Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carles
Novio Principiante Agosto 2022 Lleida

Luna de miel agosto

Carles, el 25 de Febrero de 2021 a las 10:52 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 6
Hola gente, felicidades por vuestros enlaces matrimoniales, habéis pensado los que os vais a casar en agosto donde creéis que podremos y podreis viajar? Estarán fronteras abiertas (EEUU, Australia, India, Vietnam...), o nos tendremos que "conformar" con viajes nacionales? Vosotros que opinais

6 Respuestas

Última actividad por Ana, el 26 de Febrero de 2021 a las 09:34
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Carles!

Está claro que habrá países que conserven sus fronteras cerradas por precaución, ¡pero otros muchos las tienen abiertas! Smiley smile
    En este artículo encontrarás fuentes oficiales en las que consultar el estado de cada país Smiley winking

Coronavirus: ¿es posible ir de luna de miel?

También te comparto agencias de viajes para que puedas pedirles presupuestos:

Agencias de viajes de novios en Lleida

¡Un abrazo! Smiley heart

• Responder
  • Carles
    Novio Principiante Agosto 2022 Lleida
    Carles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a tod@s, estoy preocupado debido a que me gustaría poder festejar el día de mi boda y seguidamente hacer un viaje del calibre de la celebración, gracias por los ánimos. Esperaremos hasta en junio o julio para decidirlo ( porque ya somos del año pasado) y solo sería reactivar el viaje en caso que se pudiera. Fuerza y ánimos a tod@s!

• Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente creo que se podrá viajar internacionalmente y espero no equivocarme jeje, es más a algunos destinos ya se puede (Rivera Maya, Costa Rica, Tanzania, Dubái, Maldivas...). De los que has dicho no sé cuáles abrirán o no, está claro que es imposible saberlo, pero creo que abrirán bastantes fronteras respecto a lo que tenemos ahora.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos aplazado, como tuvimos un buen viaje que fue donde me pidió la mano, no tenemos prisa por viajar ahora.
    El es de riesgo y no vamos a ir tranquilos
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es imposible saberlo. Nosotros hemos planeado uno internacional y otro nacional por si acaso. Un par de meses antes de la boda ya lo confirmaremos
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://comunidad.bodas.net/debates/destinos-con-fronteras-abiertas--t749311
    Te dejo este debate que abrí hace unas semanas. Lo vi en el ig de nuestra agencia de viajes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración