'Madrid', Madrid · Desde Octubre del 2020
- Novia Adicta
- 1.350 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fotógrafos

Vídeo

Música

Catering
Posts en los que participo
333
¡Hola comunidad! Nos encanta compartiros inspiraciones y aconsejaros sobre los detalles de vuestro look nupcial 😍 Y hablando de belleza, uno de los accesorios que aportará estilo, elegancia y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola guapetoneeees! 😎 Estoy escribiendo este post con subidón de viernes, espero que se contagie al leerlo jejeje De repente me he puesto a pensar en viajes y se me ha ocurrido esta pregunta, ¿Te...

Hola súper comunidad!! Vaguendo un rato para prepararme al día que me espera por delante, he fusionado un poco y me he encontrado con esta decoración, que me recuerda a la navidad, por cierto, tan...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1003 días¡Hola parejas! Los marcasitios no solo son ideales para indicar a los invitados donde sentarse, sino que añaden estilos a las mesas del banquete 😊 ¿Qué os parecen estos de aquí con limones? ¿Os gustan?...

He votado una encuesta
Hace 1229 díasLa encuesta no tiene nada que ver con el mundo de las bodas pero colocando los adornos de navidad me ha surgido la siguiente pregunta, árbol o belén? En mi casa siempre hemos sido de belén, además no el típico nacimiento y ya está, belén a lo grande....

He votado una encuesta
Hace 1237 díasEstoy mirando batas, y me encantan personalizadas, con el nombre y/o la fecha. Yo igual me pido una en rosita palo. Os gustan de este estilo? O mejor lisas 🤩 Feliz finde.
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración