavadora ha decidido enseñaros unas cuántas fotos de la luna de miel. Hemos hecho Safari en Kenia y Maldivas pero lo voy a partir en dos publicaciones que tengo muchísimas fotos 😂😂😂 Por si a alguien le puede servir el safari lo...
¡Hola! Una que llegó anoche de la luna de miel y entré lavadora y lavadora ha decidido enseñaros unas cuántas fotos de la luna de miel. Hemos hecho Safari en Kenia y Maldivas pero lo voy a partir en dos publicaciones que tengo muchísimas fotos 😂😂😂
Por si a alguien le puede servir el safari lo cogimos en Masikio Safaris con guía en español y hemos hecho 2 días en Amboseli, 1 en el Lago Naivasha y 3 en Masai Mara. El 7o día volvimos a Nairobi y el 8 hicimos un par de excursiones y ya volamos. Estos dos últimos días no nos gustó nada como los organizaron porque hubiéramos estado un día menos pero bueno, por todo lo demás genial.
Yo estaba un poco reacia con lo de ir de safari, pero la verdad es que ha sido una experiencia única. Como vais a ver lo he dado todo con la vestimenta 😂😂😂cfb_1702852.jpg
cfb_1702854.jpg
cfb_1702856.jpg
cfb_1702858.jpg
cfb_1702860.jpgcfb_1702864.jpgSafari a pie:cfb_1702866.jpgSubimos en globo:cfb_1702868.jpgTuvimos l suerte de ver leones varías veces:
cfb_1702870.jpg Visita a un poblado Masai:
cfb_1702872.jpg
cfb_1702874.jpg
cfb_1702876.jpg
cfb_1702878.jpg
cfb_1702880.jpg
Espero que os gusten las fotos. Tengo muchas buenas de animales en la cámara. A ver si algún día me animo a ponerlas.Y si alguien tiene alguna pregunta estaré encantada de responderla 😗

37 Respuestas

• Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ala qué chulo! Qué fotos más chulas!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper viaje!!! Envidia de la sana, me muero por ir de safari
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene que ser impresionante un safari!.que bonitas las fotos
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pasada!!!! Lo del safari tiene que ser increible!!
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pasada de fotos 😱😱😱😱😍🥰🥰🥰😍 hacer un safari tiene que ser impresionante y una experiencia única lástima que hemos pedido presupuesto pero se nos va de lo que tenemos marcado 🥺🥺🥺🥺.
    Sería mucho preguntar por cuánto os ha salido a vosotros??.
    Gracias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración