Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Curiosa Julio 2021 Asturias

luna de Miel, a donde?

Vanesa, el 24 de Abril de 2021 a las 12:56 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 3

Hola chic@s!!!

Nos casamos el 3 de Julio, después de aplazar 3 veces...con el tema del covid aún no nos hemos atrevido a comprar ningún vuelo por miedo a que llegue el momento y no nos dejen viajar.

Ahora vemos un poco más de luz al final del tunel y creemos que si podamos hacerlo,la duda, a donde??

nuestra idea era Filipinas, ya que queremos un viaje con playas y relax unos días pero tambien con excursiones, selva, población, cultura....no queremos un viaje que sea todo pulserita y relax, xq somos bastante inquietas y nos encanta conocer.

alguien está al dia con que paises podríamos viajar sin problema desde españa?(aunque pidan pcr)

3 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 26 de Abril de 2021 a las 11:15
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando con sus comentarios Smiley love

    Aquí te dejo algunos posts de otras parejitas sobre este tema para que puedas preguntarles y compartir consejos Smiley shame

    Luna de miel 2021

    Luna de Miel 2021 - ¡reservada! Pequeño consejo

    Luna de miel 2021

    ¿Cuántos días os gustaría ir de luna de miel?

    ¡Un besito! Smiley heart

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace poco leí una Noticia en el periódico de Livertad Digital sobre "10 Destinos exóticos sin cuarentena para viajar desde España este verano" ( Te puse el titular y el periódico por si te interesa y gustas mirarlo).
    Los países que constan, suelen pedir PCR pero no cuarentena : Maldivas, Jamaica, Sri Lanka, Seychelles, Bahamas, Emiratos Árabes Unidos, México, República Dominicana, Costa Rica y Barbados.
    Todos parecen destinos idílicos. Si el problema es la angustia por que llegado el momento no os dejen viajar, yo cogería un viaje a Canarias. Sigue estando en España y no hay problemas al respecto, no es un viaje tan largo ni tiene por qué ser muy costoso, y ahora hay bastantes ofertas de hoteles bastante buenos.Me consta de conocidos que se han casado a principios de año y han venido de luna de miel y de vacaciones a Canarias, y sin ningún problema. Tan solo las PCR.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues algunos países que están abiertos a día de hoy sin cuarentena para españoles son Costa Rica, México, Egipto, Tanzania, Sudáfrica, Emiratos árabes, Maldivas, Turquía creo. De todas formas confirmalo con fuentes oficiales, que ya sabes que esto cambia casi cada día
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración