Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Julio 2022 Málaga

Luna de miel... Canarias o Baleares? opiniones

Laura, el 30 de Septiembre de 2021 a las 09:19

Publicado en el Grupo Luna de miel 38

Buenos días tortolitos! Estamos mirando el viaje de luna de miel y estamos entre las Islas Canarias o Islas Baleares. Queremos playa pero también visitar y ver cositas y hacer alguna excursión. Nos gustaría un hotel todo incluido y a poder ser solo para adultos (por pedir... Que no quede jajaja)....
Buenos días tortolitos! Estamos mirando el viaje de luna de miel y estamos entre las Islas Canarias o Islas Baleares. Queremos playa pero también visitar y ver cositas y hacer alguna excursión. Nos gustaría un hotel todo incluido y a poder ser solo para adultos (por pedir... Que no quede jajaja). Alguna recomendación??? Graciaaas

38 Respuestas

  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!! Yo no he estado nunca en Baleares, y en Canarias tampoco hasta nuestra luna de miel en julio, y si te digo la verdad elegiría Canarias sin dudar!! Estuvimos en Lanzarote y en Fuerteventura, y la verdad es que tenemos ganas de seguir conociendo las islas porque los paisajes son muy exóticos. Puedes encontrar desde playas con arena negra a playas con arena blanca y fina, tienes los parques naturales, volcanes... para mi es algo más diferente y exótico a Baleares, que al fin y al cabo es mediterráneo y estamos más acostumbrados (generalmente).

    Pero cualquier sitio que elijas va a estar genial!

    • Responder
  • Ylp
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    Ylp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin dudarlo iría a Baleares , las playas son increíbles ,es como estar en el caribe
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan las dos pero iría a Canarias, los paisajes son muy diferentes a los de la península y entre las Islas también hay mucha variedad
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros volvimos el día 22 de Mallorca, escogimos la localidad de Cala Ratjada (al este de la isla) , el hotel Na Forana, y no podemos estar más contentos.
    El hotel en primerísima línea de playa, con una piscina bastante grande, el personal de 10 y el todo incluido para nosotros estuvo más que correcto (comida variada y rica). No es sólo de adultos, pero en nuestra fecha no había niños (ya empezó el cole).
    Mallorca es un sitio espectacular, tiene unas calas increíbles y un montón de cosas para conocer (nosotros volveremos porque 10 días no nos dieron para nada 😅😅)
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo Canarias no lo conozco mi hermano estan alli esta semana en Tenerife pero Mallorca es precioso yo vivo aqui y hay unas calas preciosas ya lo que prefirais escoger vosotros
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión cogería Canarias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración