Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Julio 2022 Málaga

Luna de miel... Canarias o Baleares? opiniones

Laura, el 30 de Septiembre de 2021 a las 09:19 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 38
Buenos días tortolitos! Estamos mirando el viaje de luna de miel y estamos entre las Islas Canarias o Islas Baleares. Queremos playa pero también visitar y ver cositas y hacer alguna excursión. Nos gustaría un hotel todo incluido y a poder ser solo para adultos (por pedir... Que no quede jajaja). Alguna recomendación??? Graciaaas

38 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 5 de Octubre de 2021 a las 00:55
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menorca es precioso y el hotel Almirante Farragut una maravilla.
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Marzo 2022 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He vivido casi 10 años en Palma de Mallorca y te recomiendo Baleares 100%, tienes playa y montaña. Pero también dependerá de las fechas.
    Yo me caso en invierno y hemos elegido Canarias para podernos asegurar el buen tiempo.
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Valencia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Meliá cala galdana sin duda. Y además en plena cala puedes alquilar un barco sin licencia para pasar el día y ver a tu rollo todas las calas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2022 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me recomiendas algún hotel en concreto???
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Valencia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda, las Baleares. Yo he estado en ambas y las Baleares me gustan muchísimo más, las playas de Menorca no tienen nada que envidiar a las del caribe y formentera es un paraíso en todos los sentidos. Te lo recomiendo 100%
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy!!! Bajeares sin duda!!! Cualquier Meliá que hay en distintas zonas x allí 😉
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en el hotel Gran Canaria Princess, tenía todo incluido y sólo adultos.
    • Responder
  • Ylp
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    Ylp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Menorca Melia Cala Galdana , súper bueno y la cala preciosa ,agua transparente y temperatura ideal , te digo como si estuvieses en el Caribe .
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2022 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que por ahora nos decantamos más por Baleares, más que nada porque por lo que estoy viendo es algo más barato ir desde Málaga hasta allí que hasta las Canarias... Y al final el que manda es el presupuesto 😅😅
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2022 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y de Menorca y formentera me recomiendas algún hotel??? 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2022 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me recomiendas algún hotel???
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diré que hemos estado unas 11 veces en las Islas Canarias (ya hemos visitado todas). Algunas en hotel y otras en viviendas vacacionales. La isla ya depende de lo que queráis.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es verano yo iría a Baleares, las playas son increíbles y tiene unos pueblos preciosos que visitar
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Vizcaya
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hotel no, el nuestro está bien (Parque San Antonio) pero está en Puerto de la Cruz y hay que subir mucha cuesta, no pensabamos que estaba tan arriba, lo cogimos así para ahorrar un dinero al no estar a pie de playa… pero queda algo lejos para mi gusto. Yo para un viaje de este estilo no repetiría aquí.
    Lo que tienes que pensar es si quereis ir al norte o al sur. Para ver hay más cosas en el norte pero el tiempo es más caluroso en el sur. He de decir aue nosotros hemos estado genial de temperatura en el norte y nos encanta hacer turismo y ver cosas, no queríamos estar todo el tiempo en playa y tanta fiesta como se está en el sur.
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Te recomiendo en Tenerife el Iberostar Selection Anthelia 😊
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues habeis escogido un hotel magnifico hospedada no he estado pero cuando hacemos excursiones por la isla me llevo Manuel a conocer la zona y lo vi es precioso.
    • Responder
  • RosaM
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    RosaM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin duda canarias, por las aguas fuerteventura no tiene en nada que envidiar en absoluto a baleares, incluso me parece un paraje mucho más paradisiaco, eso sí, no hay mucho que ver

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el Hotel Na Forana hago yo mi boda 😬😬😬
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión en esas fechas cogería Canarias, que tiene un clima un poquito más templado.
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría Baleares por la situación que hay en Canarias y que no se sabe que va a ir pasando
    • Responder
  • Desiree
    Novia Adicta Agosto 2022 Asturias
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en las palmas de gran canarias y en Menorca,Mallorca Ibiza y Formentera, sin duda alguna repetiría en baleares, sobretodo en Menorca y Formentera, por el ambiente que es bueno sin ser excesivo y por las aguas, una pasada
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que sí os recomiendo es alquilar coche sí o sí para moveros y visitar cosas nosotros lo llevamos siempre desde la agencia contratado pero unos amigos que fueron por libre (Lanzarote) al llegar alli tuvieron problemas para alquilar porque no había disponibles
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los de Tenerife y gran canaria no me acuerdo hace ya unos años que fui🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️.

    El de Lanzarote fue en Puerto del Carmen y sino recuerdo mal fue el vik San Antonio cojimos media pensión ya que nos gusta desayunar y luego tener el día para visitar sitios sin tener que estar pendiente del reloj para las comidas estuvimos muy agusto salvo que la bebida no entraba en la cena y no era barata cosa que hubiéramos agradecido que desde la agencia nos informaran.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2022 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me recomiendas hotel??
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Vizcaya
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros estamos en Canarias de luna de miel ahora mismo. X clima te recomendamos Canarias y por cosas para ver también.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura si quereis estar en primera linea de playa Hotel Na Furana y mas retirado THB Cala Literas el ultimo que te he dicho es divino si venis con coche o vais alquilar no dejeis de ir a la Tramontana y al Faro de Capdepera os va a encantar cogais Canarias o Mallorca feliz luna de miel
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2022 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me recomiendas algún hotel??
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si tuviera que elegir me quedo con Lanzarote! Tiene mucho para ver... playas, pueblos, todo lo de César Manrique, el Timanfaya... a Fuerteventura ya fuimos de relax. Nos quedamos en el H10 Rubicón Palace en TI y muy bien, echa un vistazo si quieres! No es solo para adultos pero estuvimos súper tranquilos.

    Eso sí, te aconsejo que cojáis un coche de alquiler antes de ir porque nosotros lo dejamos para cuando llegáramos y no había disponibilidad... menos mal que la red de autobuses es buena y en el hotel se podían contratar excursiones!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2022 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y entre lanzarote y Fuerteventura... Si tuvieras que elergir entre una y otra isla, cual eliges??
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2022 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En que hoteles estuvisteis???
    • Responder
  • Sònia
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos la misma duda... Yo no he estado en Canarias y seguramente nos iremos allí. Aunque soy una enamorada de Menorca...
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión depende lo que querais yo de Canarias conozco Puerto de la cruz ,Gran canaria y Lanzarote (nos encantó y tenemos clarooo que volveremos 😍😍😍😍😍😍😍😍) tiene muchísimas cosas para ver ,unos paisajes increíbles y tb playas chulas.

    De Baleares conozco menorca y tienes unas calas muy chulas pero más encaminado para el relax


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración