Sabadell, Barcelona · Desde Mayo del 2024
- Novia Habitual
- 307 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
3 de Mayo de 2025
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Sabadell, Barcelona · Desde Mayo del 2024
🕐 Faltan para mi boda...
3 de Mayo de 2025
¡Hola parejas! ¿Queréis tener un detalle con los más peques? Aquí os traigo algunas ideas muy chulas que espero que os sirvan de inspiración 🤗 ¡Toma...
Hola chic@s me caso en 16 días hacemos una boda íntima de 35 personas, nos sentaremos todos en la misma mesa , quedará preciosa!!! Ahora estaba acabando de organizar la mesa y me a entrado una duda,...
¿Por qué elegiste ''?
He votado una encuesta
Hace 6 horas¡Hola guap@s! ¡Hoy vamos a hablar de moños! ¿Qué os parecen? ¿Lo llevaréis el día B? Cuéntame: ¿Qué tipo de moño prefieres? ¿Alto o bajo? ¡Vota y comenta! 😛 *** Encuentra aquí a los mejores profesionales para tu boda 👇
He votado una encuesta
AyerHola Grupo! Hoy vengo con una encuesta para saber vuestra opinión. ¿Usariais este tipo de flores en vuestra boda? Son flores artesanales de papel pintado a mano pétalo a pétalo, te dan la opción de recibirlas perfumadas y lo mejor de todo es que no...
He votado una encuesta
Hace 3 díasLa mejor amiga de mi fisio se casa en un mes y cada vez que voy a la consulta hablamos del tema de la boda. Hoy, entre muchos otros, ha salido el tema de lo que cuesta el cubierto y que si no te casas o lo hace alguien muy cercano no eres consciente....
Grupos generales
Inspiración