Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia VIP Junio 2023 Alicante

luna de miel agosto 2023

Verónica, el 5 de Septiembre de 2022 a las 15:40 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 13
Hace unos días os escribí agobiada porque mi luna de miel será en agosto de 2023 y vi a alguna otra novia en el foro que ya había empezado a mirar viajes.
Casi todas me dijisteis que aún era pronto, pero yo aún así contacté con varias agencias y efectivamente TODAS me dijeron que los vuelos de agosto no saldrán hasta el mes de octubre- noviembre.
Así que si alguna está en mi situación que se relaje, que de momento las que somos de agosto no podemos mirar mucho respecto a la luna de miel 😌

13 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 27 de Septiembre de 2022 a las 09:09
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si así es, nosotros la haremos en agosto/septiembre y nos tenemos que esperar un mesecito aún.

• Responder
  • Maria
    Novia Principiante Julio 2023 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me iré de luna de miel en agosto, aunque me caso a finales de Julio, y me imagino que los precios lo darán a principios de año...aunque no se, aún no he ido a ninguna agencia jejee. Que ganas chicas!! Aunque aún no se donde ir...🤔🤣
    • Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tomo nota, porque de casi no tener Luna de Miel para nuestra fecha, tendremos muy poquitos días, hemos decidido hacer un crucero el próximo verano y ya vemos que hasta Enero no nos podemos mover mucho, así que, hasta entonces, nos centraremos en el día B y lo otro ya se hará ☺️
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de noviembre y nos dijeron que a partir de enero
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima nosotras nos casamos en octubre del año pasado y contratamos el viaje en septiembre, así que vas genial de tiempo❤️.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es. Hay novias que quieren contratarlo y hacer todo ya y cada cosa tiene su tiempo.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de octubre y en las que hemos preguntado nos han dicho que hasta principio de año nada
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo miraremos de cara al otoño y nos casamos en junio, a mi es lo que menos me preocupa

• Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me han dicho que unos 10 meses de antelación,
    Nosotros somos de julio y hay dos agencias que nos han mandado ya los presupuestos con vuelos, hoteles y excursiones y otras que nos esperemos al mes que viene, así que eso más o menos con unos 9-10 meses de antelación me están diciendo a mi
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tarde para mirar cruceros, para vuelos y hoteles es pronto aún
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, nosotros somos de julio y en la mayoría de agencias nos dicen que todavía no están abiertas las reservas. En algunas páginas como Booking ya sí se puede, pero nosotros para el viaje de novios preferimos hacerlo por agencia y nos han dicho que hasta finales de septiembre y octubre no abren las reservas
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjaa menos mal! Nosotros nos casamos en febrero pero la luna de miel la dejaremos para más adelante (entre agosto y octubre quizás).
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es, yo me caso un día antes que tú y empezaremos a mirar la luna de miel el mes que viene, es lo que me han recomendado también 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración