Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia VIP Octubre 2023 Valencia

luna de miel a bali

AROA, el 17 de Noviembre de 2022 a las 15:52 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 15

Holaaa!!!

Siempre he dicho que el día que me casara iría a Bali.. y desde que empecé con la boda nunca se me fue de la cabeza.

Pregunté por Tailandia, por Nueva York y la Riviera Maya, por Maldivas... pero nada me gustaba más que Bali.

Así que sii, a falta de acabar de confirmarme presupuestos el destino está claro.

Alguien que haya ido y pueda ayudarme con cosas que merecen la pena y cosas que no?

Y gente de Valencia que pueda ayudarme con más agencias de viaje?

Graciaaaas!!! Smiley tongue

15 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 18 de Noviembre de 2022 a las 23:51
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa te comento yo hace un mes estaba viajando a Bali de luna de miel jaja, la verdad que el sitio es precioso, también tengo que decir que a mi Ubud aunque es un sitio que hay que ver, a mi personalmente no me gustó, demasiado turístico, solo veía tiendas y gente con carteles de taxis jaja tiene zonas bonitas peeo vamos de todo lo que vi en Bali fue lo que menos me gustó.
    Nosotros visitamos Ubud, Munduk, nusa penida y sidemen. Las 3 últimas a mi me encantaron Munduk y Sidemen son pura naturaleza una pasada y nusa es una isla preciosa con unas playas muy bonitas aunq las is lisas Gili son algo más cristalinas y paradisíacas jaja.
    De agencia cogimos una chica que es de Barcelona pero vive en Bali hara unos 6 años o algo asi , se llama Máxime y la empresa es honeybalimoon, sin duda la recomiendo, es magisimas y nos sacó de dos buenos apuros jaja esta en contacto por wassap y es muy atenta, el itinerario lo hace a través de un cuestionario que tiene en su web para ver vuestras preferencias y según eso organizaros la luna de miel, así q no es la típica agencia jaja yo esty encantada, espero a ver ayudado algo 😘
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos de luna de miel a Singapur e Indonesia, estuvimos en Java, Bali y las islas Gili. Tengo amigos que han ido también a Borneo o Komodo, la verdad es que Indonesia tiene cosas chulas, depende de lo que os guste. Nosotros en Bali solo estuvimos 4 días, eché de menos algún día más. Mucha gente pasa la mayor parte de los días en Bali, hacen ruta por la isla visitando distintas zonas y después playa en Nusa Penida o las islas Gili, por lo que comentas parece vuestro caso. Bali es un destino muy versátil, que se adapta a diferentes planes, desde mochileros a gran lujo. Nosotros para las excursiones teníamos un guía con conductor privado, al ir solos teníamos bastante flexibilidad para parar más aquí o allá. También podéis moveros en taxi o en moto si sois aventureros. Para las excursiones haría una lista de cosas que queréis ver por zonas y días, teniendo en cuenta que aunque Bali es una isla pequeña la mayoría de las carretras son malas y lleva tiempo ir de un sitio a otro, por eso puede ser conveniente alojarse en varios sitios para explorar distintas zonas. Ubud, en el centro de la isla es la mejor opción porque cubre bastante área y desde allí se puede ver lo principal, fue la opción que elegimos nosotros al tener pocos días. Cada día trataría de visitar cosas diferentes en la excursión, combinar templos, paisajes, arrozales, algún volcan, lago, cascadas, así vais variando. Si os apetece hacer una actividad diferente os recomiendo apuntaros a una sesión de rafting, nosotros lo hicimos en el río Ayung, lo pasamos muy bien y es una forma de disfrutar la selva. Para los días de relax elegimos Gili Trawangan, la más grande de las minúsculas islas Gili, en Lombok. Lo peor es el trayecto de unas dos horas en speed boat, a la ida me mareé bastante, ¡llevad biodramina! Las Gili son bastante hippies, no es turismo de resort. Desembarcas en la arena, no tienen ni puerto, los chiringuitos por la calle se ven un tanto cutres, pero hay hoteles que están my bien. Trawangan es la isla con más turistas porque tiene mayor capacidad, la gente que busca ambiente se aloja en el meollo y los que buscamos tranquilidad, optamos por un hotel al norte o al oeste. Para luna de miel muchos prefieren Gili Air o Gili Meno, las más pequeña y tranquila, es cuestión de gustos. Un consejo: llevad escarpines porque al ser islas de formación coralina cuando baja la marea el suelo es irregular y lastima los pies, para bañarse es mejor con marea alta. Cuando la marea está baja el mejor plan es pasear, sentarse a ver las vistas, tomarse algo, o tener una villa con piscina privada en la que darse un chapuzón a tu bola. Es un viaje muy chulo, lo vais a disfrutar un montón. Si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla, que en lo que pueda intentaré ayudar.
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Por aquí te dejo el enlace a las agencias de viaje de tu zona 😊

Las 24 mejores agencias de viajes de novios en Valencia

Black Friday - Bodas.net

También te comparto algunos posts de otras parejitas con el mismo destino de luna de miel para que puedas compartir recomendaciones 😍

Bali - Mi luna de miel. Tip´s y consejos

Bali

bali 2023

¿Cuántos días iréis de luna de miel?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Barcelona pero te recomiendo nuestra agencia, Nirvana Viatges. Pasadlo genial🌺🌺😍
    • Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disfrutadlo muchísimo! Que seguro lo haréis! El destino que habéis elegido es una pasada 😍😍
    • Responder
  • A
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si, debe de ser chulísimo, que ganas de que pase la boda e relajarnos jiji

• Responder
  • A
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros Maldivas lo veía muy aburrido para estar 14 dias alli tirados jajaja, por eso quería algo con monumentos y acabar en la playa de relax pero un par de días solo... somos muy nerviosos jiji

Miami también me gustaba mucho para ir, que guay!!

Pasadlo genial!

• Responder
  • A
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya te digo, aunque cuando yo voy empieza temporada de lluvia jajajaja así que me llevare chubasquero Smiley xd

• Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Me quedo por aquí, me interesa los consejos que te puedan dar. Nosotros tb estamos viendo para ir a Indonesia, aunque un poco más como ha comentado Cristina, la idea es ver otras islas además de Bali. En nuestro caso, Borneo, Komodo y Bali, aunque estamos aún viendo itinerarios y opciones con las agencias.
    • Responder
  • A
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te va a encantar verás 😍😍 Maldivas y Singapur si podéis ir id también! Estuvimos en agosto y es increíble. Si!! Nosotros ya tenemos todo medio cogido, iremos a Londres 5 días, Nueva York otros tantos, Miami 3 y Punta Cana 5😍😍
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad que parece todo super bonito, q ganas

• Responder
  • A
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que guay, nosotros Bali, ubud, Gili..

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros estamos mirando el viaje por varias islas incluida Bali, nosotros ya de ir lo intentaremos explotar al máximo, iremos a Borneo, Java, Lombok...

• Responder
  • A
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii, a nosotros también nos lo han dicho, y por lo que he ido viendo pinta genial jejeje

Ya sabéis dónde iréis vosotros?

• Responder
  • A
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hemos ido pero conozco amigos que han ido como destino final de su luna de miel y dijeron que es una pasada 😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración