Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mercedes
Novio Curioso Agosto 2020 Madrid

Luna de miel costa rica

Mercedes, el 21 de Octubre de 2019 a las 19:18 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 13
Hola!!

Estamos casi decididos a hacer el viaje a costa rica, la idea es coger un 4x4 y recorrerla a nuestro aire, aunque si queremos reservar los hoteles desde aqui y alguna excursion.
Estamls comparando precios de agencias y de momento vemos que gestionarlo con una agencia de alli es bastante mas brato... Alguien tiene alguna recomendacion?? Sabeis si hay que vacunarse?

13 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 31 de Octubre de 2019 a las 13:30
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2021 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya lo tenemos reservado para el 5 de octubre nos casamos el 3.12 dias 10 noches san jose,monteverde,tortuguero,arenal y manuel antonio con 4x4 a tu aire pero con programacion y hoteles 1650€ hemos mirado muchos precios y este esta muy bien y aparte vamos a coger 3 excursiones que si o si hay que ver
    • Responder
  • Mercedes
    Novio Curioso Agosto 2020 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vakos del 20 de abril al 5 de mayo y nos han presupuestado 1500 por persona sin los vuelos.
    Incluyendo ya la exxursion a tortuguero, la de las tirolinas, una de rafting y una de snorkel.
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Agosto 2020 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantos días vais? Más o menos cuánto os ha presupuestado? Gracias
    • Responder
  • Mercedes
    Novio Curioso Agosto 2020 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy en abril y me han dicho que no es temporada de tortugas, por eso solo pasare alli un dia, para ver el parque haremos el rexorrido por los cnales en barco.
    En arenal estamos dos noches, y una en monteverde,para hacer las tirolinas.

    • Responder
  • Leticia
    Novia Curiosa Octubre 2019 Murcia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cual tienes contratada de Tortuguero y cuando vais?? Lo digo xk unos de nuestro Grupo fueron a lo de ver las tortugas por la noche y solo vieron 1 ahora mismo ya no es temporada dijeron allí.
    • Responder
  • Leticia
    Novia Curiosa Octubre 2019 Murcia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas si estuvimos en tabacón esa son las mejores y las más caras!!!te entraba cena espectacular, lo único k fuimos de noche y estaba bastante oscuro pero esk de día con el calor creo k es insoportable estar en el agua pork esta bastante caliente.
    Vas a monte verde?? Nosotros nos hubiéramos quedado un día más en Arenal monte verde con un día tienes para ver puentes colgantes y hacer las tirorinas te sobra eso ya para gusto si quieres algún detalle más y kieres wasap si no sigo mentiendome y te Leo 😘
    • Responder
  • Mercedes
    Novio Curioso Agosto 2020 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias!!
    Pues creo q finalmente iremos con alguna cintratada como la de tortuguero y despues iremos viendo.
    Con lo del dinero hemos pensado en hacernos la tarjeta bnext que puedes sacar dinero sin comisión asi no tenemoa que llevar tabto en efectivo. Habeis estado en las avuas termales del volcan arenal?? Se que hay varias... Cual crees que sin mejores?
    • Responder
  • Leticia
    Novia Curiosa Octubre 2019 Murcia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa nosotros volvemos de allí!!! Vacunas 0 al menos nosotros no nos pusimos ninguna!.
    Luego el tema de las excursiones fuimos sin contratar niguna una vez allí fuimos viendo y según el tiempo,,,los precios hacen buen precio que te recoge te llevan y luego te entra cena o comida eso si ve con dinero porque el nivel de vida es como en España nosotros pensábamos que no pero si llévate un buen monedero!! Se puede pagar en dólar o colones en todos sitios y con tarjeta española ahhh y si quieres cambiar dinero te interesa hacerlo allí!! Cualquier cosa dime jaja
    Ams y lo de ir en coche buena idea a nosotros nos metieron un poco de miedo en la agencia pero vamos para nada las carretera estan como aquí así que plan perfecto!!! Saludos
    • Responder
  • Mercedes
    Novio Curioso Agosto 2020 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii en Evaneos estoy mirando yo, la verdad que me pusieron en contacto con una agencia de alli y de momento nos estan personalizando todo segun lo que nosotros queremos.


    Gracias!

    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermana hizo costa rica de viaje de novios (hace ya unos añitos la verdad!) y no tuvo que vacunarse pero lo mejor es que mires en la web de la embajada española en Costa Rica o algo así..

    yo estuve viendo via EVANEOS hacer un viaje a Costa Rica (una agencia local te contacta y te lo organiza), el problema es que luego tenía que añadir yo el vuelo y se me iba de precio.. y la verdad que Costa Rica es un destino que sale muy bien de precio si la contratas organizada.


    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mercedes! Smiley smile

    En nuestro directorio de proveedores encontrarás un montón de agencias de viaje y promociones:

    Viaje de novios Madrid

    Promociones para Viaje de novios Madrid

    Estos debates también te pueden interesar Smiley heart

    Costa rica. qué ropa y calzado llevar?

    Costa rica consejos

    Costa Rica!!

    ¿Cuántos días queréis ir?

    Un abrazo Smiley kiss

    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también vamos a Costa Rica, pero queremos hacerla guiada. En cuanto a lo de las vacunas nos dijeron que no PERO que hay que estar pendiente de la web del ministerio donde actualizan cada año. ¡PURA VIDA!✌💚
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es mejor que directamente preguntéis en vacunación internacional. Os aconsejarán bien.
    Yo no he ido,pero tengo una amiga enamorada de costa rica y ya ha ido varias veces.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración