Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mayca
Novia Máster Septiembre 2022 Valencia

Luna de Miel (2): Maldivas

Mayca, el 29 de Septiembre de 2022 a las 15:23

Publicado en el Grupo Luna de miel 37

¡Yo otra vez! Como os he dicho antes, separo el Post de nuestra luna de miel en dos porque tengo 928373839393 fotos 😂😂 Para elegir el hotel de Maldivas nos repasamos Booking de arriba a abajo antes de ir a la agencia y acabamos en el Sun Siyam Olhuveli, ya que la water villa de allí nos encantó y...
¡Yo otra vez! Como os he dicho antes, separo el Post de nuestra luna de miel en dos porque tengo **** fotos 😂😂
Para elegir el hotel de Maldivas nos repasamos Booking de arriba a abajo antes de ir a la agencia y acabamos en el Sun Siyam Olhuveli, ya que la water villa de allí nos encantó y entraba en el presupuesto que nos quedaba después del safari. La verdad es que es un hotel muy recomendable, y como nos dijeron en l agencia, no tenía prácticamente diferencia con uno de 5⭐️ (Es de 4). Además, tuvimos mucha suerte con el tiempo ya que en teoría nos daba lluvia para todos los días (es época ahora) y hemos tenido mucho ☀️☀️☀️
Os aviso que me encanta mucho hacerme fotos y el postureo, sobretodo en un sitio como este 😂😂😂cfb_1702882.jpg
cfb_1702884.jpg
cfb_1702886.jpg
cfb_1702888.jpg
cfb_1702890.jpg
cfb_1702892.jpg
cfb_1702894.jpg
cfb_1702896.jpg
cfb_1702898.jpg
cfb_1702900.jpg
cfb_1702902.jpg
cfb_1702904.jpg
cfb_1702906.jpg
cfb_1702908.jpg
cfb_1702910.jpg
Y ahora voy a imaginar que me estoy tomando una piña colada y a seguir con las lavadoras 😂😂😂Como siempre, si tenéis alguna pregunta estaré encantada de responderla 😗

37 Respuestas

  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué chulo este sitio también. Un par de conocidos que se casaron este verano creo que han estado en ese mismo hotel jaja por las fotos que vi por Instagram parece el mismo, y la verdad que se ve muy guay el sitio. Por cierto, la última foto me encanta!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Envidia sana 2.0!!! En serio, qué súper viaje habéis hecho!
    Y me dices que el hotel es 5 estrellas y me lo creo, piscina privada y encima del agua!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene pintada! Estabais en todo incluido? cuántos días estuvisteis? Es uno de nuestros posibles destinos!! Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh me encanta. Pedazo viaje
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que envidiaaaaa!!!!! Menudo viajazoo!!👏🏻👏🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración