Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Principiante Octubre 2025 Asturias

Luna de miel 2025 caribe

Sara, el 20 de Enero de 2025 a las 22:32 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 9
Hola buenas noches, nos casamos el 12 de octubre del 2025 y hemos estado barajando varios destinos.
Creo que nos vamos a decantar por el Caribe, la Rivera Maya, en concreto nos han recomendado la zona de Tulum.
Hotel resort only adults Catalonia Tulum beach & spa.Quería saber si alguien ha estado en él, y qué tal está (sobre todo el tema de no encontrarnos escorpiones, ni serpientes, no arácnidos.......)También nos han ofrecido diversas excursiones como la de los cenotes, el templo, y playa del carmen. Si me podéis dar vuestra humilde opinión y recomendaciones estaría muy agradecida.He leído lo del cambio de divisas también de euros a dólares, recomendado, y que hay que guardar un dinero para salir del país??(60€/100 pesos) Si me podéis ayudar con esto último también jejeje Gracias.

9 Respuestas

Última actividad por Ainhoa, el 25 de Marzo de 2025 a las 16:22
  • Ainhoa
    Novia Curiosa Agosto 2025 Salamanca
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si necesitas info sobre Riviera maya te puedo ayudar. Hemos viajado varias veces allí pero por aquí sería muy largo de explicar. Mandame privado y te mando num.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le has echado un ojo?? Por saber cómo vais con este tema
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Mayo 2025 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso en mayo de este año también voy a Riviera maya a mi sin embargo me han recomendado más la zona de playa del carmen , playacar por estar más en el centro de todo para tener mejor desplazamiento, playas más anchas y en caso de sargazo pueden entrar las máquinas...yo voy al hotel Riu Palace Riviera maya, es una pasada! Y tienes acceso a 5 hoteles más que están pegados que son de la misma cadena ya que el k vamos es el más alto de la categoría y te da acceso a todos, el mío no hace fiestas...tampoco las quiero en el hotel pero está bien pk si queremos ir tenemos acceso y te llevan ellos en sus carros de golf...o si te apetece comer en otro restaurante de los otros hoteles...o ir a sus piscinas...o lo que quieras..está súper bien!
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui con todo incluido.
    Fuimos a tulum, chichén itzá, coco bongo, cenote Ik-Kil.
    No recuedo tema de seguro porque iba incluido, fué mi viaje de final de carrera y no pensaba tanto en esas cosas pero ahora que iré a Japón he cogido el seguro con IATI.
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! nuestra luna de mie también fue allí, nosotros nos quedamos en la cadena Palladium que la recomiendo con los ojos cerrados, las excursiones las hicimos con ohanna tours y la verdad fue lo mejor del mundo, puedes hacer las excursiones en privado o grupo y siempre en las mejores horas para no tener aglomeraciones en las visitas.

Luna de miel 2025 caribe 1

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días, genial gracias
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sara, yo no lo conozco pero tengo un blog de referencia para viajes muy guay donde puedes filtrar y encontrar de todo, te enlazo Tulum, pero busca porque encontrarás muchas cosas... 🥰

Viajeros Callejeros en Tulum

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias de todo corazón, es que era una cuestión que no me había planteado hasta que leí fotos y la verdad que es un tema que no llevo bien.
    Que excursión te gustó más? El tema de las divisas o el seguro de Viaje/enfermedad?
    Los enchufes eran normales?
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a Barceló Maya Grand Resort y he de decir que por los pasillos exteriores había dragones/iguanas grandes de estos por el suelo…
    Pero bueno. No se como será en ese hotel.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración