Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Adicta Junio 2021 Huesca

Luna de miel a Canarias

Jael, el 12 de Mayo de 2021 a las 08:13 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 14

Hola chicas/os!!

Como van vuestras bodas? Yo me caso el 6 de junio y estamos acabando de cerrar los últimos detalles.

Os quería preguntar respecto a la luna de miel. Nosotros hemos decidido que por el momento lo que nos parece mejor es viajar a Gran Canaria y disfrutar de unos días allí.

Hemos leído mucho y no sabemos bien que pasa con las PCR o los test rápidos. Es necesario si llevamos una reserva de hotel realizarla con 72 horas de antelación? Y para la vuelta a Aragón? Si alguien lo supiera porfis que comparta la experiencia!


Gracias!!!

14 Respuestas

Última actividad por Sara, el 17 de Mayo de 2021 a las 17:01
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! Qué coincidenciaSmiley laugh Es muy útil poder hacerse las pruebas en el aeropuerto la verdad!

    Según me comentó la chica que nos cogió el viaje no hace falta otra prueba para desplazarse entre islas ni luego para volver a la península, pero estas cosas mejor consultarlas de nuevo cuando quede menos tiempo, porque seguro que de aquí al viaje cambia alguna cosa!

    • Responder
  • Emilio
    Novia Curiosa Madrid
    Emilio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Sara. Estoy en el mismo caso que tú, primero iré a Tenerife y luego a fuerteventura. No tenía ni idea que se podían hacer los tests en el aeropuerto. Entonces para ir basta con un test por o antígenos 72 horas antes? No hace falta luego otro para cambiar de isla o volver a la península?
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Junio 2021 Huesca
    Jael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial! Sobretodo tenía dudas en la vuelta, si era necesario o no.

    Miro la web, gracias bonita!!!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Además de las respuestas que te han dado por aquí, puedes preguntar en estos posts 😊

    Canarias

    Novi@s Gran Canaria 2021: ¡Preséntate!

    ¿Cuántos días os vais de luna de miel? 😘

    ¡Feliz jueves guapa!

    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira en la info actualizada en web www.holaislascanarias.com

    con test rapido de antigeno (unos 45 euros) es suficiente. Máximo 72h de antelación

    Para la vuelta no hace falta nada.

    Si viajas entre islas revisa las condiciones porque en abril sí hacía falta PCR ....

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si buscas en google el hotel al que vas a ir ,el hotel pone sus normas para poder hospedarse,pero yo los que he visto todos piden pcr negativa.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Junio 2021 Huesca
    Jael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahora mismo lo leo por si salimos desde Madrid, que era nuestra segunda opción.

    Gracias por toda la info guapa!!!!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te han comentado, sí que es necesario, PCR o antígenos 72 horas antes como máximo.

    Nosotros vamos una semana a Lanzarote y otra a Fuerteventura y teníamos muchas dudas... si hacer la PCR antes de la boda, ir a Madrid un día antes y hacerlas en una clínica privada...al final hemos decidido hacer el de antígenos en el propio aeropuerto un par de horas antes de salir (salimos de Barajas). Te dejo el enlace por si acaso para que eches un vistazo, me parece que es muy buena opciónSmiley kiss

    https://travelcovidtestcenter.com/es/madrid-es/

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Junio 2021 Huesca
    Jael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si... La verdad es que esta situación hace que te den más nervios todavía jajajaj, pero ya verás que es un día espectacular! Vais a disfrutar un montón.

    Aquí las nuevas restricciones han sido más duras, 30 personas en interior y 50 en exterior, así que si no cambia la cosa seremos 30. Pero estamos felices porque estarán de verdad nuestros más íntimos. Nosotros también después de aplazarla 3 veces, esperemos que sea la definitiva!

    Que vaya genial!!!

    • Responder
  • Maryna
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Maryna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que ya muchos nervios jajajaa pero va a días. Somos de Catalunya y de momento no hay toque de queda ni nada solo que los restaurantes cierran a las 23 pero para nosotros no es un problema ya que nuestra boda es de día y tampoco llevamos muchos invitados ( 85 con niños ya incluidos)
    La verdad que tengo muchas ganas ya de la boda , cuando llegue el día creo que no me lo creeré jajajaa ya que venimos con la boda cancelada de 2020. Y vosotros cómo lleváis todo ? Mil millones de nada 😊 , estamos aquí para ayudarnos entre todos.
    Y gracias ☺️
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Junio 2021 Huesca
    Jael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perfecto!! Ahora mismo lo miro y así me quedo tranquila.
    Muchísimas gracias por la rapidez!!

    Que tengas un buen día Smiley smile

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Junio 2021 Huesca
    Jael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay que ilusión!! Como llevais la boda? Y vuestras restricciones??

    Genial, me sirve de mucha ayuda. Sobretodo para el tema de volver... que no lo acababa de tener claro. Mil millones de gracias!!!

    Espero que disfruteis de estos días que quedan antes del gran día!!

    • Responder
  • Maryna
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Maryna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jael ! Me caso el mismo día que tú 😁 y justo ayer hicimos ya la reserva para ir a Lanzarote, si que tienes que hacer la pcr con 72 h de antelación , si entras en la página oficial de Canarias ahi te lo explica súper bien todo lo que tienes que hacer para poder estar ahí. Aquí te pongo el enlace de la página https://www3.gobiernodecanarias.org/sanidad/scs/contenidoGenerico.jsp?idDocument=3e592d49-3ee0-11eb-a77e-51abdc573bd6&idCarpeta=8a35fbb9-541a-11de-9665-998e1388f7ed
    Y después para volver creo que no te piden ninguna prueba.
    Espero haberte ayudado 😊
    Y muchísimas felicidades 🎈😍😍
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludpublica/ccayes/alertasactual/ncov/estrategia/medidasprevccaa.htm


    Te paso enlace. En cada comunidad te sale el documento oficial de la misma. Leerlo buscando la palabra clave que sería pcr. En principio es tema vuelo, 72h antes del vuelo tienes que tener como máximo el resultado, es decir si viajas por ejemplo el sábado tarde deberías tener una pcr como mucho de jueves tarde, si fuese de mañana daría igual jueves tarde que jueves mañana. No sé si me explico. En las clínicas privadas puedes tener el resultado de la pcr incluso de forma inmediata el mismo día si pides que sea exprés, si no al día siguiente, por exprés te cobran un poco más. Yo aconsejo que si viajáis por ejemplo un sábado las podéis hacer el jueves tarde. En caso de ser TARque el resultado es inmediato, el día antes del vuelo, a no ser que sea un domingo, entonces el viernes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración