Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz

Luna de miel con El corte inglés

Alba, el 11 de Mayo de 2020 a las 19:31 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 55
Buenas tardes parejitas!

Alguien ha contratado para éste año 2020 su luna de miel con el Corte Inglés? Os comento, nosotros en Diciembre del año pasado contratamos nuestra luna de miel para Junio de éste año, concretamente 'viajamos' el 2 de Junio a Nueva York y después a Punta Cana. Nos hemos intentando poner en contacto con ellos y únicamente podemos hacerlo a través del email y no con nuestro agente de viajes, y la respuesta que me dan es que mi viaje sigue previsto para la fecha que teníamos contratado, nosotros le hemos dicho por activa y por pasiva que las fronteras están cerradas y que seguimos en estado de alarma, y siguen sin darme solución. Alguien que esté en mi situación o que viajara con ellos antes y ya le hayan cancelado? Evidentemente en éstas circunstancias no queremos viajar, ni tampoco queremos perder el dinero que tenemos dado, y el seguro de viaje que nos sacamos allí mismo... Tampoco contempla el tema de las pandemias.
Os leo! Gracias!!

55 Respuestas

Última actividad por Alba, el 14 de Mayo de 2020 a las 00:40
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa 😊👏🏻
    • Responder
  • Piña
    Súper Novia Agosto 2019 Burgos
    Piña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial pues ya me dirás que te contestan si te acuerdas!

    Muchísimas gracias!!! Smiley kiss

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii cariño, dentro de que nos da penilla, pero al menos recuperamos el dinero. Gracias cielo❤️
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro muchísimo cieloSmiley heart ¡que buenísima noticia!Smiley kiss

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según nos pusieron en el email, el importe íntegro que teníamos dado a cuenta, no obstante, les volví a escribir preguntando si el seguro estaba incluido, estoy a la espera de que me contesten😊 a nosotros nos han dicho que nos cancelan porque en la situación actual, no están permitidos éste tipo de viajes, imagino que a vosotros conforme se acerque la fecha, y si la situación es la misma (que esperemos que no), también os reembolsarán! Mucha suerte guapa!!! 😘
    • Responder
  • Piña
    Súper Novia Agosto 2019 Burgos
    Piña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuánto me alegro, menos mal!! Smiley tongue

    Os han dicho que os lo devuelven todo... el precio del seguro incluido? Porque entiendo que el seguro de asistencia (que no el de anulación) tampoco lo habéis podido disfrutar...

    Nosotros tenemos el viaje a principios de agosto a EEUU y lo cogimos con otra agencia (B the travel brand) pero me interesa por si las fronteras están cerradas o con restricciones!!

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa 😊👏🏻
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Llego tarde jajajaj pero me alegro Smiley laugh Una preocupación menos

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya está solucionado cariño, hoy nos lo han cancelado ellos y nos devuelven todo el dinero 😊👏🏻
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sigue insistiendoles porque tienen que cancelartelo si tu así lo quieres.

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya hoy nos han avisado cariño, ya nos han cancelado el viaje y sin costes ninguno para nosotros, nos reembolsan el total del dinero que teníamos dado a cuenta 👏🏻👏🏻👏🏻❤️ menos mal!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te entiendo perfectamente cielo, bastante estresados estáis como para encima más agobios... pero tranquila, que ya verás como se pondrán en contacto contigoSmiley heart

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Mayo 2015 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo recomiendo
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lorena 😊👏🏻 claro que sí 😘😘😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que ya lo tengas solucionado! Ya viajaremos en cuanto podamos☺️
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nosotros los vemos solucionado a menos de un mes del viaje, nos reembolsan el dinero íntegro y sin gastos😊😊👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí ya me cancelaron, yo salía para Estados Unidos el 2 de Junio, ya por fin hoy me dieron una solución 😊👏🏻
    • Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos marchábamos de circuito a Bali el 28 de septiembre, nos pusimos en contacto con ellos para informarnos dado que Indonesia tiene las fronteras cerradas y además hacemos escala en Estambul. Se puso en contacto por email un agente que no era el nuestro y nos indicó que por el momento no atendían ni presencial ni telefónicamente. La verdad es que no entendemos mucho las condiciones de las que nos hablan sobre cancelación o cambio de fechas ya que se explica bastante mal y no conseguimos entendernos con él. Lo único que tenemos claro es que si cancelamos 1 mes antes perdemos tanto los gastos de gestión como el seguro, pero eso porque así lo establece el mismo contrato que ya teníamos. Nos dan opción a cambiarlo de fechas para el 2021 pero siempre que mantengamos el mismo operador, aunque hay una cosa que no nos queda claro y es que dice que tenemos 1 año a partir del estado de alarma para hacerlo, pero evidentemente si cambiamos de fecha nos casaríamos el 17 de julio y en previsión de como avanzan las cosas no creo que para entonces alcance el año desde que finalice el estado de alarma este. Esto es un lío!! Encima no podríamos hacer el mismo circuito ya que tendríamos que regresar un día antes para poder ir a la boda de mi mejor amiga que también ha tenido que postponer su boda.

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto muchísimas gracias por la información!! En el momento que tenga un hueco me pongo al lío!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes, yo lo tengo con ellos, viajábamos el 4 de mayo y aplazamos para el 28 de julio después de la nueva fecha y viendo los pasos contactamos con ellos para cancelarla y no nos han puesto ningún inconveniente. Los primeros días hablábamos con nuestra misma agente y después con el jefe y nos han dicho que como, además teníamos el seguro más completo se todo, la cancelación sin problemas. Aún no lo hemos hecho efectivo por si...pero a final de semana contactaremos para oficializarlo.
    Un compañero también me está diciendo que están teniendo problemas pero la sucursal es diferentes a la mía y ni siquiera tienen contacto.
    Espero que os den respuesta pronto y os lo cancelen.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luna de miel con El corte inglés 1
    En la página de el Corte Inglés viajes, en donde más información en amarillo pinches y ya seleccionas, la opción que quieras, información, cambiar fechas... Yo pinche en información rellene el formulario y enseguida se pusieron en contacto conmigo por mail un comercial y realice el cambio de fechas a través de esos mails. Espero te sirva de ayuda
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!acabo de meterme en el debate. Nosotros también salíamos de crucero el 10 de agosto por el Mediterráneo. He llamado al corte inglés y no he recibido respuesta,cómo has contactado tu?? Gracias
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2021 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! A ver si a alguien le pasa algo parecido. Nosotros teníamos viaje a Costa Rica el 21 de julio y Costa Rica tiene las fronteras cerradas hasta el 15 de junio (las van cerrando de mes a mes, es decir, acaban de cerrarlas hasta el 15 de junio y en junio las cerrarán hasta el 15 de julio...)

    Me acaban de decir esto desde El Corte Inglés:

    Le escribimos en relación a su reserva con localizador _____ a Costa Rica

    En estos momentos y hasta el día 14 de junio, en caso de cancelar, los gastos de cancelación de este viaje son 1235€. Así las cosas, recomendamos esperar un poco más a que se acerque la fecha del 14 de junio para ver si touroperador flexibiliza sus condiciones, de ello dependerá la evolución de la situación actual.

    Seguimos en contacto,


    Es decir, que debemos esperar básicamente a que CATAI cancele el viaje para que no nos cueste nada, aunque puede que esto no ocurra hasta que las fronteras estén cerradas en CR, es decir, puede que hasta principios de julio no cancelen el viaje. Si nos arriesgamos a esperar la cancelación por parte de Catai y luego sí se puede hacer el viaje, en lugar de 1235 euros de penalización puede que nos cueste 3000 euros, por ejemplo, debido a la proximidad a la fecha del viaje, ya que estaría demostrado que el viaje se puede realizar sin problema y por tanto si quieres cancelar es por capricho tuyo, jeje.


    Bueno la opción de Modificar fecha, que hace un mes nos la dieron para que moviéramos el viaje sin ningun coste adicional, ya no nos la dan. Nosotros no hemos podido agarrarnos a esa opción antes puesto que cambiamos la fecha de la boda la semana pasada, así que no sabíamos cuando colocar el viaje (aparte de la incertidumbre que provoca poner una nueva fecha de un viaje sin saber qué ocurrirá para entonces...)

    ¿Alguien en una situación parecida?

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapísima!!! En cuanto esté la cosa mejor y se pueda, volveremos a reservar el viaje con ellos😊
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bieeennnnn, me alegro que ya se haya solucionado 💃💃💃💃💃💃💃💃
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, hoy nos han avisado que se cancela nuestro viaje, y que nos reembolsan finalmente todo el dinero sin coste ninguno 😊👏🏻👏🏻👏🏻 en cuanto se pueda volver a viajar reservaremos de nuevo con ellos💃💃💃
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí mi niña 😊❤️ gracias cielo!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros teníamos contratado un crucero para la luna de miel, con fecha de salida el 10 de agosto y como al final hemos decidido aplazar la boda para el año que viene, los pusimos en contacto con el Corte Inglés y nos dijeron que la naviera estaba dando la opción de cambiar las fechas y ya nos han enviado los nuevos documentos con la reserva de las nuevas fechas para 2021, y no nos han puesto ningún problema, para el cambio de fecha no nada. Sigue intentándolo veras como al final consigues que te hagan el cambio o lo que necesites. Mucho ánimo
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Normal, da cosilla porque hace ilusión. Pero seguro que lo volvéis a organizar todo con mucha ilusión y a vivirlo al máximo igual Smiley cake Smiley ring Smiley heart Lo importante es que recuperáis y podreís hacerlo más adelante

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mi niña, menuda tranquilidad me ha entrado, a pesar de que no deja de darme penilla de que al final no sea todo como lo habíamos planeado, pero bueno primero de todo está la seguridad y la salud, y un poquito más adelante podremos hacerlo 😊
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley heart Cómo me alegro guapa leer buenas notícias, es lo bueno de tratar con empresas así. Que acaban respondiendo. Y podrás hacerla cuando realmente quieras, cómo me alegro bonita Smiley ring

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también lo hicimos así, y aunque al principio han sido un poco esquivos, hoy nos han escrito que nos cancelan el viaje sin costes y que nos devolverán el dinero cuando abran sus oficinas 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración