Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia Habitual Agosto 2021 Toledo

Luna de miel aplazada

Verónica, el 19 de Agosto de 2020 a las 15:58 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 9
Buenos días grupo,


Bueno somos una de las parejas que hemos tenido q posponer la boda, y x tanto, la luna de miel, al año que viene (Agosto), y tal como están las cosas, no sabemos si contratar de nuevo la luna de miel este año o esperar a 2021, porque sabemos q ahora los precios estan x los nubes. ¿Qué pensáis?.Un saludo!!.

9 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 21 de Agosto de 2020 a las 16:27
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo esperaría al año que viene, sin duda algunaSmiley kiss

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    ¿Dónde queréis ir de luna de miel? Si podéis esperar un poco más a contratarlo, podréis ir viendo cómo evoluciona la situación Smiley smile

    De todas maneras, podéis ir ya consultando opciones Smiley winking

    Agencias de viajes de novios en Toledo

    Besitosss Smiley flower

    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras visito lo visto, vamos esperar a los últimos días previos, por si las moscas
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también somos aplazados de julio a julio teníamos un crucero y también lo hemos aplazado ya y nos ha salido incluso más barato y con más ventajas así q no sé q decirte....nosotros hemos salido ganando contratando lo otra vez ya.
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Cual era tu destino?
    Nosotros nos casamos en noviembre y nuestra luna de miel era ir a Roma unos diitas. Aún no sabemos que pasará.....pero podremos cancelar en el último momento sin coste (lo hemos reservado directamente).
    Siempre puedes viajar por el país con las tranquilidad.....pero depende de cuál era tu idea inicial.Destinos lejanos (Asia, Caribe etc....), yo los descartaría por ahora...Besos
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo esperaría a más adelante! queda mucho y las restricciones van a ir cambiando! ánimos!

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de julio (aplazados de este julio) y no vamos a contratar hasta ver cómo avanza todo.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2021 León
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría todo lo posible. Sobre todo si queréis salir al extranjero por el tema de las fronteras y cuarentenas
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo esperaría sin duda. 1) porque no se sabe como andará la situación (Dios quiera que mejor) 2) si teneis pensado salir fuera de España contratar algo ahora es una locura (bajo mi punto de vista) 3) Creo que contratandolo a primeros de año puedes ver como esta todo e ir un poco sobre seguro... Valorarlo, pero os queda mucho tiempo Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración