Vilanova De Meia, Lleida · Desde Agosto del 2019
- Novio Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Vilanova De Meia, Lleida · Desde Agosto del 2019
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Hola chic@s, Dadas las circunstancias por las que estamos atravesando a nivel mundial, creo que nos vemos obligados a cambiar nuestro destino de Luna de Miel. Adiós a mi idea de realizar un recorrido...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas!!! El 26 de junio nos casamos, aplazamos el año pasado. El tema es que nos queremos ir de viaje a eeuu... lo que nos preocupa es q no abran las fronteras! Alguien sabe cuando podrán...
Hola, Nos casamos, si todo va bien, este 24 de julio. Hemos pospuesto la boda de julio del año pasado. Teníamos la luna de miel reservada desde septiembre de 2019, vuelos y hoteles. Iba a ser en...
He votado una encuesta
Hace 1476 díasHola comu!! Como ya sabéis la mayoría estamos felizmente casados desde el pasado 3 de Julio. Yo siempre tuve ganas de que nuestra luna de miel fuese por EEUU pero por covid en nuestra fecha estaba cerrado y aunque tuvimos una luna de miel...
He votado una encuesta
Hace 1476 díasEstoy con muchas dudas, ya que nuestra ilusión era Japón pero nuestra fecha en Septiembre es de muchos tifones, así que tenemos que cambiar de idea. ¿Qué me recomendais?
He votado una encuesta
Hace 1476 díasEstamos pensando Cabo Verde, Bali, Maldivas o Mauricio. A mi me cuesta volar muchísimo y queríamos algo de pulserita relax total y todo incluido. Que me recomendais?
Carles no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración