Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Experta Agosto 2021 Málaga

Luna de miel disneyland París

Cristina, el 23 de Marzo de 2021 a las 11:45

Publicado en el Grupo Luna de miel 33

Hola!!! Como estáis por aquí?? Yo estoy a tope preparando todo, me caso el 28 de agosto de este año... Espero no llevarme la desilusión de no poder celebrarlo porque la verdad que estoy a full con todo. Y me paso por aquí para contaros que ya tengo toda mi luna de miel programada!!!!! Mi sueño...
Hola!!! Como estáis por aquí?? Yo estoy a tope preparando todo, me caso el 28 de agosto de este año... Espero no llevarme la desilusión de no poder celebrarlo porque la verdad que estoy a full con todo.

Y me paso por aquí para contaros que ya tengo toda mi luna de miel programada!!!!!
Mi sueño siempre ha sido que cuando me casara iría de luna de miel a Disney. Y después de ver París y Disney queríamos ir a Japón. Obviamente con la situación k tenemos imposible eso. Luego pensamos después de París ir a Grecia... Pero también está jodido.
Así que siguiendo el consejo de un debate que vi x aquí nos vamos a ire a las islas Canarias. El recorrido será gran canaria, fuerteventura, lanzarote y luego a París y Disney y ya de vuelta a casa. Tal y como está la cosa con el covid no queríamos quedarnos sin viaje. Y vemos más probable poder ir a las islas (k también nos hace ilusión porque nunca hemos estado) en el caso que la cosa esté muy mal pues Disney lo aplazaremos para otro año. Pero al menos podremos irnos a las islas y hacer una luna de miel.
Que os parece mi idea??? Contadme cuáles son las vuestras??? Yo ya he reservado todo, por supuesto con cancelación gratuita los hoteles y los vuelos con el seguro. Animo a los que estéis planeando vuestro viaje 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼

33 Respuestas

  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me flipa, yo he estado dos veces en disney paris y una de Orlando asi que imaginate si me gusta jajaja verás como os encanta!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración