Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belen
Novia Habitual Junio 2021 Valladolid

Luna de miel Bali & Maldivas

Belen, el 8 de Septiembre de 2020 a las 17:53

Publicado en el Grupo Luna de miel 43

Estamos mirando este viaje para nuestra luna de miel. Lo estamos diseñando por nuestra cuenta y nos sale por unos 5500 ( 6 noches en Bali, 5 noches Maldivas? Alguien ha realizado este viaje recientemente... me podéis dar vuestra opinión? Graciiasssss 😘😘😘
Estamos mirando este viaje para nuestra luna de miel. Lo estamos diseñando por nuestra cuenta y nos sale por unos 5500 ( 6 noches en Bali, 5 noches Maldivas?
Alguien ha realizado este viaje recientemente... me podéis dar vuestra opinión?

Graciiasssss 😘😘😘

43 Respuestas

  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Aquí podrás consultar la experiencia de otras parejas 😍

    Maldivas. Todo incluido

    Maldivas en septiembre?

    Bali junio 2020

    ¿Y cómo lleváis la organización de la boda? ❤️️

    ¡Feliz semana guapa!

    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    GRACIASS Cristina por el consejo, lo tengo en cuenta entonces 😘
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Belén,

    Lo único que te puedo decir es que son muy poquitos días para el viaje tan largo que es. Piensa que el día de ir ya lo pierdes y el siguiente estas Kao....... Yo te recomiendo que vayas al menos 14-15 días.
    En nuestro caso cuando viajamos a Asia vamos 19-20 días.

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maldivas es maravilloso!!!!!! Smiley smile

    • Responder
  • Sheyla
    Novia Adicta Julio 2022 Jaén
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el viaje de mis sueños.... Donde lo has mirado? Por cuanto os salía si no es mucho preguntar? Gracias 😊
    • Responder
  • Miguel
    Novio Principiante Octubre 2022 Valencia
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buah, ojalá tener ese dinero para un viaje como ese. Que envidia
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La agencia es Madox Viajes! Podéis mirarlo por si están vuestras condiciones en ese precio porque no recuerdo del todo el itinerario ya que finalmente nos decidimos por Indonesia
    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura 😊 Con qué agencia lo has mirado si no es indiscreción? Es que yo lo he mirado con varias y por menos de 8000 euros no he encontrado nada, con las características que estábamos buscando.
    En el precio q os comento es todo incluido en Maldivas en una Water villa, también desplazamientos y alguna excursión tanto en Bali como en Maldivas.
    El seguro que hemos mirado (con Mapfre) también nos cubre todo y son 100 euros por persona.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos planteamos ese viaje y por agencia nos salía 6000€ y eran 15 días!! Con todas las excursiones con guía privado, rafting, comidas etc etc...+ seguro. Mírate una agencia por si acaso os conviene más tanto el viaje en si como por los problemas derivados del coronavirus tema cancelaciones, aplazamientos...yo también tengo confianza en poder hacer boda y luna de miel peeero la realidad está aquí y prefiero cubrirme en salud no vaya a ser que finalmente haya que aplazar
    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Patricia por la información... nos casamos el año que viene, el 26 de junio (espero que la situación esté mucho mejor)
    En este caso, solo tendríamos q adelantar el dinero de los vuelos, y para eso cogeríamos seguro que nos lo cubriera, y los hoteles vamos a reservarlos con Booking (con cancelación gratuita y sin pago por adelantado)
    Como lo ves?
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ibamls a hacer tailandia y maldivas pero con el covid todo cancelado. Nos dijo la agencia de viajes que no se sabe nada de como va a estar la cosa para el año q viene que en 2020 grandes viajes nada.. Por las restricciones que hay en España. X eso no Recomendsria hacer el viaje x tu cuenta si luego se cancela x el covid igual no ves ni un duro. Nosotros hemos recibido todo lo que abonamos al cogerlo con agencia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración