Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Julio 2011 Barcelona

Luna de miel a vietnam & camboya

Sandra, el 22 de Febrero de 2011 a las 10:06

Publicado en el Grupo Luna de miel 161

Hola chicas!! Por fin ya tenemos hecha la reserva para nuestro viaje de novios ole ole ole, la luna de miel finalmente será a VIETNAM & CAMBOYA, nos ha llamado muchisimos la atención todos los paisajes fantasticos de estos dos paises. No escanta el tema del buda, confuncio y...

Hola chicas!!

Por fin ya tenemos hecha la reserva para nuestro viaje de novios ole ole ole, la luna de miel finalmente será a VIETNAM & CAMBOYA, nos ha llamado muchisimos la atención todos los paisajes fantasticos de estos dos paises.

No escanta el tema del buda, confuncio y demás así que estamos encantados con nuestra elección, serán 15 días de no parar pero bueno estamos muy contentos con la luna de miel.

Alguna más que se anime a ir a Asia???

Un besito a todas.

161 Respuestas

  • Raquel
    Novia Curiosa Agosto 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    yo tambien estoy mirando el tema de Vietnam y Camboya. Os habéis enterado de tema de vacunas? Al parecer en Camboya hay riesgo de Malaria y me da un poco de cosa....

    • Responder
  • María
    Novia Principiante Junio 2014 Navarra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel! A nosotros nos pasaba lo mismo... las revueltas en tailandia han hecho que miremoa vietnam y camboya y ayer mismo reservamos circuito de 15dias 13 noches por 4500€ los dos, en hoteles 5*... yo creo que esta bien! Salimos el 1 de julio, y aunque es época de lluvias... nos arriesgaremos!por eso lo hemos cogido sin playa! Y dicen que lis templos de Angkor están mas bonitos en esa época! Si te animas quizás nos veamos por allí! ;p
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso me pasaba a mi wapa,las playas de vietnam no me llamaban nada. Nosotros salimos el 23 de septiembre!!vietnam,camboya,bangkok y phuket 20 dias. Miralo para que te lo combinen con alguna playa de thailandia igual maldivas encarece mucho mas el viaje
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasaba lo mismo;las playas q nos ofrecian en Vietnam era Nha Trang y como no nos convencia pedimos q nos lo combinasen con Maldivas y es lo q vamos a hacer. Xa ir a Maldivas desde Camboya tenia q ser via Bangkok,asi q haremos dos noches alli xa ver la ciudad ya q estamos y luego a Maldivas. Asi q 15noches/17dias a Vietnam+Camboya+Bangkok +Maldivas.
    Imagino q si lo pides tb t lo podran combinar con otras playas de Thailandia,x ejemplo o ir tn a Bali...es cuestion de preguntar
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Mayo 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquel,

    Nosotros iremos con Catai, que es mayorista, y por 15 días nos sale por unos 4800 eur los 2. Miratelo en su web! Smiley winking. Aunque nosotros lo hemos contratado a traves de agencia.

    saludos,

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que no me convence de vietnam y Camboya, son ñas playas, me recomendais alguna?

    Saldría de Madrid el 29 de septiembre..

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Mayo 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Silvia! Nosotros hemos elegido Vietnam y Camboya, sobretodo porque nos han dicho que es más virgen que Thailandia....no sé...

    Salimos el 3 de junio! Smiley smile Suerte con la elección!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA:

    Estoy indecisa etre thailandia o camboya?

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2014 Vizcaya
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos el verano pasado y nos encantó! Lo que más sapa y angkor!imprescindibles!
    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que viaje más bonito!!!! Nosotros al final vamos a bali, pero dudamos con este destino, seguro que os encanta!!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que de gente veo que se anima con este destino!!que ganas de irme ya!!nosotros salimos el 23 de Septiembre
    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Junio 2014 León
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    He estado leyendo vuestros comentarios, la verdad que me han ayudado, estaba indecisa no sabia si tailandia, vietnam , camboya, laos....y por lo que veo gana vietnam y camboya...supongo que lo habeis contratado por agencia de viajes, podeis recomendarme alguna despues de vuestra experiencia.. mi viaje seria para principios de julio no se si es buena fecha...

    gracias

    saludos

    • Responder
  • Ainara
    Novia Habitual Octubre 2012 Guipúzcoa
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues para mi Ho Chi Min si que es prescindible, pero los tuneles de Cu-Chi me parecieron una pasada, por lo curioso que son, lo bien pensado que está y lo que historicamente supuso. Y el Delta del Mekong a mi también me encantó, los pueblitos, los mercados,... Nosotros en Angkor estuvimos 2 días en vez de 3 y nos dio tiempo a ver Angkor Wat, el templo de las raices de Lara Croft, el de los monos, el de las cabezas de buda... vamos los más famosos. Pero bueno eso ya depende de cada uno.

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Marzo 2014 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elena!

    Me parece un viaje maravilloso, cuando le cuento a todo el mundo mis experiencias o ven las fotos, les encanta. Es un destino poco común para la luna de miel, pero perfecto: Combina exotismo, naturaleza, placer, playa, montaña, aventura....

    Hicimos norte y centro de Vietnam y Camboya en 13 días: Hanoi, Sapa, Halong, Hue, y Hoi An, y Siem Reap (Camboya) en grandes rasgos. Cada lugar te ofrece cosas diferentes y el trato de la gente es increible... no te vas a arrepentir.

    Por cierto, es mejor sacrificar el sur de Vietnam para transladarte a Camboya, merece la pena totalmente ir a Angkor Wat, es una maravilla, súuuper bonito, mucho más que cualquier recinto arqueológico que he visto.

    Para que te hagas una idea, norte, centro de Vietnam y Camboya sí da tiempo en 15 días con vuelos, sin embargo, si quieres ver también el sur de Vietnam (Ho Chi Ming, túneles de Cuchi y Delta del Mekong, necesitarásn 2- 3 días más).

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Marzo 2014 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros es una de las opciones q estamos barajando. Me podeis decir q tal os fue el viaje? Os gustó? Recomendais Vietnam-Camboya o sólo Vietnam. Tenemos los 15 días reglamentarios y no sé si da tiempo a todo. Gracias!

    • Responder
  • Pizzpireta
    Súper Novia Octubre 2013 La Rioja
    Pizzpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria, no había visto tu respuesta... Pensamos Hong Kong porque el avión para allí 16 horas, pero por 20 euros más pueden ser 40 horas o 64 horas y no necesitas pagar visa (a Camboya sí) por lo que sólo tendríamos que pagar el hotel... Las horas de vuelo nos las vamos a comer igualmente... Pero seguimos pensandolo porque todavía no sabemos si merece la pena, ya que hemos visto que Hong Kong es caro...

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos quedan 5 días para irnos!

    Nosotros hacemos norte y centro de Vietnam y Siem Reap 3 días... a ver que tal!

    Beso!

    • Responder
  • Maria Serrano
    Novia Habitual Junio 2012 Madrid
    Maria Serrano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porque no haces esos dos dias en Camboya y vas a SiemRep?? en lugar de Hong Kong, yo creo que es mas recomendable por cercania, y dejar Hong Kong para cuando visites China... no se, valora las horas de vuelo para dos dias.

    • Responder
  • Pizzpireta
    Súper Novia Octubre 2013 La Rioja
    Pizzpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos pensando Vietnam y 2 días en Hong Kong en Octubre. He tomado nota de vuestras recomendaciones y desde luego iremos a Sapa y Tam Coc. ¿Alguien sabe si merece la pena parar en Hong Kong? ¿Algún otro consejito para Vietnam?

    • Responder
  • A
    Novio Novato Septiembre 2013 Málaga
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ottti, me gustaria saber k tal te fue con evaneos, yo voy con ellos a jordania y no encuentro referencias de la empresa.. muchas gracias
    • Responder
  • Ainara
    Novia Habitual Octubre 2012 Guipúzcoa
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi Ho chi min me parece super prescindible, pero sin embargo cu-chi y el delta del Mekong me fascinaron

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Septiembre 2012 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi experiencia en Saigon no fue muy buena, si os interesa el tema de la Guerra de Vietnam si que podríais ir, pero si os da igual, no vayais, a mi en Saigon me intentaron robar el bolso y casi me tiraron al suelo.

    Por otro lado, cien por cien recomendable Sapa, Hanoi, Nonh Binh y Hoi An, aluciné, volvería mañana mismo, es tan espectacular!!!!

    En Hoi An te recomiendo coger una bici en el hotel e ir a las playas, en Sapa alquilar una moto y perderte por las montañas.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también vamos a hacer este viaje, pero combinado con Bali. Tengo una duda: nos ofrecen dos alternativas una de siete días en Vietnam visitando Hue, Ho Chi Minh y Cu chi y otra sin estas visitas. El resto, lo hacemos todo en ambas opciones (Hanoi, Halong Bay, Danang y Hoi An). Qué opináis? Pasaríais por Ho Chi Minh? Gracias!!
    • Responder
  • Barb
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Zaragoza
    Barb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros también vamos a vietnam y camboya, vamos con catai y salimos de Madrid el 1 De octubre, alguien mas por esas fechas?
    • Responder
  • Ttizz
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Ttizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tambien nos hemos decidido por Vietnam. Aún no lo hemos reservado pero lo cogeremos con Nautalia ya que una amiga trabaja allí. Lo cogemos con extension en Nha Trang!!

    • Responder
  • Csarita
    Súper Novia Julio 2013 Valencia
    Csarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero ir con airfrance poruqe demas tiene el premium voyageur que es algo más caro que el turista sin ser busssines y la verdad es que e suna pasada y se vuela mucho mucho mejor...

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sólo he oído cosas buenas de estos países. Creo que habéis hecho una buena elección :-)

    • Responder
  • Ainara
    Novia Habitual Octubre 2012 Guipúzcoa
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Habéis mirado los vuelos en Air France? A nosotros es como más barato nos salía. Hicimos Bilbao-Paris , Paris- Bangkok, Bangkok-Hanoi

    • Responder
  • Csarita
    Súper Novia Julio 2013 Valencia
    Csarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad e sque esta gebial. esta tarde voy a ir a otras agencias de viaje a ver qie me dan de presupuesto. nosotros ibamos con vibo porqe tenemos un bono ahi, peri ne esto dandi cuenta que es carisimo para lo que estamos busando y x utilizar el bono, eb otro sitio nos sale mas barato. asi que ya veremos. gracias!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Nuria:

    Hemos reservado con Aurora Travel para hacer Vietnam y Camboya en 12 días. En grandes rasgos hacemos Hanoi, Sapa, Halong, Hue, y Hoi An, y Siem Reap (Camboya). Nuestro viaje se encarece un poco porque tenemos 3 vuelos internos y vamos a hoteles de categoría Deluxe en viaje privado (los dos solos y con chofer).

    Estamos muy contentos porque nos han customizado el viaje totalmente y nos ha salido por 2700 € todos los servicios desde que llegamos a Hanoi hasta que nos vamos. El vuelo internacional aparte, nos ha salido por 1000€ cada uno (volamos con Swiss+)

    Total, 4700€ en total con todo los dos. Teníamos un presupuesto de 4000.... pero es una vez en la vida!!!

    • Responder
  • Maria Serrano
    Novia Habitual Junio 2012 Madrid
    Maria Serrano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuri, lo nuestro fue unos 3500€ por persona, cogimos el viaje privado, ibamos los dos solos con chofer, hoteles superr lujo todos (si bajas de categoria te sale mas barato, pero nosotros no quisimos) y luego la extension a Maldivas incluida en el precio. En Maldivas estuvimos en el kuramathi, que te lo recomiendo en una villa con jacuzzi muy chula.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración