'Barcelona', Barcelona · Desde Mayo del 2017
- Novia Adicta
- 1.057 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
Mis proveedores
10
Masías
Fotógrafos
Fotógrafos
Detalles de bodas
Posts en los que participo
42
Hola!! Hago este post para las mamis que acabamos de saber que estamos esperando para julio. Para compartir preocupaciones, dudas y ayudarnos en lo que podamos.
Hola!! Después de nuestra primera fecha el 2 de mayo de 2020, tuvimos que aplazar y definitivamente la boda será el 21 de agosto de 2021 ya que estoy embarazada y está previsto que nazca para finales...
Hola¡!!!!. Las y los que decidisteis compartir todo ,independientemente de lo que cada una o uno cobre ,si alguno por ejemplo se gasta algo de 400 euros o tiene colecciones personales que hace...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 893 díasHola! Me gustaría dar invitaciones de forma digital, pero sé que hay invitados que por la edad, no dominan mucho las nuevas tecnologías y creo que sería mejor impresas (también pienso que les hará más ilusión en papel). No sé si dar los dos tipos (a...
Participé en el post de Ana
Hace 893 días
He votado una encuesta
Hace 1571 díasHola!! Me caso en septiembre en La Baronía y ya tengo contratados el fotógrafo, vestido, música y fotomatón. Sin embargo, cuando me pongo a pensar en la decoración y estilismo que quiero que tenga la boda hay tantas cosas que me gustan en Pinterest...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración