Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pedro
Novio Habitual Abril 2022 León

Luna de miel crucero, camarote a elegir

Pedro, el 10 de Agosto de 2021 a las 20:32 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 8
Hola a todos

Tenemos pensado hacer un crucero para la Luna de miel, nos comentaron que con esto del covid es pronto para mirar, pero aún así nos dieron ciertos precios.
Me gustaría que la gente que ya hizo un crucero me recomiende que tipo de camarote escoger ya que nosotros es el primer crucero que tenemos pensado hacer.

8 Respuestas

Última actividad por Pedro, el 13 de Agosto de 2021 a las 18:01
  • Pedro
    Novio Habitual Abril 2022 León
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo, la verdad es que tenemos pensado hacer las excursiones por que somos de los que nos gusta ver lo máximo posible
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Pedro!

    Te han dado super buenas recomendaciones eh, qué guay Smiley catface

    A continuación te dejo dos posts de otras parejas que van de crucero por si quieres preguntarles/compartir información Smiley winking

    Crucero MSC Seaside septiembre 21

    Crucero islas griegas julio 2021

    Un besito

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hemos cogido habitación con balcón, es una vez en la vida la luna de miel jeje
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende con que naviera y barco. Nosotros somos de hacer cruceros y nos hemos "estirado" en el viaje de novios contratando en zona VIP.


    Si vas a estar poco en el barco, o sea tienes planeado hacer excursiones a tope coge una interior. Si vas a disfrutar al 50% o al 100% barco recomiendo ventana o balcón.
    Como experiencia aparte si te lo puedes permitir ha como nosotros y coge zona VIP si tú naviera dispone de ello.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Ahora creo que hay buenos precios. Mirad lo del seguro de cancelación muy bien. Seguro que será precioso y lo disfrutaréis!!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimo ánimo y qué vaya muy bien 😍 😍.
    • Responder
  • Pedro
    Novio Habitual Abril 2022 León
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la recomendación
    Tenemos pensado hacer un crucero por el Mediterráneo costa de Francia e Italia en principio aunque aún no está nada decidido
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo he hecho un crucero y te recomendaría que cogieras con ventana a exterior, nunca en interior ya que puede agobiar. En cuanto a la posición dentro del barco que no dé a botes salvavidas y en cuanto a la ubicación en planta, mejor en zonas centrales ya que los extremos creo que marean más. ¿A dónde tenéis pensado ir? Si no os mareáis, os va a encantar.
    Un besico!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración