Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Principiante Octubre 2023 Murcia

Luna de miel 2023!!

María, el 24 de Octubre de 2022 a las 14:16 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 10
Hola chicas! Por fin ha pasado y mi chico y yo nos casamos el 20 de octubre de 2023. Tenemos ya prácticamente todo cerrado a falta de vestido, traje y luna de miel.
Lo que sobre todo me lleva loca es la luna de miel. Nosotros tenemos claro que queremos ir a Maldivas, pero no sabemos si combinarlo con otro destino o no. Sería para 10 días. La cosa es que ir solo a Maldivas sube muchísimo el precio. Tampoco sabemos muy bien qué hotel elegir, nosotros queremos una beach villa con piscina, ya que nos llama más la atención que las overwater. ¿Alguna recomendación? Os leo a todas!!!

10 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 25 de Octubre de 2022 a las 10:49
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Te comparto algunos posts de otras parejitas con el mismo destino de luna de miel para que puedas preguntarles e intercambiar opiniones 😊

Maldivas ¿qué hotel elegir?

Maldivas 🏝🌺🍹🦈🐠🇲🇻

Maldivas. hoteles y agencias

¿Con qué otro destino os gustaría combinarlo?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a Riviera Maya y lo recomiendo mucho❤️😍😊
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Y otra ciudad europea tipo Budapest, Viena, París...? Otra opción es Singapur, me parece ideal para pasar 3 días, pero está unos 3.000km más lejos que Maldivas, no sé si os parece muy lejos ya...
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay nada que organizar en las Maldivas por agencia por qué no sales de la isla. Personalmente hacer actividades de las que os he dicho, haciendo snorkel vimos tiburones de punta negra, mantas, muchísimos peces super chulos... Una pasada. El hotel no recuerdo cómo se llama! Pero no tenía de las típicas villas de luna de miel, eso sí jajajaja ah y coger todo incluido, por qué a veces ofertan media pensión, pero las comidas extra son super caras
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paula! También hemos mirado Dubái+Maldivas, que es lo que mucha gente te suele hacer. Lo que pasa es que Dubai no me termina demasiado, me parece una ciudad muy artificial. Estambul no nos lo habíamos planteado, pero mi novio siempre dice que no se arriesgaría por las revueltas y eso.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también vimos Sri Lanka y Maldivas unos 12 días, pero es que en Sri Lanka nos incluía muchísimas excursiones y la verdad es que queremos ir relajados y no reventados entre madrugones e ir de aquí para allá…
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay Irene! En qué hotel de Maldivas estuvisteis? Lo organizasteis vosotros o fuisteis con agencia?
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No son muchos días, quizás la mejor opción es combinarlo con una ciudad o destino pequeño y que no os pille muy lejos para no perder mucho tiempo en traslados. En plan Estambul o Dubai, por ejemplo.
    • Responder
  • Constanza
    Novia Adicta Septiembre 2023 Alicante
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, si solo son 10 días lo veo complicado combinarlo con otros sitios por el tiempo que se pierde en volar. Una combinación habitual es Sri Lanka + Maldivas. Nosotros teníamos pensado ir a Camboya, Vietnam y Maldivas (3 semanas en total) pero nos estamos replanteando ese viaje ya que incluía muchos días de pateo y excursiones pero muy pocos días en Maldivas y a nosotros lo que de verdad nos gusta es el turismo de playa hacer actividades acuáticas. Así que me quedo por aquí para ver que recomendaciones te dan 😊
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso también en octubre del año que viene, pero hemos elegido nueva Zelanda. El año pasado fuimos a las Maldivas de viaje durante 11 y nos flipó, os recomiendo hacer snorkel y buceo por qué es flipante!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración