Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Principiante Agosto 2021 Ciudad Real

Luna de Miel, Canarias

Gemma, el 16 de Noviembre de 2019 a las 17:19 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 14
Hola!! Estamos hechos un lío con la luna de miel. Nuestro presupuesto es reducido, por lo que estamos pensando en Canarias o Menorca. Buscamos un hotel de lujo, que esté cerca de la playa, pero a la vez, somos de salir por las noches a tomar una copita de tranqui o de cañas, es decir, queremos algo de ambiente, ¿alguna recomendación?

Me han hablado de Maspalomas en Canarias, ¿qué os parece?
Ayuda, please. Muchas Gracias

14 Respuestas

Última actividad por Ana, el 18 de Noviembre de 2019 a las 15:49
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Si quieres recomendaciones sobre Canarias, te animo a preguntar directamente en estos debates, ¡seguro que te ayudan encantadas! Smiley smile

    Novi@s Gran Canaria 2019: ¡Preséntate!

    De todas formas, aquí te paso algunos debates sobre luna de miel en las islas Smiley winking

    Luna de miel Canarias

    Luna de miel !!! canarias!!

    Besitoss Smiley heart

    • Responder
  • ANGELICA
    Novia Experta Agosto 2020 Las Palmas
    ANGELICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo vivo en las palmas de gran canaria cuando menvoy aqui algun hotel he ido al riu palace maspalomas (tienen acceso directo a las dudas y la comida es maravillosa), despues se de primera mano (mi novio ha trabajado en ellos) que el baobab y el villa del conde estan muy bien y luego me quede en el gloriabpalace amadores que tambien esta genial. No se cual es tu idea di solo quieres relax o conocer la isla (que tiene muchisimo mas que sol y playa) a lo mejor te sale mas rentable pillar la media pension y alquilar un cochito para recorrer la isla sitios que puedes visitar (mogan, agaete, teror, la catedral de Arucas. Y visita guiada por lla fabrica de arehucas... Degustacion incluida.... Risco caido que fue ahora declarado patrimonio de la humanidad, el roque nublo, tejeda, las dunas, anfi del mar:playita super chula con una isla en forma de corazon.... Las palmas : las canteras y la zonanhistorica vegueta y triana )en fin hay muchisimas cosas para ver y seguro que te gustara!
    • Responder
  • Popi
    Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias
    Popi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo conozco Lanzarote y no me ha gustado mucho, en cambio, Gran Canaria me encanta. Llevo 4 años llendo enn mayo. Yo por atención y cómoda escogería un Riu hotel, zona de Playa del Inglés, este año me he quedada en el Riu Papayas un pelin más arriba que primera línea de playa, pero íbamos caminando. Puedes dar largos paseos desde la playa de las Burras donde está el Gloria Palace hasta Meloneras, siempre con chiringuitos por el camino. Tienes montón de bares, pub y coctelerias. Puedes ver Mogán en el cual recomiendo ver el mercado, y ver los canales tipo mini Venecia. Interior tienes Teror, recomiendo probar los dulces del Convento de las monjas, Roque Nublò desde donde si está despejado verás el Teide. Fataga me gusta mucho, tienes al norte Las Palmas, la capital con el barrio de Sta. Ana y mon mercados. Nosotros alquilamos siempre coche en top car en el aeropuerto una semana con seguro todo incluido y depósito de combustible lleno lleno y nos dale a unos 80€ siempre reservamos con antelación a atraes de la web y el seguro son 16€ en el stand, asi que ya de antemano nos ahorramos u os 15€ de traslado del aeropuerto al hotel. La gasolina es barata, si optais por los taxis son más baratos que en peninsula, recomiendo irá ir a comer o cenar al aeroclub, suena como a caro, pero nda que ver. Si decidis ir y quieres información más detallada puedo dártela.. Escojas lo que escojas estará genial verás.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vas a Lanzarote, te recomiendo el hotel Princesa Yaiza, está en Playa Blanca. Lanzarote es una isla alucinante con unos paisajes que se ven en pocos sitios. Es otra buena opción para la luna de miel.
    • Responder
  • J
    Novio Principiante Septiembre 2020 Cádiz
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es ideal . Buenas comidas , grandes instalaciones y es solo adultos así os podréis relajar mejor . Sería un buen hotel si os decides por el
    • Responder
  • G
    Novia Principiante Agosto 2021 Ciudad Real
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Qué tal el hotel Princess? ¿Has estado?
    • Responder
  • J
    Novio Principiante Septiembre 2020 Cádiz
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maspalomas y playa del inglés es ideal en cualquier época del año , yo voy a desconectar todos los años
    Con mi pareja y la verdad que es ideal , mucho ambiente y demás . Además hay buenos hoteles , tipo Princess , Riu ...os puede gustar bastante
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Canarias hay varias islas, supongo que te refieres a Gran Canaria. La zona de Maspalomas está muy bien, a mi es que me gustan todas las Islas Canarias. Yo me quedé una vez en Playa del Inglés, es más económica pero más feilla para mi gusto.
    No conozco Menorca.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te dejo aquí una foto de las dunas de maspalomas, super cerca de Meloneras:
    Luna de Miel, Canarias 1
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La playa y las dunas de Meloneras están genial, son preciosas. En esa zona hay cuatro hotelazos (pero igual con tiempo hay buenas ofertas): el Villa del Conde, el Lopesan costa Meloneras, y el Baobab y el Riu Maspalomas. Estos son los mejores de la isla, y sus spa también. En playa del inglés creo recordar que el Riu Papayas está muy bien. y es más barato. El gloria palace en la zona de San Agustin también es un clásico y es más barato. También hay un montón de apartamentos y hoteles que son menos conocidos pero no están mal así que es difícil decir... si quieres escríbeme privado cuando hayas visto algunos a ver si te puedo indicar más
    • Responder
  • G
    Novia Principiante Agosto 2021 Ciudad Real
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Sabrías recomendarme algún hotel? ¿Las playas están bien?
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maspalomas es una maravilla, de hecho yo me caso en un hotel allí. Pero como turista no te puedo orientar porque yo soy de allí y nunca lo he vivido como turista. Si que hay buen ambiente y la avenida marítima es preciosa.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Han reformado el santa catalina y al parecer ahora es el mejor hotel de lujo de Europa, está en gran Canaria en el centro y la playa detrás, pertenece a barcelo, me caso en oct y ya tengo reservado para la semana antes irme a tomar el sol y disfrutar de mi último viaje de soltera 😜 y pendiente de comprar el billete para ir en cuanto pueda q eso no me lo pierdo
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo estuve en la playa del inglés, (muy cerquita de maspalomas) y por la noche puedes pasear tranquilamente, entrar en bares o restaurantes, al menos en la zona que yo estuve. Mogan es precioso pero quizá muy pequeño para pasar mas dias allí, yo hice una escapada de un día con un coche de alquiler. Estuve también por maspalomas y el ambiente se parece muchísimo a playa del ingles. No creo que tengas problema en ese sentido Smiley smile


    La única pega... en cuanto ven que eres español te hacen de menos. Todo esta orientado al turista ingles, y desgraciadamente se nota mucho.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración