COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Juanjo
Novio Adicto Octubre 2021 Málaga

Luna de miel crucero octubre 2021

Juanjo, el 18 de Febrero de 2021 a las 23:35 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 22
Guardado
Responder
Holaaa familia Boders!!
Nuestra primera opción antes del bicho, era Orlando para conocer DisneyWorld y Universal, pero de aquí a octubre no lo vemos muy probable....
Como opción B estamos mirando algún crucero (Royal Caribean) por la zona de Grecia e Italia.
Como veis esta opción, pensando en la pandemia, la fecha que lo haríamos y demás opiniones?
Gracias!!!

22 Respuestas

Última actividad por Juanjo, el 6 de Marzo de 2021 a las 23:45
  • Juanjo
    Juanjo ·
    • Denunciar
    Casi estamos convencidos ya de la luna de miel que haremos!!! Llevamos unos días informándonos y ya hoy fuimos a la agencia de viajes del Corte Inglés, finalmente haremos crucero MSC Virtuosa, 10 días, con salida desde málaga, y visitaremos Marruecos, Lisboa, Marsella, Génova, Barcelona, Alicante y vuelta a Málaga !
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    😂 😂 😂 Me salió el gif también, pero pensé: uy que final más chungo!! Aunque en mi tabla si que habría espacio para Dani!! Nos vamos contando novedades del viaje y de la boda, ok? 😘
    • Responder
  • Juanjo
    Juanjo ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajajajajjajajajajajaja que arte tienes!! Pues mira además compartimos mes de boda y todo! Pero lo mejor ahora mismo es eso, esperar un poquito a ver qué tal va avanzando todo... pero vamos, que yo me veo también modo titanic (sin hundimiento jajajajaja) tenor.gif

• Responder
  • África
    África ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es una de nuestras opciones. De todas formas vamos a esperar a ver como avanza todo esto para decidir destino. Pero me veo completamente en el barco!! tenor.gif

• Responder
  • Juanjo
    Juanjo ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    JJjajaajjajajaja ya me di cuenta no te preocupes!!
    La verdad que por los fiordos no lo hemos mirado, pero tiene que ser precioso también!! Vosotros lo habéis realizado o mirado?
    • Responder
  • África
    África ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ains, no sabía que sois de zona de playita! Te responde una de Madrid y pasa lo que pasa, jajajaja!! Y habéis pensado un crucero por los fiordos?? Tiene que ser espectacular!!
    • Responder
  • Juanjo
    Juanjo ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Eso también hemos pensado nosotros, que hasta verano, por lo menos junio/julio no decidiremos nada 100%...
    • Responder
  • Juanjo
    Juanjo ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es verdad que eso es un rollo... el control y tal me parece bien y nos da seguridad, pero que tengas que contestar si o si las excursiones es un rollazo que se han marcado!
    • Responder
  • Juanjo
    Juanjo ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Aaaaay parejaaaa a ver qué nos dejan hacer!!! Nosotros el destino nacional lo tenemos como plan C (vamos por el B jajajaa) pero si tuviésemos que elegir sería el norte también, nos apetece conocer toda aquella zona.

Pero ojalá podamos hacer el crucero por las islas griegas!
    • Responder
  • Juanjo
    Juanjo ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Bueno pero nosotros de playas vamos apañados ya durante todo el año... jijiji es verdad que no tienen punto comparación unas playas con otras, pero me vengo a referir a eso, que el tema “turismo playero” ni tú ni fa!
    • Responder
  • Juanjo
    Juanjo ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues mira es una opción que no había pensado la verdad... gracias!!
    • Responder
  • Omh
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    Si quieres mi opinión yo no me metería en un barco con 200 o 300 personas más mientras haya pandemia... Yo me iría directamente a las islas griegas
    • Responder
  • África
    África ·
    • Denunciar
    El tiempo en esa zona en octubre es más o menos como aquí por la costa mediterránea. Hace bueno, pero tampoco para darse un baño. Yo creo que ese crucero se disfruta más con buen tiempo, porque a parte de lo bonito que es, hay unas playas de infarto!! Si vuestra idea es crucero mejor por el Caribe
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar

Nosotros hicimos el crucero por las Islas Griegas hace un par de años, y es muy bonito. Pero no sé cómo estará el tema para Octubre

Teníamos en mente para nuestra luna de miel Egipto, pero tenemos claro que no vamos a contratar nada hasta verano.

Y no descartamos un destino nacional. Lo que más nos llama la atención es una ruta por Galicia. Iremos decidiendo sobre la marcha

• Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    Buenas. Yo tb tenía para primeros de agosto un crucero por los fiordos con costa. Tb lo estamos mirando por msc la misma opción. Sé que seguro covid ya lo tienen por eso. Es verdad que lo de las excursiones hay que cogerlas por msc o por Costa y no por otras. Lo que veo es que aunque sea de ellos, estaremos muy controlados más que antes, y eso no me gusta. Así que iremos viendo hasta primeros de mayo y sino nos iremos a las Islas Canarias (playa, resort y también hacer visitas). Y el crucero para otro año.
    • Responder
  • Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ahora mismo las cosas están así y a nosotros nos queda menos por eso ni lo hemos pensado. Pero a vef q os dicen a vosotros... Aun hay, tiempo y puede cambiar mucho para entonces. Ya habrá muchísima vacuna puesta. No perdáis la esperanza. 🤞💪😘
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Virginia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    En serio????! Yo me niego a eso vaya.... De hecho ya tenemos también las excursiones contratadas con otra agencia porque nos salían muchísimo más baratas que con MSC. Ademas q si no nos van a dejar libertad para poder después hacer vida fuera del barco es un rollo, nosotros lo que queremos es conocer los lugares q visitamos... Que bajón me acaba de dar 😔
    A ver que nos cuentan el sábado que vamos a la agencia, pero espero que de aquí a octubre eso cambie, si no me temo que cambiaremos de opción!!
    • Responder
  • Eva M
    Eva M ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si, pero sobre todo porque lo peor para nosotros es q te obligan para bajarte del barco a coger las excursiones q ellos te ofrecen, nosotros hemos ido de crucero ya y lo bueno es ir por libre para gestionar mejor tu tiempo y lo q quieres ver y poder disfrutar del barco también y eso no nos mola nada. Nos vamos a sentir demasiado controlados. Y no queremos eso para nada. Así q borrón y cuenta nueva. Ya volveremos a ir de crucero pero ahora queremos algo distinto. Acabo de abrir un debate contando la historia. 😉😘
    • Responder
  • Juanjo
    Juanjo ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    En españa tenemos lo mejor de todo!!!!! Pero yo digo que ya la conoceremos cuando seamos viejitos y no podamos viajar tan lejos.... jajajajajajajaja aún así está como opción C si!
    Pues mira vosotros os vais casi en la misma fecha que nosotros nos iríamos... ojalá todo salga bien! Sabéis algo de protocolos, restricciones y demás en el tema cruceros?
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Virginia ·
    • Denunciar
    Buenas noches!!! Nosotros precisamente tenemos el crucero contratado con salida el 16 de octubre (nos casamos el 10). Vamos con MSC con salida desde Venecia y vamos tb a islas griegas. En principio seguimos adelante, aún queda mucho tiempo, confiamos en que podamos hacerlo!! 🤞🤞
    El sábado vamos a hablar con la agencia para contratar un buen seguro q nos cubra en caso de tener q cancelar.
    En caso de no poder hacerlo haremos una rutita por España, que tb es muy bonita!! 😜😜
    • Responder
  • Juanjo
    Juanjo ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Oooh que rollo jolin 😞
    Las condiciones te refieres a dentro del barco las restricciones y tal?
    • Responder
  • Eva M
    Eva M ·
    • Denunciar
    Pues, en vuestra fecha no lo sé... Nosotros teniamos un crucero de lujo con MSC y hoy mismo hemos decidido q lo xviamos por otra cosa. Para empezar el barco q íbamos a coger y q se estrenaba en marzo ahora hasta, dentro de 6 meses no lo hará pero bueno eso era lo deenos, podíamos volver a coger el anterior (somos aplazados y cambiamos el crucero) pero hoy mismo hemos leído las condiciones y sinceramente no nos apetece nada... Así q cambio radical. Seguramente para vuestra fecha ya sean mejores.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados