Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz

Luna de miel con El corte inglés

Alba, el 11 de Mayo de 2020 a las 19:31

Publicado en el Grupo Luna de miel 55

Buenas tardes parejitas! Alguien ha contratado para éste año 2020 su luna de miel con el Corte Inglés? Os comento, nosotros en Diciembre del año pasado contratamos nuestra luna de miel para Junio de éste año, concretamente 'viajamos' el 2 de Junio a Nueva York y después a Punta Cana. Nos hemos...
Buenas tardes parejitas!

Alguien ha contratado para éste año 2020 su luna de miel con el Corte Inglés? Os comento, nosotros en Diciembre del año pasado contratamos nuestra luna de miel para Junio de éste año, concretamente 'viajamos' el 2 de Junio a Nueva York y después a Punta Cana. Nos hemos intentando poner en contacto con ellos y únicamente podemos hacerlo a través del email y no con nuestro agente de viajes, y la respuesta que me dan es que mi viaje sigue previsto para la fecha que teníamos contratado, nosotros le hemos dicho por activa y por pasiva que las fronteras están cerradas y que seguimos en estado de alarma, y siguen sin darme solución. Alguien que esté en mi situación o que viajara con ellos antes y ya le hayan cancelado? Evidentemente en éstas circunstancias no queremos viajar, ni tampoco queremos perder el dinero que tenemos dado, y el seguro de viaje que nos sacamos allí mismo... Tampoco contempla el tema de las pandemias.
Os leo! Gracias!!

55 Respuestas

  • P
    Novia Adicta Agosto 2021 Madrid
    PalmSP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ya lo puse en otro post sobre viajes con el corte inglés pero te cuento mi caso.
    Yo viajaba el día 20 de mayo ya que mi boda habría sido este sábado día 16 y era a Riviera Maya.
    En mi caso, escribí en el formulario de la página web ya que al tfno que teníamos de la agencia no lo cogían ya que estábamos en pleno confinamiento total. Como en el formulario pones con qué agencia lo hiciste, al día siguiente me escribió un email la chica con la que contratamos el viaje, y muy bien. Nos cancelan el viaje y nos devuelven el dinero o nos lo guardan para futuro. En nuestro caso le dijimos que devolver, y solo nos cobran 125€ de gastos de gestión con la aerolínea, pero todo ello venía especificado en el contrato, así que sin inconveniente. Ojalá tengas suerte y te lo resuelvan pronto, para que no emitan billetes y pierdas más. Ánimo!
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino cariño, deben estar saturados con tantos atrasos y cancelaciones, yo he esperado pacientemente, pero como ya se acerca, pues necesito que nos den una solución! 😊 Gracias preciosa
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Alfonso por la información, nosotros llamamos, pero nos dijeron que tenía que ser a través de un formulario en la web del corte inglés por el tema del Covid, y 'respondieron' a nuestras dudas (que no nos solventaron ninguna) por email. Y ya a partir de ahí hemos estado en contacto con una agente por email, pero por el momento no nos dice nada en claro, de ahí a consultar aquí para ver si algunos habéis estado en la misma situación. Así que ya sabiendo la información que me has dado, mañana vuelvo a llamar!!!! Muchísimas gracias 😊😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyy cielo ojalá os digan algo pronto, deben estar a tope...Smiley kiss

    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alba,
    Nosotros ya hemos pasado por ahí y te voy a decir exactamente como debes proceder.
    Primero de todo ponte en contacto por teléfono que aparece en la página de corte inglés. Acto seguido les solicitas que te remitan por correo electrónico los gastos de vuestra reserva en el caso de que tuvieseis que cancelar. A partir de ahí te pondrán un agente para que le escribas e intentes negociar.Finalmente serán ellos quienes os cancelen y os devolverán todo. Seguros incluidos pero estos últimos en forma de bono para utilizar en un nuevo viaje.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver qué nos dicen😅 la cuestión que nos digan algo pronto jajaja que se supone que salíamos el 2 del mes que viene... 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguramente te ofrecerán un bono para viajar más adelante, cieloSmiley kiss

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro la cosa es que yo ya estoy a menos de un mes del viaje, y aún no me han dicho nada, si se cancela, si no... Evidentemente nosotros no queremos viajar en éstas circunstancias, así que espero que en éstos días ya nos solventen las dudas! Gracias guapa!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Principiante Octubre 2022 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo mi luna de miel con ellos para octubre,Nueva York y Boston.Mi agente de viajes está en horario reducido y contesta a los mails.En mi caso nos dijo que llegado el día las aerolíneas nos darían un bono para canjearlo en un futuro y los hoteles algunos admiten la cancelación...Pero que también nos toca esperar.Nosotros la verdad aunque se pudiera no nos apetece ir,preferimos quedarnos por España
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es totalmente comprensible, lo que pasa que viendo el contrato del viaje, el segundo billete (el de Nueva York a Punta Cana) se emite el 21 de éste mes, y genera ya unos gastos de 1600 euros, y digo madre mía qué tenemos que hacer😥😥😥así que nada les hemos escrito un email a ver si nos resuelven la duda. Muchas gracias guapísima, nos hace muchísima ilusión ese viaje, ni mi pareja ni yo hemos viajado a ninguno de los dos destinos y estamos deseando conocerlos!!! ❤️
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro esa es una de nuestras dudas, y aún no nos la han resuelto y faltan muy poquitos días😥
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Agosto 2020 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sí ya verás. Ellos también estarán saturados e irán poco a poco. Espero que podáis tener una boda y luna de miel estupendas!! Además NYC y punta cana son dos destinos que os van a aluciflipar!! ❤❤❤
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no los tienen emitidos...mejor cancelarlos ya. Así no pagas que luego para que te lo devuelvan es un telar.....
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Nuria, me tranquiliza mucho tu respuesta, yo imagino que dentro de muy poco tendrán que llamarnos o darnos alguna solución, así que ojalá tenga buenas noticias como vosotros pronto!!! Gracias de nuevo y un besazo!! 😘😘😘
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Agosto 2020 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros teníamos la luna de miel en abril. Cuando se decretó el primer estado de alarma el corte inglés viajes nos llamó para decirnos que Kenia había cerrado fronteras, aunque era posible que se solventase la situación y nos preguntó que queríamos hacer. Nosotros esperanzados esperamos a ver qué decía el gobierno y cuando ampliaron el estado de alarma (ya nos cubría la fecha de la boda y la salida a Kenia) nos llamaron (la semana anterior a la salida del viaje) y nos dijeron que se cancelaba todo a coste 0, es decir, nos devolvían el dinero sin problema pero teníamos que esperar a que abrieran la agencia para hacer el trámite (aún así nos enviaron por mail la cancelación). Después conseguimos fecha el 29 de agosto de este año y les llamamos y volvimos a reservar el mismo viaje para el 1 de septiembre y todo sigue adelante(aprovechamos el depósito inicial del primer viaje reservado). Con todo este rollo solo pretendo tranquilizarte y decirte que si no podeis volar o la frontera está cerrada os van a devolver todo el dinero. Lo mejor es esperar, porque es muy posible que podáis tener una gran luna de miel y en caso de cancelar por posponer la boda (por ejemplo) simplemente os mueven las fechas de viaje sin problema.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pilar!!! A ver que solución nos Dan!! 😍❤️
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya por dios....espero que se solucione lo antes posible, mucho animo guapa
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ágatha, es que hemos mirado y el día 21 de éste mes se emiten los segundos billetes (Nueva York a Punta Cana) y ya los gastos ascienden a 1600€ y claro no sabemos si es conveniente dejarlo como está y que se emitan, decirles que los cancelen... Y ésto de no saber, es un rollo!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si para la fecha que tienes preparada tu luna de miel no se puede realizar y la compañía aérea va a cancelar los vuelos ya te avisarán y te tienen, si tu quieres, reembolsar el dinero cuando la compañía aérea se lo devuelva a la agencia de viajes.

    Yo que tú esperaría. Vamos yo lo hice, fue la agencia la que me terminó avisando de que mis vuelos estaban cancelados y que procedían a solicitar el reembolso a las compañías aéreas.

    Si para esa fecha por lo que fuera se pudiera realizar el viaje, ya estarán ellos trabajando como para que les puedas solicitar un cambio de fechas.

    Tranquila, espera que pase este mes de mayo....

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le hemos mandado un email ahora para ver que novedades tienen y a ver qué solución nos Dan. Gracias guapa! 😘😘
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Agosto 2020 Toledo
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que hasta la semana de antes te lo pueden cancelar... Espero que no tarden tanto, tu de todas formas sigue insistiendo en ver qué pasa, espero que pronto os den una solución,un besito 😘
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Verónica por tu respuesta, es que estamos súper preocupados con éste tema, porque estamos a menos de un mes para el viaje, y siguen sin darnos una solución, y claro si las fronteras están supuestamente cerradas... No entiendo que no nos lo cancelen ya, si no permiten los vuelos internacionales 🤷🏼‍♀️ para Septiembre imagino que el panorama será otro para vosotros, pero hoy por hoy complicado. Gracias preciosa por tu ayuda!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Agosto 2020 Toledo
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros la luna de miel es en septiembre, tampoco se han puesto en contacto con nosotros...el viaje lo tiene que cancelar la aerolínea y el hotel,de momento también sigue en pie....se por una conocida de aquí que trabaja para el corte inglés, que no están en la tienda, atienden por correo o x la centralita, nos dijo que nosotros no tocasemos nada del viaje...dado que si cancelamos perdemos gastos de gestión o lo que quieran cobrar,porque en ningún seguro entran la pandemias,y si es por el estado de alarma que lo cancelen las compañías te devuelve todo no sé si en bono o cómo lo hacen, tendremos que esperar haber si alguien se lo han pospuesto... No te preocupes ya verás como todo va a salir bien y se pondrán en contacto contigo para darte una solución.... Un besito y ánimo... Es una situación complicada pero verás como de resuelve, entiendo tu preocupación.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración