Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Julio 2011 Barcelona

Luna de miel a vietnam & camboya

Sandra, el 22 de Febrero de 2011 a las 10:06

Publicado en el Grupo Luna de miel 161

Hola chicas!! Por fin ya tenemos hecha la reserva para nuestro viaje de novios ole ole ole, la luna de miel finalmente será a VIETNAM & CAMBOYA, nos ha llamado muchisimos la atención todos los paisajes fantasticos de estos dos paises. No escanta el tema del buda, confuncio y...

Hola chicas!!

Por fin ya tenemos hecha la reserva para nuestro viaje de novios ole ole ole, la luna de miel finalmente será a VIETNAM & CAMBOYA, nos ha llamado muchisimos la atención todos los paisajes fantasticos de estos dos paises.

No escanta el tema del buda, confuncio y demás así que estamos encantados con nuestra elección, serán 15 días de no parar pero bueno estamos muy contentos con la luna de miel.

Alguna más que se anime a ir a Asia???

Un besito a todas.

161 Respuestas

• N
    Novia Principiante Agosto 2012 Madrid
    Nono ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días, a mi dieron un presupuesto en una agencia de 4.900 euros por persona para 20 días en mi viaje de novios, era Vietnam+ Camboya+ Thailandia (Islas), tengo varios amigos que ya lo hicieron, y me dijeron que estaba loca, que Vietnam es uno de los mejores paises para ir por libre, sin necesidad de agencias, total, que nos pusimos a mirar mi novio y yo a ver cuanto nos salía por libre. Ahora, ya acabado nuestro viaje nos sale unos 2.500 euros por persona, 1 mes, las excursiones nos recomendaron que las contratáramos allí, calculo que serán unos 1.200 euros más entre los dos.

Nosotros hacemos de Vietnam: Ho Chi Minh, Hoi An, Hanoi, Bahía de Halong, Sapa y Ninh Binh. De Camboya: Siem Riep (templo de Angkor) y de Thailandia: Bangkok- Ayuthaya, Koh Yao y Krabi.

En vietnamitas por Madrid estuve leyendo que viajar en Vietnam por libre era la mejor opción, y hay un montón de foros donde explican como moverse con taxis, por ejemplo y el coste.

Hemos cogido hoteles espectaculares, y si los coges por libre, os sorprenderíais de lo baratos que son, eso sí, he evitado coger cadenas de hoteles como Sheraton y Hilton, porque hay hoteles de 4* y 5* estupendos y mucho más baratos.

• Responder
  • Maita
    Novia Curiosa Noviembre 2012 Tarragona
    Maita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues la verdad desde mi punto de vista y despues de haber comparado con varias agencias espa Españolas, salia mucho mas barato almenos con las caracteristicas q nosotros buscamos. Queriamos visitar algunos rincones más espectaculares como es Sapa, delta de Mekong... Y luego pasar unos días en una pekeña isla de vietnam llamada PhuQuoc. Nosotros con la compañia Halong travel, hemos tenido un intermediario de barcelona y los vuelos van a parte. El total del viaje es 800€ más barato por persona q todo lo q nos habian ofrecido aqui en bcn distintas agencias. Hemos pagado el 20% de l factura y los vuelos internacionales. El 80% se paga a tu llegada a Hanoi. Espero q te sirva de ayuda. Un saludo!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Julio 2013 Zamora
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Yo me caso en julio del año que viene y tenemos practicamente decidido que el destino de luna de miel sera vietnana y camboya. Mi duda es para las que habeis contratado el viaje con empresas de allí

¿Como funciona? ¿Contactais desde aki, os hacen el viaje a medida, pagais por transferencia? ¿Los vuelos se contratan aparte?

La verdad es que tengo un poco de lio con este tema.

Gracias!!!

• Responder
  • Maria Serrano
    Novia Habitual Junio 2012 Madrid
    Maria Serrano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa, nosotros hacemos Vietnam y Maldivas, 10+5 y dos de vuelos... estamos encantados, primero porque conoceremos un pais impresionante como es Vietnam y despues de la paliza iremos a relajarnos al paraiso... que ganas!!

• Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2012 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chic@s!! Nosotros también queremos ir a vietnam y camboya hemos estado mirando con varias agencias y la más barata con todo incluído , 15 días es Politours, por 2950 euros cada uno.

Por cierto aunque nos casemos a finales de Agosto no nos iremos hasta la primera quincena de octubre, que tal el tiempo por allí en estas fechas.

Y otra preguntilla tendremos que ponernos alguna vacuna??

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

• Responder
  • _
    Novia Curiosa Octubre 2012 Tarragona
    _ginjy_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas!!! Nosotros también hacemos Vietnam + Camboya, 17 días + 2 que perdemos viajando. Acabamos de confirmar nuestro viaje, con una agencia también vietnamita, Viajes Cochinchina. Me la recomendó una chica del foro que hizo la luna de miel con ellos el año pasado, y la verdad es que estamos encantados, tanto por el trato recibido como por el viaje que nos han programado, exclusivo para nosotros dos solos... Si quieres que te pase su contacto o cualquier cosa, no dudes en pedírmelo.

Saludos!!

• Responder
  • Maita
    Maita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros nos casamos el 17 de noviembre!! Y tmb vamOs a vietnam de luna de miel. Te cuento como hemos reservado nuestro viaje. Directamente con una agencia vietnamita de Hanoi. Se llama Halong travel y hacemos el circuito paisajes de vietnam Mas 4 noches de playa en phuquoc. Y muy bien de precio comparado con agencias españolas. Los vuelos los hemos contratado con una agencia de aqui España. Total nos vamos 19 días con vuelos y guía privado en categoría luxe 2800€ (incluye Sapa y delta de mekong, para mi fundamental de visitar) Pero hay otra agencias vietnamitas muy buenos precios y de confianza. Aurora Travel, viajes Indochina o algo así. Nosotros con factura del viaje, hemos pagado para la reserva el 20% y el 80% se paga al llegar. Espero q te sirva de ayuda! Saludossss
    • Responder
  • Alivey
    Novia Novata Noviembre 2012 Barcelona
    Alivey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! nosotros nos casamos el 10 de noviembre y queremos ir a Vietnam / camboya. Alguien de uds me puede da por fa tips de agencias y más o menos cuanto les cuestan los viajes?

Yo vivo en Alemania y regresando de la luna de miel mi futuro esposo se vendrá a vivir conmigo a Alemania, y como estoy acá es un poco dificil ir y contactar a las agencias, pero por mail se puede todo, asi que si alguien de ustedes me pasa algunos tips, se los agradezco mucho.

Gracias!!

• Responder
  • _
    Novia Curiosa Octubre 2012 Tarragona
    _ginjy_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!! Me uno al debate!!! Nosotros estamos buscando destino, todavía no lo tenemos del todo claro, pero Vietnam es una de nuestras opciones, y creo que acababará siendo donde acabemos, de hecho es donde quería ir mi novio des del principio... También hemos mirado Tailandia, pero creo que Vietnam es más auténtico, qué opináis??

Que combinación vais a hacer?? A nosotros nos gusta Vietnam+Camboya, aunque vamos un poco perdidos todavía... tenemos que mirar mucho más!!

Y qué precios os han dado, si no es mucho preguntar?? Con qué agencia lo habéis contratado?? Yo estoy esperando presupuesto de varias...

Un saludo a todas!!

• Responder
  • Maita
    Maita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!

Chicas nosotros tmb hemos decidido ir a Vietnam, nos casamos en noviembre, y tenemos pensado ir para el 19 de noviembre hasta el 8 de diciembre.Sobre las lluvias, nos han dicho que puede ser q algo haya pero muy flojo...

Las que ya habies ido...q nos recomendais??? Cuanto os ha costado en total?

Habeis estado en Sapa y en el Delta de Mekong?? Nosotros nos gustaría incluirlo, pero con Sapa todo sube un poco más. Y para acabar teniamos pensado ir a las playas de Phu Quoc, en Vietnam mismo. Q he leído q precioso y nada turistico.

Please, me dais vuestra opinión???

gracias!!!

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tuve monzones casi a diario, no dejan de ser tormentas tropicales asi que no os preocupeis. Incluso hubo un huracan pero no nos alcanzo.

• Responder
  • N
    Novia Principiante Agosto 2012 Madrid
    Nono ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, a todas, yo también me voy este años de lunade miel a Vietnam- Camboya, y luego Thailandia, para las que os da un poco de miedo el tema de los monzones, mucha gente de mi grupo ha estado allí, y son lluvias de 20 minutos torrenciales, y el resto del día un sol radiante, por si os ayuda esto... jejeje.

Creo que Vietman es genial!!! yo tengo ya todo el planning hecho!

• Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2012 Álava
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

H! Yo también hago este viaje, Me caso en julio así que igual coincido con alguna. Si hay alguien que haya ido porfa que nos cuente cosas.

• Responder
  • Nereida
    Novia Habitual Septiembre 2012 Barcelona
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué envidia me dais! nosotros queríamos ir allí, pero en septiembre nos dijeron que era época de lluvias monzonicas, así que nos quedamos con las ganas! :___(

• Responder
  • R
    Novia Novata Junio 2012 Ciudad Real
    Raquel Del Pino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tambien vamos a Vietnam + Camboya 15 días en el mes de julio. Contarme cosillas del viaje porfavooooor: dónde ir, qué comer, qué excursiones hacer, que no me puedo perder, cómo están los precios.... no se, todo lo que se os ocurra, que estamos un poco perdidos!!

• Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2011 Madrid
    A.c.&t.c. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Raquelica! No puedo ayudarte en tema de fechas, pero seguro que en tripadvisor si! Yo siempre uso esta pagina para consultar foros y opiniones de hoteles! Sino, también revisa en la pagina de lonelyplanet a ver que epocas recomiendan. Seguro que podrás combinar un viaje por esa zona!

• Responder
  • R
    Novia Novata Agosto 2011 Zaragoza
    Raquelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! me caso a finales de agosto y siempre he querido ir a camboya, vietnam y tailandia con unos dias de relax en bali o maldivas,... pero como cae en septiembre el viaje me han dicho q es temporada de monzones y que no m lo recomiendan Smiley atonished alguna viajais en septeimbre o conoceis a gente q haya ido? la verdad q no se si es para tanto. La otra opcion q teniamos era Japon pero tal y como estan las cosas casi prefiero los monzones.

Gracias por vuestra ayuda!!

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiiiiiii yo estoy muy ilusionada tambien.

• Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2011 Madrid
    A.c.&t.c. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Genial! Yo tambien voy a Vietnam! Estamos super ilusionados. Yo particularmente soy fan de Asia, me encanta!. Nosostros hacemos un recorrido de 15 días por todo el país, y lo combinaremos con unos días de relax al final del viaje en Maldivas Smiley smile. Camboya lo dejaremos para otra ocasión, pero he oido que es precioso tb!

• Responder
  • Mª Carmen Moncunill
    Novia Curiosa Marzo 2011 Barcelona
    Mª Carmen Moncunill ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ej que los orientes no me llaman muxo... yo soy más occidental y eso... yo me voy a Las vegas por 2100€ ida y vuelta 7 dias en el hotel luxor la suitte spa jejeje con el "chacusi" en frente de las ventanas los dos Smiley tongue

• Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Taleessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

por cierto!!!!

te ha salido muy bien el viaje,

a nosotros indonesia 18 dias nos sale por un total de 6000€

• Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Taleessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buena eleccion!!!

estuve en tailandia hara unos meses y me encantó asia.....por lo q en el viaje de novios repito y me ire a Indonesia.......

• Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te va a encantar!!!! m llevas??

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapi!

Mi viaje sale por 3.500 € cada uno, una pasado pero solo se vive una vez no??

• Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA GIUAPI JIJI QUE TAL

MI VIAJE SALE POR 3208 + SEGUROS DE VIAJES + EXCURSIONES 400 EUROS LAS DE VIETNAM Y LAS OTRAS LO HARE POR MI CUENTA

PVP DE LOS DOS

• Responder
  • Maria Jesus
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOMBRE YO TE PUEDO DECIR EL MIO PERO SABES QUE NO VALE PARA EL PUBLICO

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff!!! ese viaje es una pasada!! si no es indiscreción... por cuánto os ha salido??

• Responder
  • Maria Jesus
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si la verdad qeu ya que voy a ir a por un bebe, que menos pegarme el viajazo antes de nada jijiji yo vietnam me lo hago en crucero y el resto estancia. y menos mal que es en noviembre y me da para ahorrar y justo para el aniversario

a mi me gustaria visitar camboya pero no mellega y tenia pensado saltar desde singapur a bali pero mi marido no puede cerrar 20 dias jiijiij

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Rosa es que es precioso.

Maria Jesus vaya viajeeeeeeeeeeeeee jolin.

• Responder
  • Rosa
    Novia Novata Noviembre 2010 Murcia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero como no vas a estar contenta, yo si no fuera porque ya me he casado me apuntaba contigo, pero ya no tengo mas vacaciones, jijiiji:

• Responder
  • Maria Jesus
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Voy a hong kong vietnam y singapur,, yo celebro el primer aniversario de boda

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Donde vais guapi???

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración