Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Noviembre 2021 Sevilla

Luna de miel a italia

Ana, el 6 de Agosto de 2021 a las 23:29 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 17
Hola chicas! Alguna tiene planteada su luna de miel a Italia???

17 Respuestas

Última actividad por Patry, el 29 de Noviembre de 2021 a las 08:56
  • Patry
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Aunque hace unos meses del post te comento. Nuestra boda es el 4 de junio de 2022 después de aplazarla 2 veces jejeje. Nos vamos de luna de miel sobre el 24 o 25 de junio 15 días por Italia, vamos a hacerlo de norte a sur, todo es a nuestro gusto nada de circuitos cerrados pero eso si me lo ha cogido todo la agencia.
    Empezamos vuelo Madrid-Venecia donde estaremos 3 noches lo he cogido así porque el primer entre que llegamos y nos instalamos es un palizón, estando aquí haremos un día entero en verona y otro excursión por el gran canal y las islas de burano, murano y torcello.
    Después nos vamos a Florencia (Los desplazamientos entre las ciudades son en tren estilo al ave ) en Florencia nos quedamos 2 noches, el primer día tengo cogido free tour en Florencia para ver lo que yo quiera y el segundo una excursión a Pisa con subida a la torre.Después Roma 3 noches ahí será casi todo a mi aire menos el segundo día que tenemos excursión por el coliseo, panteón, monte palatinum...Después nos vamos a Napoles (aquí solo son alojamientos por necesidad porque nos han comentado que no es muy seguro y no he cogido nada ahí) nos quedamos primero 2 noches ya que el segundo día hacemos una excursión del día completo a Pompeya y el tercer día salimos hacia Capri con el ferry (aquí llega la última parte y la más relajante ). Tres noches en capri para relajarnos y tomar el sol , uno de los días haremos la excursión en barco alrededor de la isla con la entrada a la fruta azul que es espectacular. Un nada volvemos a napoles para dormir la última noche y coger el vuelo de vuelta. ESPERO QUE OS SIRVA A LAS QUE ESTAIS INTERESADAS A MI ME HA ENCANTADO CONTAROS MI IDEA QUE YA ME QUEDA MENOS PARA IRME!!!
    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Julio 2021 Lugo
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos en julio de luna de miel a las maldivas, y la verdad es que es un paraíso. Nosotros normalmente solemos hacer viajes de mucho tute, mucho andar y eso, pero para la luna de miel decidimos ir al final para allí y fue súper acertado
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pero de crucero
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es una muy buena opción!! 🥰🥰
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Octubre 2021 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esa es nuestra idea también! ahora mismo no me atrevo a irme a Japón, así que tocará ir a Italia, que aunque yo ya lo he visto me parece IDEAL y mi chico no conoce nada de Italia! Smiley smile

• Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La Toscana a tu bola en coche es una pasada 100% recomendable.
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

¡Me encanta ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios! 😍

¿A qué zona de Italia os gustaría ir?

Aquí os dejo algunos posts de otras parejitas con el mismo destino de luna de miel para que podáis preguntarles 😛

Luna de miel italia

Luna de miel 🌙🍯 Italia-toscana

Viaje Novios Crucero Mediterráneo

¿Cuántos días os gustaría ir de luna de miel?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la idea!!! Yo ya conozco Florencia pero mi chico no, por eso hemos pensado en un tour por el norte de Italia, pero no descarto Florencia porque me encantó!!!
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias bella!! Por supuesto nos sirve !! ❤️
    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a Nápoles, Ischia, Capri y Procida.... 🥰🥰
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hasta septiembre 2022 no me caso y tenemos otro tipo de viaje en mente. Pero tanto mi apreja como yo adoramos Italia, es todo precioso. Te cuento nuestra experiencia por si te sirve.

Ciudades imprescindibles (nuestra humilde opinión): Roma, Venecia, Florencia. En Roma, el ticket del coliseo cómpralo en el foro o palatino (mucha menos cola y el ticket te sirve para entrar en los tres sitios, así que te ahorras la cola del Coliseo). También en Roma, al lado del panteón, si te pones de frente, y lo rodeas por su izquierda, en un callejón que justo ahí al lado hay el mejor restaurante de Italia en el que he estado nunca. Brutal!!! Siempre le digo a mi novio que tenemos que ir un día ida y vuelta a comer. Al estar en un callejón no llama la atención, pero es espectacular.
    Florencia por supuesto, tenéis que subir a la plaza del Miguel Ángel (no recuerdo nombre) a ver el atardecer.
    Venecia, fui el verano pasado que apenas había turistas y genial. Así que seguro que ahora está muy bien también, porque hace 10 años fui y era muy agobiante. Te recomiendo visitar también burano y Murano, dos pueblecitos islitas al lado de Venecia a los que puedes ir en un mismo día desde Venecia en el barco/bus este que te lleva. En Venecia os recomiendo quedaros a dormir en lo que es la isla, si os quedáis en la ciudad es un rollo tener que ir y venir cada día. Al final es más barato, pero 0 práctico.
    Otras ciudades bonitas y con encanto. Cinqueterre o algo así, unos pueblecitos de costa muy bonitos. Creo que están entre Florencia y Roma (por si hacéis roadtrip, os cae de paso).
    Verona, Sienna y Bolonia, bonitas pero no para estar más de un día en cada una. Milan no es muy atractivo, pero si vas acércate al lago di como, naturaleza espectacular.
    A Nápoles no hemos ido, no sé decirte.Espero que te sirva Smiley smile
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Añadid Florencia si podéis, desde Venecia hay un ave que está muy bien, creo que eran 2h de trayecto y unos 80€ me costó el billete.
    Es una ciudad muy bonita Smiley smile
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La Toscana es nuestro plan B si al final no podemos ir a Japón por dinero o cualquier contratiempo.
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queríamos ir a Nueva York pero en vista de que no tiene pinta de abrir para noviembre que nos casamos, el plan B es Italia. Hemos pensado hacer un tour por Milán, Verona y Venecia.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia diciembre 2021 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Nosotros vamos a Italia. Vamos a hacer una ruta a nuestro aire en coche durante 15 días y vamos a visitar Milán, Venecia, Florencia, Roma y Nápoles Smiley smile

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún no sabemos, ya que acabaremos de mirarlo después de casarnos, pero tenemos pensado Islandia, Tokyo, etc. 😍
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Noviembre 2021 Alicante
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos unos días a Roma y luego a Tenerife.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración