Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Adicta Abril 2016 Valencia

Luna de miel con bebe 6meses?

Estrella, el 27 de Julio de 2015 a las 12:42 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 25
Buenas!! Me caso a finales de abril, mi bebe para entonces tendria 6meses, queremos que venga con nosotros de luna de miel, pero tan pequeño nos da miedo. Hemos pensado en posponer el viaje para agosto y asi el bebe tendria 10mesecitos e irnos 15 dias a capri y napoles algo asi... Que os parece la idea?? Pospondriais el viaje?? Os llevariais al bebe?? Nos da un poco de miedo.

25 Respuestas

Última actividad por Sara, el 3 de Octubre de 2015 a las 11:17
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te has planteado dejarlo ese tiempo con algun familiar?? yo no es si me atreveria xq lo echaria de menos pero no creo q este mal....o no se si no es bueno....pero vamos todo es plantearselo Smiley winking

• Responder
  • Lydia
    Novia VIP diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie mejor que tu sabe que hacer con su hijo,si quieres llevartelo me parece un buen destino aunque sea chiquitin,napoles y pompeya es precioso y toda italia la veo muy apta para ir con un bebe,un clima parecido al nuestro,un idioma facil de entender y facilidades sanitarias,y si te apetece dejarle con los abuelitos...por que no.????es tu luna de miel y tu hijo, el no se va a traumatizar ni nada por un estilo pues se queda con los abus no en la calle!!es un viaje unico y si lo hace unico ir con tu hijo adelante!y si te apetece vivirlo sin hijos como la mayoria por que no??!!!!!disfrutalo wapa!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Noviembre 2019 Almería
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pospondria el viaje. mi hija viajo con nosotros ( un viaje largo de almeria-madrid-galicia) y tenia solo 6 meses.. y disfrutamos y visitamos todos los dias sitios.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Completamente de acuerdo, se es una familia para todo, para la luna de miel también. Me pregunto qué pensarán esos bebés tan pequeños a los que dejan con abuelos el día de mañana cuando sepan que sus madres necesitaban desconectar de ellos.....

• Responder
  • Marta
    Novia Adicta Agosto 2016 Ciudad Real
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una nena de 4 años. Nos casamos en agosto del año q viene y justo tendrá los 5. No me planteo dejarmela con nadie, voy mas agusto si viene con nosotros y disfruta por igual. Al fin y al cabo nosotros ya somos 3 para todo, asiq para esto tambien =) Espero q te sirva
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me fui de crucero con mi niño de 9 meses y perfecto... te lo recomiendo!
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2018 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yolo dejaría con mis padres Smiley smile y disfrutaría ese viaje con mi marido

• Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2016 Badajoz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me daría mucho miedo...dejalo con tu padres...Y cuando vengáis...pensar otro viaje...Más cerquita aki en España con el.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Roser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Nosotros en Septiembre nos casamos, y nos vamos a Lanzarote sin el peque, que tendrá justo 1 añito. Al principio queriamos que viniera, pero al ser tan pequeño... hemos preferido dejarlo con mis padres.
    • Responder
  • Saray
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case hace 3 semanas y nos fuimos a mexico mi peke tiene 9 meses hace el dia 3 y no me lo lleve. Yo que tu no lo llevaba ya tendras tiempo de ir con el aprovecha la luna de miel pa estar juntos y el peke estara genial con kien lo dejes. Yo pase mucha pena, pero hice bien en descansar y desconectar un poquito ese es mi consejo. Ahora tu piensalo. Un besete
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Mayo 2016 Pontevedra
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco podría dejarlos aquí. ..ya habrá tiempo para viajes en pareja cuando pasen de nosotros por quedar con los colegas jaja
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Mayo 2016 Pontevedra
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Nosotros estamos entre crucero, Bari o dejarlo para más adelante jejeje tenemos un bebé q tendrá 15 meses y otro de 4 años
    • Responder
  • Aliali
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Aliali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me llevo y para entonces tendra 2 años recien cumplidos. La luna de miel es un momento para disfrutar de la pareja, dedicarle tiempo y que él te lo dedique a ti, aunque con niños tambien se disfruta no es lo mismo
    • Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Abril 2016 Valencia
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por las respuestas!! Lo tenemos casi decidido, aremos un crucero por el mediterraneo, asi estamos mas cerquita y nos facilita mucho las cosas... Las excursiones las aremos por nuestra cuenta ya que tenemos que tener en cuenta el ritmo del bebe y si algun dia nos tenemos que quedar en el barco pues a disfrtarlo que para eso esta, si me lo dejo aqui no disfrutaria tampoco del viaje, porque estariamos todo el rato pensando en el bebe...
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hombre por el bebé tampoco es, ya que tiene 6 meses y los destinos que hablaís tampoco son muy raros, son Europeos, y la asistencia la teneís asegurada, y el viaje en avión no es muy largo, que es lo que más se siente, así que francamente si es vuestra ilusión yo me lo levaría desde luego. Mis padres han viajado mucho cuando yo era pequeña, el primer viaje lo hice con 1 mes y aquí estoy, no creo que os tenga que limitar eso. Pero ahora bien depende mucho del destino, bajo mi punto de vista creo que hay sitios y viajes que es mejor no hacerlos con niños tan pequeñitos, pero vamos es sólo mi opinión.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El bebé se puede poner malo en cualquier parte. Y si se van, el bebé se queda, ¿y se pone malo el bebé y no están sus padres? Eso también puede pasar y es un marrón para quién le cuida y una preocupación para los padres que están lejos. Ya sería mala pata que se pusiera enfermo! No sé, yo tengo un bebé de 10 meses, la primera escapada la hicimos cuando tenía mes y medio y ha hecho ya tres viajes más, en unos días vuelve a hacer otro de 800 km, nunca ha pasado nada y si pasa, pasó. Yo misma tuve que ir a Urgencias en unas vacaciones en Portugal porque me puse fatal.

• Responder
  • Maríav.
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Maríav. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me la llevaria. Si se pone malitao oal go no no no ufff yo me iria solitos una luna de miel solo para vos dos. Ya tendreis tiempo de viajar con el peque yo soy partidaria de eso pero un viaje tan peque tengo la sensación que no disfrutaria por la preocupación
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que iría con el bebé. Sois una familia, es más, os casáis y oficialmente os convertís en familia por lo que ¿cómo no va a tener cabida el bebé? Con más motivo aún! Eso de que no es una luna de miel.....en fin.

• Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no sabemos a donde iremos aún, pero con nuestro peque ( q tendra 2 años )y un portabebes nos vamos a donde sea! Depende de la idea q tengas, pero por poder, puedes sin problemas
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2015 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niña tendrá 14 meses y la dejamos con los abuelos,pero generalmente nos la llevamos a todos los viajes, vamos con 2 meses cogió su primer avión y no ha parado jaja así que sinceramente si queréis llevaros al bebé, adelante además a Italia son vuelos cortos y no se harán muy pesados y con 6 meses se alimentan principalmente de leche así que también a mi parecer es más cómodo.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Abril 2016 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía tendrá 1 año y hemos decidido no llevarla, se quedará con los abuelos y cuando sea mas grande ya iremos a disneyworld o algo asi Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Lleida
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más cómodo puede ser un crucero, creo
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Barcelona
    Sil. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de las que piensa que llevarse los hijos a la luna de miel no es una luna de miel... Son vacaciones familiares xD
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Junio 2016 Málaga
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que me iria con el bebe!! Forma parte de tu vida y vas a disfrutar tu viaje de otra forma. Yo te recomendaria un crucero porque si te apetece os vais al sitio donde atraqueis y si no os quedais en el barco. Nosotros vamos a hacer eso con nuestra hija que para la luna de miel tendra casi dos años y medio...pero si tuviera menos tambien lo hariamos!!!jejejej
    • Responder
  • N
    Súper Novio Octubre 2015 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una amiga q se ha ido de viaje de novios con su bebe de 12 meses. Un crucero por varios países de Europa. Por las fotos de su face lo están pasando genial, así q tranquila.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración