Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Súper Novia Julio 2021 Madrid

Luna de Miel 2021 - ¡reservada! Pequeño consejo

Beatriz, el 6 de Marzo de 2021 a las 20:05 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 57
Hola chic@s,
Escribo para comentaros que por fin he reservado (nuevamente) el viaje de novios y he recuperado la ilusión en esta parte que en parte había perdido. Quería contaroslo compañer@s de fatigas, y daros un pequeño consejo por si os sirve.

Yo soy de las aplazas de 2020, que tenía un viaje a 4 países de Sudamérica...vamos el viaje de mis sueños literalmente, que abarcaba lo que más quiero ver del planeta...así, todo en uno... pues nada, evidentemente no lo puedo hacer ni de cerca y además se puede decir que he perdido un dinero importante en vuelos internos.
Yo tenía en mente esperar a junio para reservar el viaje según las restricciones y demás... bueno un poco como mucha gente, y tras hablar con unos amigos me di cuenta de que según a dónde fuera, ya se estaban agotando las habitaciones en los sitios más demandados.
Y ahora mis consejos por si alguien quiere tomarlos:- En estos tiempos de pandemia tan inestables, yo iría a lo seguro y no a lo previsible... así que he elegido Canarias, en concreto Fuerteventura y Lanzarote.- Si decidís tirar por lo seguro... reservad ya. Porque hoy me he dado cuenta de que en los hoteles buenos, habitaciones de matrimonio, buenas vistas.. tampoco quedan excesivas habitaciones para julio que es cuando me voy yo.
Os lo comento porque el consejo me ha servido, ahora tengo unos hoteles buenos reservados, en unas islas que no conozco...y digo yo que a Canarias me dejarán pasar 100% y tendré menos incertidumbre.Y lo más importante, tengo ilusión.
Por supuesto, ojalá todos los que habéis reservado viajes internacionales podáis hacerlos estupendamente..yo conozco gente que hoy mismo está en Maldivas y Riviera Maya y están fenomenal. Yo simplemente he descartado porque cuando voy lejos me gusta hacer varias rutas y ahora estamos limitados..y volar con mascarillas, pcrs e ir para arriba y para abajo me da más perecilla/reparo, pero a quien le apetezca fenomenal, seguro que serán increíbles...
Pues eso chic@s, quién se quede por las islas, que eche un ojo ya y reserve Smiley smile
Ánimos!!


57 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 23 de Marzo de 2021 a las 07:04
  • C
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de Junio y también hemos reservado ya el hotel con cancelación gratuita, a los vuelos estamos esperando por lo que pueda pasar.... que ya tuvimos bastantes problemas el año pasado con las cancelaciones y no queremos repetir
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja a que si ? Tanta incertidumbre es insoportable ! Asíq brindemos por ello aunque sea en Canarias ( vamos a invadir las islas !)
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!sí, yo es que en Tenerife tengo una boda en septiembre de 2022 por eso no lo he metido!y bueno, porque estas islas están muy cerca en ferry y es más cómodo!! Seguro que tenemos unos buenos viajes, al menos mis hoteles creo que van a ser en los mejores que he estado nunca, ya es algo 😅😅
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Octubre 2021 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola a las dos, es parecido al viaje que quiero hacer, también teníamos pensado ir fuera de España, pero justo por las limitaciones preferimos quedarnos por aquí y como ninguno conocemos Canarias, pues aprovechar y visitarlo. Vuestros planes me gustan, aunque querría incluir Tenerife. Tengo que mirarlo, aunque como soy de octubre, tengo un poco mas de tiempo. Aun así, gracias por los consejos, porque no había pensado en las limitaciones de espacio y que se completarían las habitaciones, y me viene muy bien saberlo.

    ¡Disfrutadlo!

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo!
    Solo escribo para comentar un tema de los hoteles por si sirve:
    Si alguien está interesado en el Meliá Salinas de Lanzarote, llamé por teléfono y conseguí un mejor precio que por Booking (hablo de 500 euros..).Me hice socia de Meliá y con el cambio de precio me animé a coger Todo incluído aquí también.He cambiado el Sheraton de Fuerteventura por el Iberostar Palace. Ya que el Sheraton no tiene todo incluído, me confundí con la pensión completa que es sin bebidas. Creo que el Iberostar es el único 5* con todo incluído. Aquí los precios no varían respecto a los buscadores.En Isla Graciosa he cogido un airbnb ya que no hay hoteles.Al final voy 4 noches a Fuerteventura, 6 a Lanzarote y 2 a isla Graciosa.Muuchas ganas de verme en las islas!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si que es un viajazo 😊😊
    Me encanta como lo has organizado quizá nosotros tb pasemos alguna noche en Isla Graciosa tenemos que pensarlo!
    Qué lo disfrutéis muchsimo!!
    • Responder
  • Mayte
    Novia Curiosa Mayo 2021 Sevilla
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos cogido la villa con todo incluido y ya en Tenerife cogeremos media pensión! La idea de Lanzarote es relax total!!!! Siempre que viajamos nos pasa igual que volvemos más cansados que cuando fuimos y esta vez queremos desconexión total!!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, está claro que en principio ésto nos ahorrará algún quebradero de cabeza...y yo ahora mismo no puedo con más incertidumbre en mi vida jaja los grandes viajes volverán..aunque con las ganas que tengo de coger un avión y tomarme un mojito pensando en que ya (y por fin) me he casado..Canarias me va a saber a Maldivas jajaja
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo!!es probable que se pueda eso sí a base de unos cuantos pcrs y tal jeje no pierdas la fe..nosotros es que por suerte hemos viajado bastante y bueno..también queremos familia pero espero o cargar con la family o que se queden los tíos con ellos de vez en cuando jajaj si por lo que sea no podéis..ahora todos los países están bastante adaptados a niños y a cualquier edad y tipo de viajero... espero que la familia aunque nos detenga el ritmo de viajes unos años luego nos permita coger carrerilla y hacer lo pendiente Smiley smile
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siií, el hotel está guay!lo que aún tengo duda es si coger media pensión, completa o solo desayuno. En Lanzarote al final hay más cosillas que ver y como en fuerteventura ya hemos cogido todo incluído..igual lo dejamos en solo desayuno. Con Tenerife ni idea de combinaciones yo. Unos amigos fueron hace unas semanas y ni siquiera era obligatorio..a quien llevaba pcr le dejaban pasar directamente y a quién no..le hacían rellenar un formulario.
    Estoy bastante segura de que sigue sin ser obligatorio..de todas formas como cambia tanto el tema.
    Entre las islas no tengo ni idea me extraña!!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!!vaya cambio de planes nos ha tocado!! Pero bueno...ya haremos nuestro primer plan de 2020 para celebrar algún aniversario y lo pillaremos aún con más ganas! Smiley smile Aún no he hecho planes...pero ya lo compartiré!Lo que sí tengo claro es 4 noches en Fuerteventura, 6 en Lanzarote y 2 en Isla Graciosa..me ha costado pero así lo he decidido. Este viaje me lo tomaré con calma (para variar en mí), la verdad que nunca he sido muy de viaje de mucha playa porque por suerte mi familia tiene casa en playa y paso mucho tiempo allí..y también me daba cosilla aburrirme..pero he decidido que funcionaré sin alarma..en Fuerteventura sí que hemos cogido todo incluído con idea de aprovecharlo..y bueno, por lo que significa y lo que nos lo.merecemos, será un viajazo verás Smiley smile
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb he elegido canarias, soy agente de viajes y no inspira confianza las limitaciones internacionales así que ya podremos más adelante ... de momento gasto nacional . Ya me iré a mi Japon Maldivas jeje un abrazo a todas
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2021 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seguimos con nuestro viaje a Sri Lanka+Maldivas. Creo que si no hacemos ese viaje en nuestra Luna de Miel, luego será más difícil hacerlo. Sobretodo si tenemos pensado tener familia después de la boda...
    • Responder
  • Mayte
    Novia Curiosa Mayo 2021 Sevilla
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros justo estamos mirando el mismo!!! Es una pasada vamos!! Y además estamos buscando también Tenerife!!! Las que hacéis viaje combinado entre estas islas con que compañía habéis mirado? Y otra cosa, para entrar necesitas pcr, pero para moverte entre islas y para salir? Muchas gracias
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Nosotros nos casábamos en julio del año pasado y ahora nos casamos el 26 de junio d este año. De viaje de novios nos íbamos a la Costa Oeste de EE.UU y a Hawaii, teníamos ya todo cogido y hemos pérdido mucho dinero pero hemos retomado la ilusión con nuestro nuevo viaje. También iremos a Lanzarote y a Fuerteventura, visitando tb La Graciosa!

    Sabemos que es muy diferente pero nos adaptamos a las circunstancias, y tb nos apetece mucho aunq por ahora solo tenemos los billetes pero tb valoramos el hotel Meliá salinas en lanzarote, tiene pintaza!!

    Nosotros vamos 15 días y pensábamos hacer una semana en cada isla pero no sé si será mucho tiempo en Fuerteventura...yo ya estoy mirando y planeando el viaje, sí haces algún planning de vuestro viaje estaré encantada en leerte!!

    un besito!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2021 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya verás como te va a gustar, yo aún sigo mirando a ver dónde vamos 😅😅
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 26 de junio y ya tenemos reserva para Tenerife y Lanzarote!! El viaje inicial era Nueva York, Cuba y Varadero pero más adelante lo realizaremos seguro y más tranquilos 🙂🙂🙂
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy ya me contaréis qué tal!!! Que nosotros hemos reservado Riviera Maya para septiembre!😊🙈
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final esto es como todo...nosotros salimos desde Madrid el lunes 15 de marzo y somos de Sevilla...se supone que desde sevilla a madrid no se puede desplazar pero sin embargo a Rivera Maya si...así que lo que hemos hecho es avión sevilla madrid, madrid rivera Maya y solucionado el problema
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente! Nosotros no vemos la hora de subirnos a un avión!

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siií, que ganas de viajar!!Smiley smile
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros somos de julio! Bueno podéis esperar a reservar aunque yo creo que a Canarias se podrá! Ánimos!!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!pues hemos reservado el Meliá Salinas, tiene muu buena pinta Smiley smile ay pues justo hoy me ja entrado la duda si igual Riviera Maya hubiera sido más acertado jaja se me está yendo la cabeza!!Smiley smile en fin, mucha ilusión en general
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Julio 2022 Asturias
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas guapa,

    Tengo una amiga que se casa el 3 de abril, quiere irse a Riviera pero no sabe si va a poder salir de su comunidad porque está cerrada. ¿Con el viaje de novios podría hacerlo?

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2021 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lanzarote y Fuerteventura son preciosas, yo las conozco porque mi futuro marido es de Lanzarote, isla preciosa con muchas cosas bonitas que ver, no os arrepentiréis... que hotel habéis reservado sino es mucha pregunta?
    • Responder
  • Mayte
    Novia Curiosa Mayo 2021 Sevilla
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también de mayo!! Y la idea es Lanzarote, aunque aún no hemos reservado por un poco de miedo a lo que pueda pasar.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una idea súper acertada! Te has adaptado a las circunstancias, y lo más importante, has recuperado la ilusión Smiley heart Que lo paséis genial chicps!

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya!!seguro que a Tailandia podéis ir en otro momento...yo dejaré nuestro viaje inicial para algún aniversario muy especial!!jeje qué guay que os saliera de 10... qué ganas tengo de ir Smiley smile
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siií, es un viaje muy distinto al inicial pero sin dos sitios que hay que visitar..y además hemos cogido hoteles mejores de lo previsto inicialmente!!una cosa por otra ejje qué ganas!!no veo el momento!!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me casé en septiembre y me pasó parecido. Tenía mi boda en junio 2020 con viaje a Tailandia que tuve que cancelar... Al final cogimos el viaje a Canarias a 1 semana de la boda. Fuimos a Tenerife,Gomera y Fuerteventura. La verdad q al ser España super tranquilos y no lo conocíamos. Lo malo es q muchos hoteles o excursiones/restaurantes estaban cerrados o no con normalidad pero para nosotros fue un viaje 10 y nos trataron con mucha exclusividad y te sentías totalmente de luna de miel. Mucho ánimo con el viaje! Lo importante es que conserveis la ilusión!
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una opción muy chula. Vais a lo seguro, descubrí dos islas que no conocéis y que tienen muchas cositas que hacer y vais ya reservando cositas! Y sobre todo me alegra que hayáis recuperado la ilusión! 😘
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que sí, nosotros no reservamos el viaje de casualidad, lo íbamos a hacer en febrero, nos casábamos en octubre, y empezaron los contagios en Italia que era nuestro destino y me dio por decirle a mi chico que esperáramos a ver cómo avanzaba el tema, y luego ya vino todo lo que vino...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración