Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Julio 2022 Zamora

Luna de miel antes de la boda

Laura, el 18 de Marzo de 2021 a las 10:16 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 13

Buenos días!

Dándole vueltas al tema del viaje tenemos dudas de cuál es la mejor época del año para ir. Nuestra idea es hacer un combinado NY+Caribe (aún no sabemos si Riviera Maya, Punta Cana...). Por lo que nos han dicho:

- NY es mejor visitarlo en primavera u otoño para que no haga ni mucho calor ni mucho frío.

- La época de huracanes en el caribe es de julio a noviembre.


Es por esto que barajamos la posibilidad de hacer el viaje antes de la boda, en abril/mayo. ¿Qué pensáis? ¿Nos agobiaremos con la organización? Vamos con mucho tiempo pero no sabemos cómo son los últimos meses...

Si habéis ido a alguno de estos destinos ¿Cuál son las mejores fechas?

¡Gracias!

13 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 19 de Marzo de 2021 a las 14:15
  • Alicia
    Novia Habitual Octubre 2021 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te cuento nuestro caso que quizás te ayude:
    Nosotros nos casábamos el 13 de marzo, así que teníamos el viaje previsto para el 15 de marzo (un combinado Tailandia-Maldivas). Hemos pospuesto la boda para el 23 de octubre de este año, pero ambos somos opositores con probabilidad de examen en octubre. Así que nuestra intención, si el Covid nos lo permite, es hacer el viaje en agosto en nuestras vacaciones anuales digamos, en vez de en nuestros 15 días que nos corresponde por boda. Todo dependerá de como estén las limitaciones para Tailandia en agosto. Y luego en nuestros 15 días después de la boda, pues hacer cositas juntos, quizás alguna escapada cerquita, algún spa, dependiendo de si hay exámenes o no.
    Hemos tomado esta decisión porque un viaje tan grande no se prepara en poco tiempo, y sabemos que nuestro examen no será en agosto al ser inhábil, pero nos causaría mucho estrés tenerlo planeado para octubre y luego que sacaran fecha o no tenerlo hasta ultimísima hora.
    Así que mi opinión es que el viaje es para que disfrutéis de vosotros dos y hagáis un viaje que muchos no podemos permitirnos de "normal", no importa si es antes o después de la boda.
    ¡¡Un saludo!!

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iría después de la boda, se supone que es un viaje para disfrutar de la pareja luego y desestresarte un poco de la boda y demás pero si vosotros preferís antes eso ya es opición personal...

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2021 La Rioja
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto no te fies mucho del moreno del caribe justo antes de la boda que yo, aun dandome muchisima proteccion....todas las veces a la vuelta me he pelado y se queda un poco feo.🤣🤣
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2021 La Rioja
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en 2019 hice NY y punta cana (la ultima de agosto y primera de septiembre). En NY no note excesivo calor la verdad, pasabamos todo el dia andando y sin problema...y en Punta Cana nos hizo un tiempo de lujo, algun dia llovio un poco pero es un rato y enseguida sol. Ya habia estado hace años de fin de carrera en abril y recordaba mucha mayor sensacion de agobio por la humedad.
    Tambien estuve en Rivera Maya hace 3-4 años a mediados de septiembre y si que llovia por las noches y algun rato se nublaba por el dia pero en general el tiempo fue muy muy bueno tambien...creo que por el caribe es raro que te haga malisimo todos los dias y si uno sale peor aprovechas para alguna excursion que se llevan mejor si está nublado.
    Si fuera yo haria el viaje cuando mas te apetezca y lo vas a disfrutar seguro
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Me alegra mucho ver que las chicas te han estado ayudando con sus comentarios 😊

    Te comparto algunos posts de otras parejitas sobre este tema para que puedas preguntarles y compartir consejos 😛

    Luna de miel nueva york - rivera maya

    Nueva York + Riviera Maya Julio

    Luna de Miel Ny+rivera Maya.

    ¿Cuántos días os gustaría iros de luna de miel?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me voy en abril a Riviera Maya.
    Tal como dices abril-mayo ideal 👍🏼
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que cuando bajé del avión notamos un golpe de calor y humedad horrible, pero luego bien eh. La verdad es que el clima no fue un problema. 😘😘😘
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Nosotros hicimos ese viaje en noviembre y la verdad que fue genial. En ny nos hizo buen tiempo, hacía frio pero no nos congelábamos y solo nos llovió una tarde que aprovechamos para ir de museos y luego en riviera maya también genial nos hizo buen tiempo, solecito todos los días y también nos llovió un día pero solo 5 minutos muy intenso y luego hacía solazo.

    Yo te recomiendo que mas que adelantar el viaje lo retraseis porque yo que me casaba el año pasado y llevo ya bastante estrés.. después de la boda necesitareis descansar y pasar unos días juntos y de relax recordando todo lo que habéis vivido y disfrutado en la boda.

    Te dejo un video que hicimos por si quieres verlo para que veas el tiempo que nos hizo.

    Nosotros fuimos bastantes días porque también fuimos a boston. En boston si que hacía peor tiempo pero en ny y riviera maya genial.

    En nueva york estuvimos 9 días y en riviera maya otros 9 y nos dio tiempo a verlo todo de sobra y incluso relajarnos y descansar.

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En realidad he leído que julio es algo más caluroso que agosto en NY. A ver, calor hace, pero salvo que te pille una ola de calor, la temperatura máxima habitualmente ronda los 30°C, aunque con la humedad la sensación térmica puede ser algo superior. En Madrid las temperaturas son algo más altas, pero también es más seco, lo que ayuda a soportarlas mejor. He estado a principios de agosto en ambas ciudades y lo llevé bien, para ser de Coruña, jeje... el calor no me impidió salir a ver cosas en ninguna de las dos ciudades. En las horas centrales del día programas visitas a museos o sitios con A/C y listo 😉 Aunque si preferís no arriesgar y buscar un mes más templado también tiene sus ventajas, claro.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! y no hacía mucho calor en Riviera Maya en esa época? lo de ponerse morena puede ser un punto a favor para ir antes de la boda jajaja

    NY en invierno tiene que ser precioso pero no queremos esperar tanto para ir a por un bebé... Gracias!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Los días de permiso los utilizaríamos para irnos por aquí a la playa unos días y desconectar... Normalmente en agosto hace más calor que en julio así que por lo que veo puede hacer el mismo calor que en Madrid? o es más?

    Gracias por contestar.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que es muy personal porque para gustos, colores. Estuve en NY en Navidad y no me puede parecer más mágico todo. Me encantó y no pasé un frío exagerado. De hecho, me asustaron tanto con el tema frío que dejé ropa en la maleta que no me puse ni un solo día porque no era para tanto. Y eso que yo soy de las frioleras que se tapan en verano y se ponen una manguita larga en las noches de julio p agosto..


    A Riviera fui en junio bien, aunque allí me dijeron que la mejor época para no coger lluvias tropicales, era abril. Pillamos 2 o 3 lluvias nada más y es un rato. Lo que sí que casi siempre estaba nublado. Calor, humedad, te pones morena igual... pero no un cielo descubierto todos los días.
    Esa es mi experiencia 🤷🏻‍♀️😘
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría el viaje después de la boda, mucha gente viaja a esos sitios en verano sin problema. Yo fui a Nueva York en agosto y el calor era soportable, lo peor era el aire acondicionado de transportes, museos, etc, que parecía que entrabas en una nevera, pero con llevar una chaqueta en la mochila, solucionado. Ya sería mala suerte que os pillara un ola de calor en NY y un huracán en el Caribe... Y hacer el viaje tras la boda pienso que mola más, además de que normalmente los días de permiso te los dan justo después de casarte...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración