Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainoa
Súper Novia Julio 2022 Madrid

Luna de miel decidida!!!

Ainoa, el 11 de Febrero de 2022 a las 11:59

Publicado en el Grupo Luna de miel 35

Bueno pues por fin nos hemos decidido yo no estoy muy convencida pero bueno fue a suertes jeje y salí perdiendo 3 veces asiq es el destino 😂😂 Nos vamos a Egipto ha realizar el crucero por el Nilo y después 3 noches en el Cairo. Pero tengo una duda con el tema hoteles , depende de qué agencia nos...
Bueno pues por fin nos hemos decidido yo no estoy muy convencida pero bueno fue a suertes jeje y salí perdiendo 3 veces asiq es el destino 😂😂
Nos vamos a Egipto ha realizar el crucero por el Nilo y después 3 noches en el Cairo.
Pero tengo una duda con el tema hoteles , depende de qué agencia nos dice que es mejor cerca de las pirámides y otras cerca del Cairo jejeje.Algún consejo de hotel o zona??Un saludo!!Gracias

35 Respuestas

• Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

QUE LO DISFRUTEIS MUCHO!!

• Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh compartimos destino, nosotros nos vamos en mayo… Nosotros hemos elegido uno cerca de las pirámides, pero ten en cuenta que en este viaje no paras. El hotel se llama: Cairo Pyramids - Steigenberger -Hotel
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaa

Qué ilusión. Es la misma Luna de Miel que hicimos nosotros

Es maravilloso. Lo vais a disfrutar mucho

Nosotros en el Cairo nos quedamos en el Barceló Pyramids. Está entre el centro de la ciudad y las pirámides. El hotel está bastante bien, aunque tampoco lo disfrutamos mucho, porque estábamos todo el día de excursión.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración