Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia VIP Agosto 2022 Ávila

Luna de miel destino ... Voy a explotar

Sandra, el 20 de Abril de 2022 a las 23:14

Publicado en el Grupo Luna de miel 40

Hola familia ,estoy muy agobiada porque no sabemos dónde nos vamos a ir de luna de miel .Mi pareja y yo no hemos volado nunca y queremos volar para la luna de miel ,uno de los destinos que hemos pensado es Riviera Maya pero no sé si me va a dar miedo tantas horas en el avión , algún consejito o idea...
Hola familia ,estoy muy agobiada porque no sabemos dónde nos vamos a ir de luna de miel .Mi pareja y yo no hemos volado nunca y queremos volar para la luna de miel ,uno de los destinos que hemos pensado es Riviera Maya pero no sé si me va a dar miedo tantas horas en el avión , algún consejito o idea para el viaje .Gracias a todos de antemano

40 Respuestas

• Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me da miedo volar y eso que ya he ido en avión dos veces y aún así me sigue dando yuyu nosotros vamos a Nueva York y son 7h desde Madrid yo lo que voy a hacer es escuchar música y me llevaré un libro para leer.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima te comprendo, son muchas horas de vuelo jejejje. Eso sí , vale mucho la pena ❤️😍. Te recomendaría un buen libro❤️. Puedes tomarte una tila antes, así vas más tranquila.
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes productos naturales q te pueden ayudar. Por ejemplo el CBD, aceite de cáñamo, sirve como relajante, además tb para dolores reumáticos. Yo lo uso para mi perro, pero el efecto en humanos es igual
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda ya! Hay además cositas naturales que lo único que hacen es relajar un poquito, pero no estéis nerviosos. Una vez en el aire se vuelve hasta aburrido!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún le estoy dando vueltas a lo de volar jeje ,gracias por tus consejos
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he pensado pero también me dan mucho respeto lo de las pastillas jeje
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2022 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra! Te comprendo, nosotros en nuestra Luna de miel, vamos a volar (a mi también me da miedito) pero hemos elegido ir a Marrakech. Está a dos horitas de avión (que por el cambio de hora, la ida se te pasa como una hora) y nos parece un sitio precioso.
    Si no quieres ir más lejos por eso, podéis iros a las Baleares que está cerquita, suerte!! 😘
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues un consejo es tomarte una pastillita que te de sueño y tirarte todo el tiempo durmiendo jajaja así además se pasa súper rápido. Pero seguro que os gusta! Riviera Maya es un destino muy chulo para ir de luna de miel. 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración