COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Almudena
Novia Novata Octubre 2020 Alicante

luna de miel cuba

Almudena, el 9 de Febrero de 2020 a las 20:35 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 10
Guardado
Responder

Hola a tod@s estamos pensando en Cuba para nuestro viaje de novios, seria para octubre pero la verdad que nos hecha un poco para atràs el tema de los huracanes que en ese mes tienen mas probabilidad. alguien ha ido o va para esas fecha. gracias de antemano

10 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 10 de Febrero de 2020 a las 21:41
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica Online ·
    • Denunciar
    Nuestro plan es: 3 la Habana, 2 Viñales, 1 Cienfuegos, 2 Trinidad, 1 Santa Clara, 4 Cayo Guillermo, 1 Varadero y 1 la Habana.
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar

Nosotros fuimos como viaje normal y sabiendo a donde vas, como es el país, y que cuba no es un resort de Europa ni de Cancun, no tienen los medios por los embargos de tantos paises y es normal que se note, para nosotros fue genial, nuestro ultimo viaje juntos y fuimos a finales de agosto y sin problemas. Tenéis que ir sabiendo donde vais, es como ir a la India y asombrarse por la situación y cuando hay algún problema de temporales lo primero que salvan es a los turistas, porque saben que es de lo que vive medio país, tranquilos.

• Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar

Hola Almudena. Nosotros fuimos el año pasado en Agosto y la verdad que no nos gustó nada. La Habana está bien, 3 / 4 días como mucho pero siempre siempre tenéis que ir con la idea de que es como un viaje al pasado, en absoluto es un viaje para disfrutar cómodamente (los mejores hoteles de la habana son como hostales regulares en españa...). Viven sin acceso a comunicaciones, ni globalización, lo que se nota en cada detalle y a casa paso que daréis. No se si planteáis ir a Varadero, nosotros fuimos al Meliá Internacional y la decepción fue aún mayor. Espero que vosotros tengáis mejor experiencia y os encante!! un besazo

• Responder
  • Nina
    Admin Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar

Buenas tardes guapísima,

Te comparto algunos debates sobre Cuba que te ayudarán a tener más info Smiley smile

Cuba en octubre

Cuba en octubre

Cuba: consejos, experiencias, recomendaciones, opiniones

Cuba - Varadero

¿Cuántos días os iréis?

Un besazo Smiley kiss

• Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2020 Cantabria
    Esther ·
    • Denunciar
    Yo estuve alli en octubre justo con alerta de huracan y no tuvimos ningún problems porque justo fue en El sur, recuerdo que cerraron Las islas del sur, los cayos que llaman. Nosotros fuimos a un cayo del norte.
    Si que preocupa, pero es suerte mas que nada.
    I'm
    • Responder
  • LORENA
    Novia Adicta Agosto 2020 Sevilla
    LORENA ·
    • Denunciar
    Nosotros iremos a finales de junio y principios de julio. Pasaremos 3 días en la Habana, 2 en Trinidad y 6 en Cayo Santa María.
    • Responder
  • Ainara
    Novia Adicta Julio 2022 Salamanca
    Ainara ·
    • Denunciar
    Nosotros iremos en agosto. Pero eso seguro ke en una agencia te asesoran
    • Responder
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    Hola guapa, nosotros lo tenemos pensado de luna de miel también, pero sería en diciembre. En esa época ya no habría peligro. Yo creo que lo mejor que puedes hacer es preguntar en una agencia de viajes. Un beso!!
    • Responder
  • Aidichu
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Aidichu ·
    • Denunciar
    Puff... Más que de los huracanes yo me preocuparía de la situación política actual. Creo que por ahora no es buen momento para ir... A no ser que en los próximos meses se estabilice la cosa.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica Online ·
    • Denunciar
    Nosotros iremos en noviembre. Del 8 al 23.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados