Villa (Langreo), Asturias · Desde Julio del 2019
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
5
Restaurantes

Fotógrafos

Música

Floristerías
Posts en los que participo
26Hola!!! Necesito por favor tiendas físicas en Madrid para comprar unos zapatos/cuña con poco tacón. Ya tenía mis zapatos de hace meses, pero hace unas semanas me operaron de la espalda, y hoy cuando...

Quiero mucho a mi familia política y solemos entendernos bien, pero también me gusta que cada uno tenga su espacio vital . Bueno y, evidentemente, no cambio a mis padres y a mi hermano por nadie de...
¿Por qué elegiste ''?

Ya tenemos luna de mieeeeeel!!! Estoy que no me lo creo, tengo unas ganas locas🥳🥳🥳 Nos vamos a costa rica del 9 al 19 de agosto. Yo soy más aventurera y mi chico es más de pulserita así que emos echo...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1373 días¡Buenos días tortolitxs! Algunxs novixs sueñan con una pedida y boda de ensueño desde su infancia 😏 Y por ello es normal que saquen el tema si ven que su pareja no decide lanzarse a la piscina 😎 ¿Insististe a tu pareja para que te pidiera matrimonio?...
Creé un post
Hace 1383 díasHola!!! Necesito por favor tiendas físicas en Madrid para comprar unos zapatos/cuña con poco tacón. Ya tenía mis zapatos de hace meses, pero hace unas semanas me operaron de la espalda, y hoy cuando fui a la última prueba...me mata de dolor la...
He votado una encuesta
Hace 1388 días¡Hola, hola! ¿Quién tiene ganas de divertirse un rato? 😜 ¡Esta semana os traemos una versión bodil del juego '¿Quién es más probable que...?' Simplemente, tenéis que votar y comentar qué opción creéis que os representa más en cada caso 😊 ¿Preparadxs?...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración