Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainhoa
Novia VIP Julio 2022 Valladolid

Luna de miel contratada

Ainhoa, el 9 de Febrero de 2022 a las 12:28

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

Buenos días a todos!! Ayer nos pusieron la 3 dosis de la vacuna del covid y nos ha dejado en cama a los dos, esperemos mañana estar al 100% menos mal que en nuestros trabajos nos han dejado quedarnos en casa. Ya que estamos en la cama y me han contestado las últimas preguntas la chica de la agencia,...
Buenos días a todos!!


Ayer nos pusieron la 3 dosis de la vacuna del covid y nos ha dejado en cama a los dos, esperemos mañana estar al 100% menos mal que en nuestros trabajos nos han dejado quedarnos en casa.
Ya que estamos en la cama y me han contestado las últimas preguntas la chica de la agencia, hemos dado la señal y el 40% de nuestra luna de miel.
Ahora si que si podemos decir que en Julio y Agosto nos espera Nueva York, Orlando y Rivera Maya estamos deseándolo.
Vosotras cómo lleváis los preparativos, nosotros nos pondremos esta semana con las canciones y veremos si así podemos dejarlo zanjado.

38 Respuestas

  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí se supone que me pusieron la misma que las anteriores, pero vaya días estoy pasando jajaja
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy, que se me olvida. Espero que os recupereis pronto 😘😘😘😘
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho de cómo vais avanzando con los preparativos 😘😘😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En primer lugar espero que te recuperes pronto 🥰🥰🥰 y en Segundo enhorabuena !!! Va a ser un viaje precioso !!❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llego desde anoche con fiebre y escalofríos, mi pareja anda parecido la verdad.


    Madre Mía de las otras tampoco nos enteramos pero aquí la 3 es diferente y dicen que por eso da más síntomas.
    Pero bueno unos días así y más protección merece la pena.
    Lo bueno de estar ambos en casa que hemos contratado la luna de miel entre sueñecito y sueñecito
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me pusieron la 3 dosis el lunes y no veas... La primera noche me dio fiebre toda la noche, al día siguiente me dolía todo el cuerpo y por la noche vuelta a la fiebre, y hoy que ya es el tercer día tengo un dolor de cabeza! Mira que las 2 anteriores ni me enteré, pero esta va a hacer por las 3 jajaja
    Me alegro de que ya tengáis listo el viaje de novios, y la verdad que es una pasada, qué chulo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración